¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

"Whiteout"
    No hay mucho que decir, lo mejor de la peli es ver a la hermosura esa en la escena del principio de la peli, despues no hay mucho mas para contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

acabo de ver Sherlock Holmes

bastante entretenida,

si bien las peleas estan muy buenas, le quitan mucho peso al lado intelectual/deductivo de Holmes

En cuanto a las comparaciones con las novelas, mucho no puedo acotar, ya que solamente lei "Estudio en escarlata" y ahi la relacion Holmes/Watson (casi pongo wilson -.- tanto house me esta quemando) esta muy verde, recien se conocen y en cambio aca ya estan en una etapa mas avanzada...

En fin, entretenida, uno tiene que verla mentalizado que la dirige Guy Ritchie. No para justificarlo que flashea mil peleas y escenas de accion...sino para que lo que dura la pelicula sea un momento entretenido y agradable y uno un gran WTF q le hizo a holmes...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Adaptation

La vi nuevamente, a mi me encanta esta pelicula el guion me parece genial porque es muy complejo por como va mezclando los diferentes planos, el del libro del que es una adaptacion, el de la vida del que adapta el libro (el personaje Charlie Kaufman) y en ultima instancia el de la propia pelicula como una realidad por encima de todo eso que intenta confundirse con La realidad fuera de la pelicula, pero a la vez no deja de ser claro en ningun momento y ahi esta para mi el mayor merito. Y las actuaciones son simplemente sobresalientes. Una de mis peliculas preferidas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Assault on Precinct 13, la original de 1976, la remake no la vi
    Y no la veas,es una perdida de tiempo

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

MUY buena. Esta es la excepcion a las revenge movies como a lo que District 9 fue de las peliculas de extraterrestres y Zombieland de las de zombies.

Para algunos quizas el ritmo sea algo lento (para mi no lo fue), pero en realidad es una pelicula que vale la pena ver. Michael Caine, un actorazo.
    No se si sera la excepcion pero definitivamente es algo un poco diferente en el genero,me alegro q te haya gustado =/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    acabo de ver Sherlock Holmes

bastante entretenida,

si bien las peleas estan muy buenas, le quitan mucho peso al lado intelectual/deductivo de Holmes

En cuanto a las comparaciones con las novelas, mucho no puedo acotar, ya que solamente lei "Estudio en escarlata" y ahi la relacion Holmes/Watson (casi pongo wilson -.- tanto house me esta quemando) esta muy verde, recien se conocen y en cambio aca ya estan en una etapa mas avanzada...

En fin, entretenida, uno tiene que verla mentalizado que la dirige Guy Ritchie. No para justificarlo que flashea mil peleas y escenas de accion...sino para que lo que dura la pelicula sea un momento entretenido y agradable y uno un gran WTF q le hizo a holmes...
    debe ser entretenida pero en el trailer parece RUSH HOUR mas que sherlock holmes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Que buen pedazo de arte, por favor, mas alla de todo me sentia completamente compenetrado y me llevo a la perfeccion durante todas las escenas. El sufrimiento. Simplemente una maravilla.

Spoiler!  
    En un momento cuando lo meten en la ciudad hay 2 cosas medias medias. 1) Siendo que estaban apurados, porque se da un baño de inmercion?. 2) Porque en vez de darle algo solido le dan de comer una sopa que ni puede terminar?. Bleh!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Genial. No entiendo como pudo pasar desapercibida esta pelicula. Me dejo fascinado la manera en la que hicieron tanto con tan poco, los personajes, originales, nada de estereotipos.

Altamente recomendada, sobre todo, para los que creen que el cine estadounidense es Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

Pasado mañana, la estaban dando el otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

9. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Zombieland

Malisima, 1:30 de puro aire , termina la pelicula y quede con la sensasion de que no habia empezado. Si no hubiese sido por las minitas ni vola le daba.

Spoiler!  spoil  

Cuando aparece Bill Murray, digo "copado Bill matando zombies, esto lo quiero ver" y despues a los 5 min lo termian matando los mismos personajes. Toda la peli 4 nabos robandose la camioneta entre ellos, y las partes de matanza de zombies completamente sin accion , onda lo ven lo matan asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ayer pasaron en isat HERO ya la habia visto, muy pero muy buena, para mi es mucho mejor que "el tigre y el dragon" en casi todos los aspectos

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ayer vi "Finding Nemo" en 720p por primera vez. Era una de las pocas pelis de animacion que no habia visto y mas alla que se ve hermoso en 720p, las voces en ingles son geniales. Me dieron ganas de comprar todas las peliculas animadas en 1080p, con su lenguaje original, y verlas de nuevo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

^ si, la historia, las peleas, y la musica sobrepasan a el tigre y el dragon
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta bastante buena. No resalta sobre nada, pero la historia y mucha de la "moraleja" es concisa y facil de entender, por lo que esta todo muy bien presentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Me encanto la trama de la pelicula, bastante cuidada en los detalles. En general, muy buena.

PD Rachel McAdams
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

15. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Nunca me canso de verla, cada viewing me deja una sensacion nueva, simplemente brillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada