¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cuando puedas y tengas ganas mataría que postearas una opinión de INLAND EMPIRE.
    Por qué vivo hablando bien y parezco un fanboy?

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es tu opinión y yo te entendí perfectamente. No la comparto. Después de haber visto más de 3 veces a cada una de las que nombramos te puedo decir que, desde mi perspectiva, "Eraserhead" es mucho más compleja y, si se quiere, profunda en su concepción que "Lost Highway". Justamente el hecho de que quizás viéndolas a las 2 una sóla vez, te maree más la segunda es comprensible; pero eso es porque con verla una vez uno no puede ahondar demasiado en la película y se pierde muchos detalles. Igual estamos hablando de 2 peliculones de un mismo director, con un estilo particular y que son una mejor que la otra. Pero, repito, cuanto más se las ve a este tipo de películas, más cosas se le encuentran. Y habíendolas visto tantas veces, me fascinó el nivel de complejidad de "Eraserhead", "Mulholland Drive" e "INLAND EMPIRE", y no tanto el de "Lost Highway" (que no por eso deja de ser una EXCELENTE película y una de mis favoritas dentro de su género).

Igual creo que todo el mundo debería verlas a todas porque son excelentes, aunque no sean para todo el mundo.
    Bien, coincidimos en la mayoría de las cosas. Igual aclaro por las dudas que yo no me refería a que Eraserhead sea más o sea menos compleja que Lost Highway, sino que me parece mucho más fácil de mirar la primera. Cuando la terminás de ver te cerró la idea en general, no da lugar a demasiadas confuciones. En cambio Lost Highway quizás te marea un poco más, y cuando terminás de verla te deja preguntándote algunas cosas hasta incluso más básicas.

Obviamente es mi opinión y mi perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

RED SONJA

ta buena para pasar el rato, mas si te gusta esas peli de espadas estilo conan
    • Me gusta
    Me gusta

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

World's Greatest Dad.

Mmmm, estuvo buena, pero tiene demasiada perversion para mi moral... XD Me dejo con un gustito raro. Robbin un capo como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

La pelicula es malisima, y es apenas aguantable por que las minas que la protagonizan están todas buenisimas, andan con ropas diminutas y son lesbianas.
    No entendí bien cual fue la intención del tipo que la quizo hacer, pero si estoy seguro de que le salió como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Buenisima, me encanto.
    Gran actuacion de Rourke y Marisa Tomei, y muy buena direccion.

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta

6. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje

La pelicula es malisima, y es apenas aguantable por que las minas que la protagonizan están todas buenisimas, andan con ropas diminutas y son lesbianas.
    No entendí bien cual fue la intención del tipo que la quizo hacer, pero si estoy seguro de que le salió como el orto.

jejeje me imagino algo onda lesbian vampire killers.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

The Man From Earth.

Muy buena, por ahi las actuaciones medias flojitas pero la idea y el guion son muy buenos. Lastima que la vi medio somnoliento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Recien vengo de verla en 3D en el Hoyts del Abasto. Que pelicula dios mio que pelicula. 100 estrellas por donde se la mire. Imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

9. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Antes que nada le pido disculpas a Demo por mis comentarios sobre ver un screener. Creo que lo tomo como algo personal y no fue mi intencion agredirlo.

En fin, termine de ver: "Universal Soldier: Regeneration"
    No vale la pena poner el poster de cuarta que tiene, es una pelicula mala, con FX bastante pobres. Como fan de Jean Claude, lo mejor fue verlo repartir bifes a los "Unisol" al final de la peli. 4/10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Me gusto bastante es similar a crash varias historias unidas por un evento en particular, quizas las partes de fatima y khalid son un poco densas pero no me esperaraba:
    Spoiler!  Spoil.com  
    que toda la historia de estos 2 sea un gran Flashback de 1 semana antes del atentado me gusto bastante esa vuelta de tuerca de la trama

Otra buena peli sobre el hijo del autor del Libro de la Selva y la insistencia de su padre para enlistarlo en el ejercito y su posterior desaparicion/busqueda.

PD:alguien tire algunos nombres de pelis de la 1era guerra mundial que esten buenas plz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Dieron las dos seguidas por TNT, ya las habia visto hace bastante, a la primera no le habia prestado mucha atención.
    En fin, excelentes las dos

Spoiler!  
    Las conversaciones son terribles, cuando el psicologo le dice "Porque no haces eso con tu esposa?" "Es la boca que besa a mis hijos!" jasdjñlasjñldfjgd
    O la escena que imita al padrino, que le disparan cuando va a comprar frutas, JAJAAJAJAJ

Y el gordo, un genio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bleh. Creo que si no hubiera sido por el personaje del cocinero loco que me hizo cagar de risa, la pelicula hubiese sido un ni fu ni fa.

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje

Dieron las dos seguidas por TNT, ya las habia visto hace bastante, a la primera no le habia prestado mucha atención.
    En fin, excelentes las dos

Spoiler!  
    Las conversaciones son terribles, cuando el psicologo le dice "Porque no haces eso con tu esposa?" "Es la boca que besa a mis hijos!" jasdjñlasjñldfjgd
    O la escena que imita al padrino, que le disparan cuando va a comprar frutas, JAJAAJAJAJ

Y el gordo, un genio

en la primera, la parte en la que se reunen todos los mafiosos en el galpon y billy cristal trata de ser confuso creo que es sino el mas gracioso, uno de los momentos mas graciosos que haya visto en la historia del cine

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje

World's Greatest Dad.

Mmmm, estuvo buena, pero tiene demasiada perversion para mi moral... XD Me dejo con un gustito raro. Robbin un capo como siempre.

posta? yo te juro que cuando vi el poster por primera vez ni bola le pase porque pense que iba a ser pochoclo para nena de 11 anos que va con el padre al cine

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje

jajajajaja!! y eso?? fail, russ meyer hay uno solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

historia de ricky

muy buena mezcla humor/gore
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    posta? yo te juro que cuando vi el poster por primera vez ni bola le pase porque pense que iba a ser pochoclo para nena de 11 anos que va con el padre al cine
    No, ni ahi, es mas negra que caquero de africano... (?) La llega a ver una nena de 11 años y la perdes para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

Gente, uds bajan las peliculas por torrents o alguna pág en especial?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada