¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    aajajaja,me agarraste ahi =P
    me dio bronca q todos los personajes en la pelicula hablen como si estuvieran en una epoca victoriana o medieval cuando estan en los años de la segunda guerra mundial,para darte un ejemplo facil y obio,mira inglorous basterds,ahi nadie hablaba de esta manera tan falsa y victoriana
    Che, pero que hablan con thee, thou, nay y esas cosas? no creo e IB me parece pesimo ejemplo sobre fidelidad historica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

termine de ver mary and max... una obra de arte animada, mcuha comedia...mucho pero mucho humor negro.... y mucho drama... la musica encajo siempre a la perfeccion, en todo momento... me hizo reir y llorar ...si lagrimee como 1 colegiala.....

recomendadisima

una peli hermosa

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Banme Ver Mensaje
    Como pretendes ver algo nuevo? obviamente para criticar una movie de tantos años te tenes que posicionar en ese año, hoy no es nada nuevo porque está gastadisimo el género... Pero te pusiste a pensar de donde nació? jajaja tu comentario es buenisimo.

Yo vi por ejemplo hace poco Clockwork Orange y para ser sincero no me sorprendió ni me fascinó para nada, pero me fui a la época que fue lanzada y dije que limado el que la hizo, fue un antes y un después en el cine... Hay que admitirlo y ser objetivo.

Posta. Yo por eso no soporto ver peliculas de los 50s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay peliculas muy buenas Kristensen, no sabes lo que te perdes!
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

9/10

me encanto, esta si es una flor de pelicula, no ese remake banana que se mandaron con un par de boludos y una rubia zorrita

y pensar que unos cuantos años atras jugaba al juego en la play 1 y ni estaba enterado que el juego estaba basado en una pelicula

ahora se me viene un monton de recuerdos de el juego, muy lindas cosas habia para hacer, me acuerdo que meter los minis en el bondi costaba un huevo

ah y la banda sonora, hermosa, ya mismo me la voy a bajar, que lindos recuerdos, los autos, las misiones hermosooo

lo que nose bien que paso sobre el final:

Spoiler!  
    que el colectivo estaba ahi en la cima casi al borde de caer, cual habra sido la idea que tuvo el actor para poder safar de esa, porque el dice se me acaba de ocurrir una idea y ahi termino ahi

despues la veo entera, justo la enganche antes que dieran el golpe, ni idea que paso antes

jajajajajaj que risa me daba el negro manejando el colectivo como un suicida y cagandose de la risa xD

pd: tengo ver mas seguido TCM
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Empezo bien,y termino decallendo bastante rapido,es una pelicula para mujeres,claramente,y generalmente no tengo problema con los dramitas para mujeres,pero esta pelicula me aburrio,aburrio y me aburrio un poco mas,los conflictos en la pelicula son demasiado obvios,las escenas de suspenso no tienen un choto de suspenso,el soundtrack melodramatico de telenovela se vuelve bastante molesto despues de la primera media hora y lo q mas me molesto de toda la pelicula es el tipo de dialogos q tiene,la pelicula se desarrolla durante la segunda guerra mundial,pero cada personaje habla y relata como si estuvieran en el siglo 18 o 19,de manera "poetica" y "sofisticada",vi suficientes peliculas de la segunda guerra mundial para saber q la gente no hablaba asi en 1942,claro,esta no es una pelicula de guerra,pero igual se sabe q no hablaban de esa manera en esa epoca,asi q si,para la mitad de la pelicula,encendi mi play 2 y me puse a jugar al max payne

Caparzo Score:
    4/10
    Me parece que estas teniendo un criterio muy subjetivo, es buena peli de drama, tiene grandes actuaciones, buen soundtrack, vestuarios muy buenos. Aunque no diga nada para vos, fue nominada y ganadora de muchos premios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Estás chiflado!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cat on a hot tin roof.

Me gusto bastante.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me parece que estas teniendo un criterio muy subjetivo, es buena peli de drama, tiene grandes actuaciones, buen soundtrack, vestuarios muy buenos. Aunque no diga nada para vos, fue nominada y ganadora de muchos premios.
    Igual esta claro q es mi humilde opinion,si te gusto,te gusto,pero claramente no era una pelicula para mi,el soundtrack me parecio muy molesto,era muy melodramatico y lo usaban cada 30 segundos durante toda la pelicula,el drama no mantuvo mi interes,y los dialogos realmente me molestaban por q no esperaba ver una pelicula ambientada en esa epoca con dialogos del siglo 19
    Y no,los premios no significan nada para mi,slum dog millionaire puede ganar todos los oscars y globos de oro q quiera,y yo todavia voy a seguir pensando q hubieron peliculas mucho mejores ese año

Hay peliculas muy buenas de esos años,igual ni scarface ni clockwork orange son de los 50s asi q,cerra la colita
    La cosa es q es dificil ver peliculas de esos años q se mantengan originales hoy en dia,por q en esta ultima decada se la pasaron haciendo tantos remakes y reciclando tantas tramas e ideas de peliculas viejas q es muy dificil encontrar algo q soporte la prueba del tiempo

Acabo de terminar de ver:

La primera vez q la vi,la borre a la media hora por q estaba bastante aburrido,ahora decidi darle otra oportunidad por q estaba listo para cenar y no habia otra cosa para ver en la television,y la verdad q me hiso arrepentirme de haberla borrado antes.
    Realmente es una exelente pelicula,es una pelicula politica,pero con un guion muy bien escrito,dialogos bastante graciosos,simples pero a la vez inteligentes,personajes muy bien desarrollados e interesantes y por fin una trama en esta clase de peliculas q no es confusa...
    La pelicula se trata sobre como los yanquis ayudaron a financiar a los musulmanes para q ganen la guerra contra los rusos y como eventualmente los musulmanes se pusieron en su contra.
    Para q se den una idea de como es esta pelicula,vendria a ser una conbinacion entre lions for lamps y lord of war,pero la diferencia con lions for lambs es q los dialogos no son tan serios y no son predicadores
    Asi q si te gusto lions for lambs,esta pelicula te va a encantar,si no te gusto lions for lambs pero te gusto lord of war,dale una oportunidad a esta pelicula

Caparzo Score
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 14-01-10 el 12:40 AM

10. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Charlie Wilson's war esta muy buena cuando la vi pensaba que iba a ver una pelicula mas del monton pero nada que ver, la que recien termine de ver porque lei por aca que estaba buena es Man on the Moon, ahora me puse a ver videos de Andy Kaufman por youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 14-01-10 el 01:13 PM

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Recien llego de ver:

Ninja Assassin

Ehm... zafa la peli para comer pochoclos, hay partes matrix, hay partes SAW y algo de trama/amor bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Full Metal Jacket". Editando...

Ehm, me pareció... ehm... Realmente no entendí qué fue lo que Kubrick & compañía quisieron demostrar. Realmente no tengo idea. A ver si alguien me spoilea su opinion sobre qué mierda quisieron hacer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 14-01-10 el 12:19 PM

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

9/10

me encanto, esta si es una flor de pelicula, no ese remake banana que se mandaron con un par de boludos y una rubia zorrita

y pensar que unos cuantos años atras jugaba al juego en la play 1 y ni estaba enterado que el juego estaba basado en una pelicula

ahora se me viene un monton de recuerdos de el juego, muy lindas cosas habia para hacer, me acuerdo que meter los minis en el bondi costaba un huevo

ah y la banda sonora, hermosa, ya mismo me la voy a bajar, que lindos recuerdos, los autos, las misiones hermosooo

lo que nose bien que paso sobre el final:

Spoiler!  
    que el colectivo estaba ahi en la cima casi al borde de caer, cual habra sido la idea que tuvo el actor para poder safar de esa, porque el dice se me acaba de ocurrir una idea y ahi termino ahi

despues la veo entera, justo la enganche antes que dieran el golpe, ni idea que paso antes

jajajajajaj que risa me daba el negro manejando el colectivo como un suicida y cagandose de la risa xD

pd: tengo ver mas seguido TCM

jaja yo me acuerdo que pense lo mismo, ya me parecia raro que los autos en el juego fueran del ano de la verga :P
    Y encima me acuerdo que justo salio el remake cuando lo empeze a jugar, y no entendia una bosta (porque el remake esta solamente sueltamente basado en la peli)

Spoiler!  
    el final lo dejaron asi a proposito, no te acordas que en el juego era igual?

Creo que la debo haber visto unas 5 veces a esa pelicula

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Estás chiflado!

jajaj si ya se, pero en realidad ese es mi gran miedo de ver alguna pelicula de Ingmar Bergman, de que me vayan a aburrir. Y es que en serio no soporto ver esas peliculas que pasaban en Retro donde los escenarios, personajes y actuaciones son iguales, y los personajes NO PARAN DE HABLAR.

Yo diria que del 64 para arriba (coincidiendo con el lanzamiento de Dr Strangelove, que es la pelicula mas vieja que me gusto) empieza el cine que a mi por lo menos, me puede llamar la atencion.

Nota: como fanatico de Kubrick, imaginense mi sufrimiento por no tener el coraje para ver The Killing

Hay peliculas muy buenas de esos años,igual ni scarface ni clockwork orange son de los 50s asi q,cerra la colita
    La cosa es q es dificil ver peliculas de esos años q se mantengan originales hoy en dia,por q en esta ultima decada se la pasaron haciendo tantos remakes y reciclando tantas tramas e ideas de peliculas viejas q es muy dificil encontrar algo q soporte la prueba del tiempo

• Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y no,los premios no significan nada para mi,slum dog millionaire puede ganar todos los oscars y globos de oro q quiera,y yo todavia voy a seguir pensando q hubieron peliculas mucho mejores ese año
    Porque sos el contra del foro

Igual, ahora en serio ¿que pelis te parecieron mejores de ese año?

La primera vez q la vi,la borre a la media hora por q estaba bastante aburrido,ahora decidi darle otra oportunidad por q estaba listo para cenar y no habia otra cosa para ver en la television,y la verdad q me hiso arrepentirme de haberla borrado antes.
    Ahhh, ahora entiendo porque a veces a peliculas buenas vos decis que son una mierda, te influye terriblemente tu estado de animo para evaluar una peli. Sino no se explica como una peli pasa de de ser soportada solo por media hora a recibir un 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

I loved it:

Viene una 2? .

Citar Mensaje original enviado por Banme Ver Mensaje
    Yo vi por ejemplo hace poco Clockwork Orange y para ser sincero no me sorprendió ni me fascinó para nada, pero me fui a la época que fue lanzada y dije que limado el que la hizo, fue un antes y un después en el cine... Hay que admitirlo y ser objetivo.
    Perdon, pero Clockwork Orange va a ser una delicia filmica hasta el fin de la humanidad, sin necesidad de posicionarse en lo que llamas epoca. Es como decir que Mario Bros es una cagada por los graficos, pero que debes posicionarte en los años que lo crearon para disfrutarlo, cuando lo que no estas haciendo es analizar su jugabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 14-01-10 el 09:58 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada