¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

Esta buena! muy divertida y entrega, la verdad me dejo una sorpresa. Si te gustan o queres ver una buena comedia romantica, recomiendo esta.

Citar Mensaje original enviado por RedPhoenix Ver Mensaje
    La ultima fue una comedia romántica, The Time Traveler's Wife, en Argentina "Te Amaré por Siempre". Me gustó.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Daybreakers, La vi ayer en el cine (no queria ver a holmes y the road todavia no estreno)

tenia muy pocas expectativas cosa que es bueno la mayoria de las veces, me parecio bien hecho el futuro alternativo y como el mundo estaba adaptado a la nueva realidad vampirica (horarios, tecnologias, productos comerciales, etc) la pelicula tiene bastante gore (un toque exagerado) pero esta bien, tiene varios condimentos interesantes y es llevadera y entretenida, tiene una pequeña vuelta de tuerca al final que tbn esta bien y para mi la pelicula cumplio

yo le doy un 7.5/10 me gusto y me entretuvo, como referencia les puede decir que me parecio mas entretenida que surrogates que le di 7 y me parecio simplemente correcta

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    De las que vi me gustaron todas y a mi gusto las ordeno asi:
    -Howl's Moving Castle
    -la de Chihiro que ya viste
    -Castle in the Sky
    -Princesa Mononoke
    -Nausicaa
    -Mi Vecino Totoro
    -Porco Rosso
    -Kiki's delivery Service

faltarian dos o tres de Miyazaki creo, pero no las vi.
    gracias!

Siguiendo con mi maraton de anime:
    "A tragic film covering a young boy and his little sister's struggle to survive in Japan during World War II"

LPM... 8.5 puntos
    la sumo me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

bruno...la vi los primeros 10 minutos...
    Spoiler!  hasta la parte que...  
    muestran como tienen sexo el y el ponja...un asco, no me causo 1 minimo de gracia y la saque a la mierda...una basura

invention of lying

la termine de ver hace 5 minutos..... increible.... que buena comedia...me hizo llorar de risa y tambien de tristeza en ciertas partes.... la disfrute muuuuchisimo

ricky gervais esta genial

muchas gracias a los que la recomendaron !

9 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Siguiendo con mi maraton de anime:
    "A tragic film covering a young boy and his little sister's struggle to survive in Japan during World War II"

LPM... 8.5 puntos
    Terrible película. La vi hace años en el Centro Cultural Rojas y es una patada al estómago. Es una cadena de momentos angustiantes. Una de las películas más tristes que ví en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

"The Road" con viggo.... me arrepiento mucho de no haber esperado a que salga en los cines, me dio escalofrios ver la tierra asi jaja, nose me meti mucho en la historia y la pude vivir como en la piel del chabon, asi que la disfrute mucho,

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    bruno...la vi los primeros 10 minutos...
    Spoiler!  hasta la parte que...  
    muestran como tienen sexo el y el ponja...un asco, no me causo 1 minimo de gracia y la saque a la mierda...una basura

invention of lying

la termine de ver hace 5 minutos..... increible.... que buena comedia...me hizo llorar de risa y tambien de tristeza en ciertas partes.... la disfrute muuuuchisimo

ricky gervais esta genial

muchas gracias a los que la recomendaron !

9 puntos
    bruno a mi me gusto, pero es demasiaaaaaaaaaaaado zarpada, realmente empuja todos los limites conocidos y es logico que mucha gente como vos la saque a la mierda

despues la otra al principio escuche mucha gente decepcionada y los ultimos que lei la recomendaron, la voy a tener que ver me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

yo la saque no x que me haya dado asco...o algo asi...sino x que tenia ganas de ver 1 comedia inteligente.... y no algo vulgar y escatologico...que se yo...tengo mis dias que solo quiero ver cosas de terror... otros dias para pelis animadas..accion..etc etc...

quizas le de 1 oportunidad otro dia

con respecto a la otra.... mirala, no te guies x el puntaje bajo que le dieron en imdb 6.6..... quizas votaron con poco puntaje muchos pendejos que solo kieren ver sangre y tetas en las peliculas, de otro forma no lo entiendo..pero bueno gustos son gustos....

me puse a ver infestation terror clase B con toques de comedia.... la trama sencilla..en vez de zombies azotando 1 ciudad...son escarajos gigantes........ja... no creo que la termine de ver.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

con respecto a la otra.... mirala, no te guies x el puntaje bajo que le dieron en imdb 6.6..... quizas votaron con poco puntaje muchos pendejos que solo kieren ver sangre y tetas en las peliculas, de otro forma no lo entiendo..pero bueno gustos son gustos....
    me guie por las reviews del foro, vi 2 o 3 que decian como que le habia faltado un poco pero los ultimos que comentaron les gusto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Me gustó dentro de todo, pero por ser de Lynch esperaba otra cosa (no se si algo mejor, simplemente otra cosa).

La producción es bastante pobre a juzgar por los efectos especiales. Los cromas se notan cada vez que los usan, y los usan toda la película

Pero desde el lado de la ciencia ficción; los personajes, planetas, tecnologías, etc. me pareció muy linda. La estética en ambientes está muy bien lograda y le da mucha inmersión a las escenas (especialmente al principio de la película, después quizás decaiga un poco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FerFripp : 27-01-10 el 02:52 PM

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RedPhoenix Ver Mensaje
    La ultima fue una comedia romántica, The Time Traveler's Wife, en Argentina "Te Amaré por Siempre". Me gustó.

Saludos.
    Todavía me pregunto que le viste de comedia. Pero bueno, banco el que te haya gustado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

yo la saque no x que me haya dado asco...o algo asi...sino x que tenia ganas de ver 1 comedia inteligente.... y no algo vulgar y escatologico...que se yo...tengo mis dias que solo quiero ver cosas de terror... otros dias para pelis animadas..accion..etc etc...
    Por mas que sos una gashi asquerosa si buscas una comedia inteligente te recomiendo Whatever Works .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Tiene sus momentos. Si no fuera por el gordo de la pileta y William H. Macy, la pelicula seria un 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Imaginarium of Doctor Parnassus

algo densa para mi gusto, pero esta bien

el mundo fantastico/fantasia en esta peli es muy bueno se nota que es de Terry Gilliam igual que los personajes bizarros

por el tema de la muerte de ledger que no termino de filmar, lo resolvieron muy bien, ayudo mucho que el personaje de ledger usa mucho una mascara
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Me gustó dentro de todo, pero por ser de Lynch esperaba otra cosa (no se si algo mejor, simplemente otra cosa).

La producción es bastante pobre a juzgar por los efectos especiales. Los cromas se notan cada vez que los usan, y los usan toda la película

Pero desde el lado de la ciencia ficción; los personajes, planetas, tecnologías, etc. me pareció muy linda. La estética en ambientes está muy bien lograda y le da mucha inmersión a las escenas (especialmente al principio de la película, después quizás decaiga un poco).
    che pero no sabemos que película es xD...aunque supongo debe ser Dune, la tengo para ver, hoy calculo que la mire, estoy viendo Inland Empire no puede ser tan psicodélica, está excelente..
    • Me gusta
    Me gusta

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Si supongo que es Dune...

Pongan el titulo escrito ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches