¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Entiendo que a veces pareciera ser que por momentos, la pelicula es una especie de homenaje al stand-up, pero precisamente es lo que la pelicula quiere mostrar: como es la vida de estas personas. A lo sumo no te llama mucho la atencion la comedia stand-up, y simplemente no te intereso saber sobre su historia.
    Creo que no me explico bien. Me gusta el humor Stand Up y no tiene nada que ver con el hecho e que no me gustó la película ya que la primera parte de la peli se basa mas en eso y a mi me gustó, la debacle empieza cuando meten a la ex y toda la historia pelotuda que sigue detrás de eso.

La verdad que no lo senti como cliche. Si te referis en cuanto a usar un modo de historia para presentar algo, creo que no parecio molestarles con las 9930 peliculas en las que hay un virus y los personajes deben sobrevivir en un mundo lleno de zombies...
    Es que no estoy en contra del cliché o los lugares comunes, lo que me jode es que encima que vas a ser tan vago en usar historias re quemadas no te molestas en mostrarlo de una manera decente o al menos entretenida.

Por eso mismo te puse el ejemplo de "Cashback" porque para mi representa el abc de lo que tenes que hacer cuando vas a usar clichés o lugares comunes y no se quiere morir en el intento. (fijate que hasta lo fundamento con dos frases hechas y todo )

Hubo, hay y habrá miles de peliculas de zombies, robos a bancos, asesinatos que al final es el mayordomo, solados que pasan las mil y unas en la guerra y sin embargo no aburren ¿por qué? por el gran laburo del director o los actores, algo que no encontré en la 2da mitad de Funny People.

Spoiler!  Cadena de cliché en Funny People  
    actor que quiere crecer y es capaz de cagar a sus mejores amigos + actor famoso que está enfermo y se replantea su vida + actor que está enfermo y al final se cura + matrimonio arruinado por sus malos comportamientos + reencuentro con la ex que oh casualidad ya estaba casada y oh casualidad sigue enamorada del ex y oh casualidad el marido actual es un fiasco y lo termina cagando con el ex. Posta, faltó el mayordomo asesino y estabamos todos

Mas bien me super copo la idea del que se supone que tiene que hacer reir a todos pero no puede ni consigo mismo. Y el papel de Seth Rogen creo que le da como una especie de frescura al de Sandler, dado que en momentos dice que le hace recordar a si mismo de joven.
    El viejo maestro ya agotado que ve en su discipulo un reflejo de lo que él supo ser en un comienzo. No quiero ser mala onda y como me caes bien me muerdo la lengua para bardearte , pero a mi me suena cliché de acá a Alemania (así sos consciente fisicamente de la distancia que te estoy planteando :P)

jajaj no, pero igualmente estaria bueno que lo veas al final
    Creo que la borré, pero bueno, algún día la veré.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Yo tambien quiero las fotos de tu hermana Kris.
    No sabes lo que es, se parte en 100 millones de pedazos de lo buena que está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

muy buena.

9.9/10

se preguntaran porq el 9.9? porque es muy larga.
    es perfecta, lastima la duracion
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

2 horas es casi un standard en el cine de hoy en dia (salvo por algunas comedias y el cine basura hollywoodense). Si se te hizo densa, ese ya es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Regular. El final no se que le vieron todos de wtf, raro, mejorable. Me parecio normal.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Yo tambien quiero las fotos de tu hermana Kris.

Paga, Ryo. Ya sabes como se bate el tuco (?)

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Inglorious Basterds". Tarantino volvió a demostrar que es una bestia en lo que hace (en el mejor de los sentidos). Un maestro el tipo, y en esta película se va al recontra carajo, se excede, se morfa la película (junto con Christoph Waltz, alguien hasta hoy desconocido por mí, que me sorprendió de la mejor manera). Talento por donde se los mire a ambos. Y la película, buenísima. No decae un instante en las más de 2 horas y media de metraje. Imperdible.

Que groso que gente que sepa de cine como vos apoye a esta pelicula y no crea que harry potter fue altamente superior y de hecho una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos...

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Creo que no me explico bien. Me gusta el humor Stand Up y no tiene nada que ver con el hecho e que no me gustó la película ya que la primera parte de la peli se basa mas en eso y a mi me gustó, la debacle empieza cuando meten a la ex y toda la historia pelotuda que sigue detrás de eso.

Es que no estoy en contra del cliché o los lugares comunes, lo que me jode es que encima que vas a ser tan vago en usar historias re quemadas no te molestas en mostrarlo de una manera decente o al menos entretenida.

Por eso mismo te puse el ejemplo de "Cashback" porque para mi representa el abc de lo que tenes que hacer cuando vas a usar clichés o lugares comunes y no se quiere morir en el intento. (fijate que hasta lo fundamento con dos frases hechas y todo )

Hubo, hay y habrá miles de peliculas de zombies, robos a bancos, asesinatos que al final es el mayordomo, solados que pasan las mil y unas en la guerra y sin embargo no aburren ¿por qué? por el gran laburo del director o los actores, algo que no encontré en la 2da mitad de Funny People.

Spoiler!  Cadena de cliché en Funny People  
    actor que quiere crecer y es capaz de cagar a sus mejores amigos + actor famoso que está enfermo y se replantea su vida + actor que está enfermo y al final se cura + matrimonio arruinado por sus malos comportamientos + reencuentro con la ex que oh casualidad ya estaba casada y oh casualidad sigue enamorada del ex y oh casualidad el marido actual es un fiasco y lo termina cagando con el ex. Posta, faltó el mayordomo asesino y estabamos todos

Ya me cierra todo... no viste el final. No se hasta donde viste, y ya se que parece que estoy usando un argumento chotisimo, pero posta, la pelicula no es asi, no se si va a salvar el hecho de que para vos haya sido un bodrio, y no lo creo, pero en serio que el final no es el tipico cliche hecho para caer bien a la audiencia.

Por cierto, no te voy a mentir, Cashback la vi hace bastante, y si bien me llamo la atencion, la olvide facilmente.

El viejo maestro ya agotado que ve en su discipulo un reflejo de lo que él supo ser en un comienzo. No quiero ser mala onda y como me caes bien me muerdo la lengua para bardearte , pero a mi me suena cliché de acá a Alemania (así sos consciente fisicamente de la distancia que te estoy planteando :P)

jajajajaj

No sabes lo que es, se parte en 100 millones de pedazos de lo buena que está.

Y el hermano no te das una idea (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 16-01-10 el 10:12 PM
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Que groso que gente que sepa de cine como vos apoye a esta pelicula y no crea que harry potter fue altamente superior y de hecho una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos...
    ajajaja pobre Q,no le vas a dejar pasar mas esa xD
    Me cae bien el tipo,pero con ese comentario se fue bastante al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    ...
    muy buena.

9.9/10

Aca hay algo que no cuaja, si es "muy buena" deberias estar feliz que duró mas de 1hs y media
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    La quiero ver hace mucho, no encuentro nunca la situación.
    Lo bueno se hace esperar!

Mirala con ganas, sino vas muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Actividad Paranormal (en cine).

me gusto y me cague bastante a decir verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mi pobre diablillo

creo que ya es un clasico, ta buena pa pasar el rato
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me vi la uno el otro dia en la tele y me dieron ganas de ver esta , la verdad me gusto mucho , si bien no soy muy fanatico de los autos , me entretuvo en todo momento , 8/10 .

no esperaba mucho de esta pelicula pero me cage bastante de risa , igual la vi con unos amigos , eso le dio un plus (?) 7/10 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Bastante entretenida, aunque tuvo muuchas partes de diálogo acción no le faltó. Aunque el pelado Statham podría haber pegado un par mas de tiros o dado un par mas de sopapos. Las escenas de pelea de Li estuvieron muy copadas.

Spoiler!  
    El giro de la trama ni me lo imaginé, pero que Statham buscará al asesino de Tom aunque el mismo lo haya mandado al muere, no tuvo demasiado sentido

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

mi pobre diablillo

creo que ya es un clasico, ta buena pa pasar el rato
    Siempre la odie tanto esa pelicula,es el primo retrasado de mi pobre angelito
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

6/10

una comedia tranqui, no es un cago de risa, pero tiene sus cosas dentro del ambiente donde se desarrolla la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje

muy buena.

9.9/10

Acabo de venir de verla y no me pareció para nada larga la verdad. De hecho si podía durar un toque más mejor . Muy buena la peli, aunque quizá demasiado "explicativa", podrían no decir todo y dejar que el espectador piense un poquito. Aún así es un caño, 8/10 seguro en mi caso , y e sun excelente puntaje para mi eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

tell tale

..seria una especie de remake...o version de la novela de poe, corazon delator

esta buena para pasar el rato 7 puntos

doghouse

comedia onda zombieland.... un grupo de amigos..vs..chicas zombies je... me gusto mas que zombieland

7 puntitos

avatar en el imax...recien llego..x eso no puse las caratulas de las peliculas que vi hoy...estoy muy cansado y todavia me duele la cabeza de la maldita letra borrosa..y de estar tan cerca de la pantalla

la peli me gusto mucho..sumado a lo groso que es en 3d no puede tener menos puntaje que un 9.50

mañana la voy a ver desde la pc, para verla desde otro punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada