¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

Otra victima del Hype.
    vi The hurt Locker y la verdad si bien está buena, no es la gran cosa. De hecho me entretuvo hasta "ahí".

Tal vez la gente le haya dado mucha bola porque trata sobre Irak y cuando se tocan temas de guerras se vuelven pelis "bien vistas".

Se deja ver, pero está lejisimos de ser una gran película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Otra victima del Hype.
    vi The hurt Locker y la verdad si bien está buena, no es la gran cosa. De hecho me entretuvo hasta "ahí".

Tal vez la gente le haya dado mucha bola porque trata sobre Irak y cuando se tocan temas de guerras se vuelven pelis "bien vistas".

Se deja ver, pero está lejisimos de ser una gran película.
    100% de acuerdo, los reviews, los carteles, la sinopsis.. compre todo, y despues de la 1er hora el personaje me resulto insulso y la trama muy monotona

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    The invention of lying....

lo único que puedo decir es: EXCELENTE
    1234512345312334532154215632154687892321
    simple y efectiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    El final puede interpretarse como que la "maldicion" del padre pasa al hijo. Algo similar con la primer escena de la pelicula, puede suponerse que eran antepasados del tipo, y la maldicion fue pasando de generacion en generacion.

Es una pelicula con mucho contenido profundo que no salta a la vista, mas alla de toda la terminologia judia que tiene.

Cuando termine de verla me puse a leer reviews porque quede algo descolgado. Hay muchos detalles que se pieden facilmente y que si no los sabes de antemano no se entiende del todo.

Spoiler!  Como por ejemplo  
    Que la pelicula es la aplicacion del "Gato de Schrodinger" a la vida real. Juega siempre con la duda y la "no-accion" del protagonista.

Fijate que TODOS amenazan, TODOS van a hacer algo pero nadie lo hace. No se divorcian, se quiere coger a la vecina peor no lo hace, el coreano lo va a demandar pero no lo hace, el hijo queria sobornarlo pero no queda claro, nunca te enteras que pasa con la guita que gana el hermano, etc. Incluso la referencia a los discos que se los vendian igual porque el "no hizo nada".

Cuando finalmente decide actuar (Es decir, ver adentro de la caja para ver si el gato esta vivo o muerto), representado cuando cambia la nota del coreano y lo aprueba. Todo sale mal de golpe (Gato muerto), lo llama el medico, llueve y se viene el tornado.

Tampoco es casualidad que el tipo enseña fisica cuantica y el Schrodinger cat es un experimento mental cuantico

http://en.wikipedia.org/wiki/Schrodinger_cat
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora entendí todo.

Los Coen siempre brillantes. Es increíble. Esos detalles deliciosos.

PD: Me intrigó lo de "Kids". Alguien me spoilea de qué se trata? No me importa si meten spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora entendí todo.

Los Coen siempre brillantes. Es increíble. Esos detalles deliciosos.

PD: Me intrigó lo de "Kids". Alguien me spoilea de qué se trata? No me importa si meten spoilers.

Spoiler!  
    Calculo que ellos dicen porque hay una mina en la pelicula que cogio como con 10 chabones y se agarro sida y hacia el final de la pelicula, en una fiesta le dan unas pastillas y se emborracha, y al dia siguiente, un amigo suyo tiene sexo con ella mientras ella no se da cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Adolescentes con ganas de colocarla. Drogas. Delincuencia. Drama.

Es fuerte la película, pero está muy buena. Da lugar a reflexión.

EDIT: Bueno, Kristensen ya te la contón más arriba, me ganó de mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Calculo que ellos dicen porque hay una mina en la pelicula que cogio como con 10 chabones y se agarro sida y hacia el final de la pelicula, en una fiesta le dan unas pastillas y se emborracha, y al dia siguiente, un amigo suyo tiene sexo con ella mientras ella no se da cuenta
    Spoiler!  
    "mientras no se da cuenta",el pibe se la viola mientras q esta drogada,pero igual no es solo esa parte,es toda la pelicula,es bastante dura,ver como estos pendejos cogen nenas de 13,pendejos de 10 años falopeandose y tomando y cosas asi,es bastante jodida la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    A la mier no es para tanto El pianista el 20 veces peor y no me movio un pelo ba ninguna peli nunca me puso triste o afecto emocionalmente aunque todo depende de la persona pero no creo que sea para tanto.
    Bueno tampoco lo tomes al pie de la letra. Ya desde antes, como dije, estaba bastante bajoneado y esta pelicula lo unico que hizo fue multiplicar la sensacion (sin contar que la vi un domingo a la noche antes de irme a dormir). Al principio pensaba que era un documental, despues me di cuenta que se trataba de una pelicula.

Lo que me entristecio es el tema de que como es que unos pibes podian estar tan jodidos ya a los doce años. Como el mundo cada vez esta mas sumergido en la decadencia. Pero todo depende de la persona que lo mire, un amigo tambien vio la pelicula con la diferencia que por su mente paso el "que grosos estos pibes poniendola desde tan chiquitos"

El otro dia buscando una pelicula encontre que tenia grabada "requiem for a dream". Nunca la vi y nunca la pienso ver. Me contaron que tambien es de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

8. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

No se como no la vi antes. Acabo de ver una de las mejores películas de mi lista. Fight Club. Sin palabras.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

Smile Re: La última película que viste

yo la vi hace mucho kids, siempre me parecio agradable. Sera que tendria mas o menos la edad de los protagonistas en esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: JOMA (Samsung innov8). Peppers: (Ps2 FAT 10/10). Arkham E (Wii) . MapacheBlue (psp). Ucryo (Usb Link Nintendo Wifi) . Teky Games (Flash Card GBA Supercard y Ez Flash IV). MuSeTeCnOlOgY (Compra Monitor Lg)

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Bueno tampoco lo tomes al pie de la letra. Ya desde antes, como dije, estaba bastante bajoneado y esta pelicula lo unico que hizo fue multiplicar la sensacion (sin contar que la vi un domingo a la noche antes de irme a dormir). Al principio pensaba que era un documental, despues me di cuenta que se trataba de una pelicula.

Lo que me entristecio es el tema de que como es que unos pibes podian estar tan jodidos ya a los doce años. Como el mundo cada vez esta mas sumergido en la decadencia. Pero todo depende de la persona que lo mire, un amigo tambien vio la pelicula con la diferencia que por su mente paso el "que grosos estos pibes poniendola desde tan chiquitos"

El otro dia buscando una pelicula encontre que tenia grabada "requiem for a dream". Nunca la vi y nunca la pienso ver. Me contaron que tambien es de este tipo.
    se,requiem for a dream es de este tipo,solo q requiem for a dream no comienza deprimente,pero para el final de la pelicula se pone muy fea la cosa
    kids y requiem for a dream en mi caso son peliculas para ver una vez sola y no volver a verlas nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo ahora no sé si ir a ver The Imaginarium of Doctor Parnassus en el cine, por culpa del pelotudo de Heath Ledger.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Mi primera incursión en el 3D actual.

Realmente me pareció una linda película, lindo mensaje y sobre todo una visual espectacular. El 3D ayuda mucho.
    Las cosas que tengo para criticarle son:
    - Bastante predecible.
    - Las actuaciones medio pelo, pero no me parece que la película de para lucirse.
    - Le dieron mucha manija a nivel de “revolucionar la historia del cine”, cosa que no estoy para nada de acuerdo.

Me gustó, no fue ni más ni menos de lo que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Yo ahora no sé si ir a ver The Imaginarium of Doctor Parnassus en el cine, por culpa del pelotudo de Heath Ledger.
    por q pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Por matarse en pleno rodaje, él no tiene derecho a matarse luego de hacer El Joker.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Moon

Linda pelicula. Tiene partes muy buenas, aunque el final no me gusto... Sam Rockwell esta muy bien en esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada