¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Eh? Qué te fumaste? Incomprensible? Incoherente?

El hecho de que no la hayas entendido no significa que la película sea incoherente y/o incomprensible. Esa película es mucho menos compleja de lo que parece, una vez que entendés lo que propone, te das cuenta que es algo cotidiano en el mundo que vivimos y que posiblemente todos pasemos/pasamos por algo similar.
    No me fumé nada aunque para la próxima vez que la vea quizá lo haga. A lo largo de la historia, después de la primera hora digamos, se pierde la referencia temporal, no se distingue el ayer el hoy y el mañana, y mucho menos la realidad de los personajes a la de sus propios personajes, sumado a la aparición de numerosos nuevos personajes (muchos absurdos) y escenas que se repiten de distinta forma, da la sensación en algún momento que las escenas podrían estar en cualquier orden y no se distinguiría diferencia, juega mucho con el sinsentido. Por eso digo que tiene por momentos esos rasgos 'incomprensible' e 'incoherente', no que la película en sí lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cooper : 27-01-10 el 09:55 PM

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Land Of The Lost". Will Ferrell = Dios. ¡Jaajajj, lo que me cagué de risa! Igual que con todas sus películas, es así, el tipo dice "hola" y ya da risa. Es muy absurda, muy bizarra, la verdad que sabiendo que me iba a encontrar algo así, me gustó. Ojo, la ví con amigos y con cervezas bien frías de por medio, así suma unos cuantos puntos. De hecho se hizo para ser vista de ese modo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje

Los huevos de la serpiente de Ingmar Bergman , es la primera que veo de este director y me dejo con ganas de más . Alguna recomendación ?

.
    Fanny & Alexander?
    Wild strawberries?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Eh? Qué te fumaste? Incomprensible? Incoherente?

El hecho de que no la hayas entendido no significa que la película sea incoherente y/o incomprensible. Esa película es mucho menos compleja de lo que parece, una vez que entendés lo que propone, te das cuenta que es algo cotidiano en el mundo que vivimos y que posiblemente todos pasemos/pasamos por algo similar.
    Estoy bastante de acuerdo con tu apreciación. Tambien pienso que se le pueden dar varios significados a la obra (aunque honestamente no me puse a corroborar en detalles a ver si alguna de las "teorías" fallaba) algo que el propio Lynch llegó a decir. (si no me equivoco)

Estaría bueno que pongas tu interpretación de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Si, hay pelis que son complejas y "dificiles" pero las de Lynch no llegan a lo "incomprensible" y rinden mucho en sucesivos replays, en todo caso para ver algo que se acerca a lo incomprensible tenes esto o esto (GROSA obra de arte surreal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 28-01-10 el 12:24 AM

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Actividad Paranormal

Decepcionante.

Juegan mucho con la tensión, el miedo psicológico e imaginario, para luego estropearlo por completo al final.

Me entretuvo, la duración es la adecuada, para mantenerte intrigado y pegado a la pantalla. Fuera de eso, no es nada que no haya visto antes.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

Grave of the fireflies - la tumba de las luciernagas - hotaru no haka
    Una muy buena pelicula de anime...que NO recomiendo.

Spoiler!  Abrir bajo su propio riesgo  
    El final es demasiado triste, la pelicula me dejo con una sensacion de vacio, bronca, pesadumbre, y nada, absolutamente ninguna enseñanza ó algo para recordar.

Hasta entonces, hasta antes del final, se desarrolla bastante bien, mostrando la pobre y lastimosa vida de los hermanos, en un trasfondo historico lamentable que solo genera asco e impotencia hacia la humanidad.

Las que si recomiendo son:

- Toki wo kakeru shojo (NnS Fansub)
    - Byousoku 5cm (AnS Fansub)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Las que si recomiendo son:

- Toki wo kakeru shojo (NnS Fansub)
    - Byousoku 5cm (AnS Fansub)
    La primera no me gusto:
    Spoiler!  .  
    una peli demaaasiado "teen" para mi gusto, no se. Otra cosa que no me gusto es el "twist" pedorro que le metieron y lo que podia haber sido una peli para teens pasable, se convirtio en un delirio pseudo sci-fi malisimo. Se que esta basado en un libro y en realidad es una especie de secuela a dicho libro... pero podrian haberse ahorrado ese twist que encima crea muchos lios argumentales al divino pedo. A favor tiene la animacion que es muy fluida, los paisajes y la musica.

La segunda me parecio muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

Sherlock Holmes:

Un aborto =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    La primera no me gusto:
    Spoiler!  .  
    una peli demaaasiado "teen" para mi gusto, no se. Otra cosa que no me gusto es el "twist" pedorro que le metieron y lo que podia haber sido una peli para teens pasable, se convirtio en un delirio pseudo sci-fi malisimo. Se que esta basado en un libro y en realidad es una especie de secuela a dicho libro... pero podrian haberse ahorrado ese twist que encima crea muchos lios argumentales al divino pedo. A favor tiene la animacion que es muy fluida, los paisajes y la musica.

La segunda me parecio muy buena
    A mi me encantaron las dos, pero 5cm mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

dawn of the dead y land of the dead

buenas... al menos para los fanas de los zombies, me gusto mas donde se centra la accion en dawn of the dead....

pero prefiero los zombies de land of the dead... zombies lentos! odio los zombies que corren como si fueran bolt!

le pongo 8 puntos a las 2

y ahora me voy a ver la mejor pelicula de zombies...return of living dead (1985) todavia me hace cagar en las patas...como la primera vez que la vi obra de arte !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    dawn of the dead y land of the dead

buenas... al menos para los fanas de los zombies, me gusto mas donde se centra la accion en dawn of the dead....

pero prefiero los zombies de land of the dead... zombies lentos! odio los zombies que corren como si fueran bolt!
    A mi me gustan mucho mas los zombies rapidos q los lentos,son mucho mas amenazantes y atemorizantes,hacen q las persecuciones se llenen de adrenalina .z.
    Claro q el q una pelicula tenga zombies rapidos no significa q sea mejor,pero ayuda bastante en mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

13. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

y gustos son gustos.... a mi la verdad me da muchisimooo miedo tarman ( el zombie numero 1 de la historia, gritando braaaaaaiiiinnssss, y caminando todo desarticulado y lento...) que estos zombies que vienen de correr triatlones....se supone que estan muertos...podridos...como van a correr asi?

fijate jason, caminando muy despacito hacia la victima que corria a mil por hora... y siempre los terminaba alcanzando

argghhhhh me habia olvidado de comentar una que vi anteanoche....

stan helsing ( no...van helsing )

seria la cargada a freddy hellraiser chucky y demas monstruitos....es realmente muy pero muy mala no la termine de ver...

como tampoco pude terminar de ver infestation.... otro plomazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

se,seria la meet the spartans pero de mounstruos....,q pelotudez

Yo tambien me olvide de comentar lo q vi anoche:

Muy interesante,vendria a ser una version independiente de falling down (la de michael douglas q se vuelve loco)pero esta vendria a presentarse de una manera mas realista y menos hollywoodense,los dialogos son interesantes,aunque a veces muy poco sutiles,a veces parece q david mamet(el escritor) te estuviera gritando a vos a la cara sobre lo sumiso y estupido q sos por seguir las reglas de la sociedad,pero bue,la pelicula es bastante buena,no aburre en ningun momento,y siempre es entretenido ver a willayn h macey de protagonista

Caparzo Score:
    7/10

Vendria a ser el tio retrasado mental de changeling,mierda q esta pelicula es mala,julian moore interpreta al personaje mas molesto q jamas interpreto en toda su carrera,es realmente insoportable mirarla por mas de 2 minutos en esta pelicula,actua de una manera tan exagerada y simplemente rompe mucho las bolas (no hay otra manera de decirlo) el guion es un desastre,tratan de poner problemas raciales en la pelicula pero como cada personaje es un estereo tipo simplemente no funciona,encima esos problemas raciales estan demasiado forzados,te das cuenta de q los pusieron ahi por q el guion original era demasiado corto asi q pusieron esos problemas ahi solo para agrandar la duracion de la pelicula
    Samuel jackson hace lo posible por salvar la pelicula pero simplemente no puede

3/10

PD = Te podes dar cuenta facilmente q tan mala es una pelicula,cuando la trama de la pelicula es un drama sobre chicos secuestrados y esta no puede llegar ni a un 5 en imdb : http://www.imdb.com/title/tt0349467/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 28-01-10 el 01:37 PM

15. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006

-Gracias por las recomendaciones de Bergman ! , creo que empiezo con Persona ... -

la que ví ayer : http://www.imdb.com/title/tt0821642/

Está buena , me sorprendio que la mejor actuación sea de Jamie Foxx y no de RDJr ...aunque el personaje del violinista tiene más de interesante que el reportero , entonces sería entendible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada