¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: La última película que viste

¿Y ese poster?. Quiero uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Muy buena, a pesar que está Cage
    • Me gusta
    Me gusta

3. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Terrible ese poster de Clockwork Orange.

ON:
    Me esperaba otra cosa...

Spoiler!  
    Yo pensé, re copado, la mina va a estar toda la película cagando a tiros a los que la secuestraron, pintaba como una revenge movie. Pero no...casi nada que ver. Y me pareció una película aburrida, mas que nada en la segunda mitad, donde lo unico que ves el 90% del tiempo es a la mina que se la pasan torturandola, es demasiado tiempo.
    La idea de martirizarla para ver que había después de la muerte...estaba copada, me gustó el final cuando la vieja se mata, leí en un thread de IMDb que un chabon opino que la flaca le miente a la vieja, le dice que no hay nada mas allá de la muerte para cagar al culto, esta bueno ese enfoque, pero me parecio bastante densa la verdad, aunque desde el principio prometía otra cosa.

PD: Están haciendo una remake yanke jajajaja, que curioso, cuak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thelonious. : 15-01-10 el 07:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta bien, viene de la mano de Shoot 'Em Up, con ese mismo estilo. Esta satiriza a las peliculas noir (el que tenga un ingles lo suficientemente agil, va a reconocer que hasta Malone habla con las mismas expresiones que en las peliculas de esa epoca) y algo que aprecie en algunas partes, es que parodie al tipico vigilante con voz rasposa de 2 pesos (lease, Rorscharch de Watchmen).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Buena tirando a medio pelo, para mi un 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Muy buena pelicula. Las actuaciones de los 2 pibitos estan de 10 y la direccion es buenisima. Supongo q no es una peli para todo el mundo ya q el ritmo es bastante lento, pero en mi opinion ese es justamente uno de los puntos fuertes de la pelicula, como con "poco" se transmite todo lo necesario.

9/10

Peli-documental, me gusto bastante. Salvando las distacias obviamente veo q el sistema de salud de USA y el de nuestro pais no es tan diferente (aca t puede dejar tirado sangrando en una camilla de cualquier guardia por "no tener el bono de la obra social" y la salud publica no es muy buena q digamos) y da mucha lastima ver, cuando Moore muestra el sistema de salud de otros paises, lo q se podria hacer si hubiera un poco de buena voluntad y mas solidaridad por parte de la gente q maneja todo el sector de la salud, tendria q tomarse mas como un servicio basico q como una industria.

8/10

Me entretuvo y me saco mas d una risa, una buena comedia para mirar sin pretensiones y pasar un buen rato.

7.5/10

Buena pelicula post-apocaliptica. Esta mas centrada en los personajes q en la accion en si.

7.5/10

La verdad q no me puedo quejar con las pelis q vi ultimamente, me gustaron todas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 17-01-10 el 09:40 PM

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    y algo que aprecie en algunas partes, es que parodie al tipico vigilante con voz rasposa de 2 pesos (lease, Rorscharch de Watchmen).
    Chupala kristensen,roarschach its awesome

Ontoppic:entonces es una parodia de peliculas noir?o peliculas de accion over the top?

edit: no importa,no contestes,ahi vi el trailer =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 16-01-10 el 12:17 AM

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si, los documentales de Moore son para aplaudirlos de pie, el que mas me intereso fue el de los atentados de las torres y el que me quedo pendiente es el manejo de las armas en la poblacion de eeuu
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Bastante medio pelo, tampoco me esperaba demasiado, la posta es que la baje para ver a Amber Heard en bolas, y en eso es en lo unico que cumplio. El hecho es que la idea de la pelicula, si bien quemada, no es mala, el problema es que muchas veces se hace confusa y otras tantas suckea directamente. En fin, no es la peor pelicula de la historia pero tampoco les va aportar nada verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyoMark : 16-01-10 el 03:03 AM Motivo: No se veia la imagen...
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

no pongas imagenes de impawards ryo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

"Pandorum"

Dentro de todo esta wena la pelicula, por ahi llega un momento que me confundi todo y no entendia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    no pongas imagenes de impawards ryo -.-
    Ahi edite, que verga esa pagina, encima ni me fije que la imagen era de ahi...

ON:

Ni en pedo era tan mala como la pintaron, quizas el mayor error de la pelicula es querer abarcar una historia que daba para mucho mas de una manera muy acotada y que se queda a medio camino, el resto me entretuvo y no me se hizo densa. La parte del pen drive es hilarante y el final no podia ser mas predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

9/10

Cada vez me sorprenden mas las joyas del cine Rumano. Esta, no podía ser la excepcion.

Los que esten familiarizados con las obras de Lars Von Trier, les aviso, es un must see, los que no lo esten pueden llegar a embolsarse y querer forwardear hasta el final .

Yo la recomiendo realmente, es fria pero no deja de tocarnos donde nos duele (ayuda mucho la distancia que se crea entre el espectador y los personajes, el método ''natural'' de filmación, etc.). Cuenta con unas actuaciones soberbias, un ambiente incomodo pero perfectamente logrado, un humor negrisimo y muy sutil, poco tolerable para algunos.. no es una película para cualquiera, les aviso!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

14. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

La vi por segunda vez y la verdad que me sigue gustando, tal vez un poco mas que la primera vez. No es el cine que uno esta acostumbrado a ver sobre los "vampiros", esos vampiros Sexy/millonario que tanto nos muestran y nos venden, mierda en rollos.. proyectadas y consumidas por la mayoria.
    Let The Right One In se toma su tiempo para narrarnos una historia "hermosa" a su manera. Casi sin dialogos nos mantiene atrapados, el silencio es otro protagonista mas. Definitivamente no es para todo el mundo, no por ser "fuerte" o "terrorifica" sino simplemente por que la mayoria del publico tiene otro concepto sobre este tipo de peliculas y tal vez salga decepcionada.... o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Navidad sin los suegros.

Medio mala, tuvo sus momentos pero en general no me gusto. 4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada