¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Miraste una obra maestra, que es, como bien dijiste, difícil de digerir en el primer visionado, y muy compleja.

Te recomiendo que sigas con "Mulholland Drive", mi película favorita. Ni el guión, las actuaciones, las composiciones de Badalamenti y, ni hablar, la dirección tienen desperdicio. Y era obvio.
    Te parece muy compleja Eraserhead? Yo creo que todo lo contrario. Me parecieron más complejas Mulholland Dr, INLAND EMPIRE y/o hasta Lost Highway.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la ultima que vi: avatar, comentario: ya lo deje en su thread homónimo

la anterior a avatar: The Untouchables.. ... la tenia muy idealizada me parece, me chocan un poco las actuaciones de costner, connery y de niro... supongo que en su momento habra impactado mas, pero a esta altura ya esta bastante trillado, pero independientemente de esto tiene sus escenas muy epic

la anterior a los intocables: el halcón maltes (1941) si le tienen paciencia al ritmo/dialogos de las peliculas viejas muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    The Wrestler.
    lat den rätte komma in se ve medio lenta, y gran torino... bleh, que se yo, tiene un par de tiros, pero no es para mantenerte despierto.

PD: alguien vio Wet Hot American Summer? la recomiendan? donde la puedo conseguir online?
    Estas a full Kris, te vamos a hacer un monumento
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No soporté el pato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Te parece muy compleja Eraserhead? Yo creo que todo lo contrario. Me parecieron más complejas Mulholland Dr, INLAND EMPIRE y/o hasta Lost Highway.
    Es una película llena de simbolismos, y locuras propias del director (muchas de las cuales comparto).
    Y sí, es muy compleja. Va muchísimo más allá de lo superficialmente asimilable.

Las que nombrás también son películas inabarcables, llenas de simbolismos, guiños, metáforas, mensajes entre líneas y miles de etcéteras que uno va descubriendo con el tiempo al volver a ver la película. Esto lo lo digo después de haber visto "Mulholland Drive" 10 veces, "INLAND EMPIRE" 5, y "Lost Highway" 4 veces.

Cada ves que las veo me gustan más que la anterior.

Y desde mi perspectiva la más convencional es, lejos, "Lost Highway".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Eraserhead fue la que más fácil se me hizo de entender, son pocos personajes y es bastante clara la idea de la película. En cambio, por ejemplo, INLAND EMPIRE la tuve que ver 2 veces para entenderla mejor, lo mismo con Mulholland Dr.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

The Road (2009)

Otra que entra en el grupo de las mejores del año. No se dejen llevar por los trailers, son todos mentirosos.

La história trata de un padre y su hijo, quienes intentan mantener su humanidad en un mundo muerto donde la tierra es ceniza, los animales desaparecieron, y los hombres se comen entre ellos.

Tanto Viggo como el pibe se pasan, MUY buenas actuaciones de ambos (pero no esperen más que eso). El 99% de la película son las actuaciones y los personajes.

8/10

¿Soy el primero en verla? No recuerdo haber leido otro post sobre esta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

a mi the wretsler me gusto bastante, yo iria primeor por esa
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me vi gran torino. clint es un artista.

cdo termino la peli me quede re colgado.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

The Road (2009)

Otra que entra en el grupo de las mejores del año. No se dejen llevar por los trailers, son todos mentirosos.

La história trata de un padre y su hijo, quienes intentan mantener su humanidad en un mundo muerto donde la tierra es ceniza, los animales desaparecieron, y los hombres se comen entre ellos.

Tanto Viggo como el pibe se pasan, MUY buenas actuaciones de ambos (pero no esperen más que eso). El 99% de la película son las actuaciones y los personajes.

8/10

Si esta viggo yo la bajo. Hace rato que no veo una peli con actuaciones de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

11. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Creo que cualquier protagonista pasa a segundo lugar estando el grandisimo Robert Duvall.
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es que la version que anda es screener... y como que se ve feo.

ON:

The Hurt Locker.

Zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, como volví destruido de jugar a la pelota me dije "buen momento para ver una comedia con mi pareja y descansar" y lo unico que tenía en el HD era Nothing Like the Holidays la verdad que de comedia tiene apenitas, fue mas drama que otra cosa (todavía me pregunto de donde mierda saqué que era una comedia)
    La verdad que la peli es convencional por donde se la mire, incluso tengo la sospecha que se reunieron todos y dijeron "tiremos todos lugares comunes para hacer esta película" confieso que luego de mirarla me metí en IMDB para ver si en Country decia: Clichelandia, pero no, decía USA.
    Así que no solo perdimos 2 hs sino que como mi novia se sintió estafada el sexo seguramente no va a ser lo que prometía antes de ver la peli
    Veanlá si no tienen otra cosa, y si no la tienen, no gasten ancho de banda al pedo.

jajajaj me estoy mordiendo la lengua con Inland Empire, tengo la sensación de que me van a saltar al cuello como caníbales (igual hace rato puse mi review de la peli y nadie se prendió )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

¿Hay necesidad de ver un screener che? ¿Son todos criticos de clarin o siempre quieren ser los primeros en comentar? ¿Como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Creo que cualquier protagonista pasa a segundo lugar estando el grandisimo Robert Duvall.
    No te emociones. Aparece 10 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-01-10 el 03:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada