¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

como si vos no estuvieras inflando mucho a Watchmen, poco mas y es la mejor película de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

jajajajaja =P
    No lo puedo evitar,me volo la cabeza esa pelicula,the dark knight no tanto,el hype lastimo un poco a dark knight por culpa de los batman fanboys,en cambio a watchmen le toco la mala leche de tener a todos los fanboys de la novela grafica boicoteando la pelicula incluso antes de q saliera....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

historias chinas de fantasmas (1987), ya un clasico

http://www.imdb.com/title/tt0093978/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    jajajajaja =P
    No lo puedo evitar,me volo la cabeza esa pelicula,the dark knight no tanto,el hype lastimo un poco a dark knight por culpa de los batman fanboys,en cambio a watchmen le toco la mala leche de tener a todos los fanboys de la novela grafica boicoteando la pelicula incluso antes de q saliera....
    Yo por eso no le doy bola cuando se emocionan tanto (o trato)
    Por ejemplo TDK la fuí a ver medio antes de que la sacaran de cartelera, cuando ya nadie le daba bola y la verdad me encantó.
    Y de hecho me gustó mas que Watchmen (que tambien me gustó). Pero bueno, son gustos, no hay una verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Zombieland, la verdad me gustó mucho.
    Tiene algunas escenas que son antológicas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

boludo, en que momento dice que el chabon es virgen?? y cuando dice que odia a los homosexuales?? y de donde sacaste que es imposible razonar con el chabon? lo invitaste a cebarse unos mates o que? que yo me acuerde, el chabon se pone las pilas cuando habla con el de lentitos (le pide perdon y le dice que se las manda a veces).
    Spoiler!  xD  

Ehhh me cagaste jaja, la verdad no recuerdo muy bien pero la sensación que me quedó tras verla tres veces, es que era muy fiel al comic, y ahí se da a entender bastante claro todo eso (para mí), no tengo el dvd pero creo aparte del comic, en la peli se da a entender bastante... por ejemplo cuando lo muestran de pendejo que veía como los clientes iban con la madre, se ve que le pasaron cosas fuleras en su infancia y sobre todo eso de ver a la madre con los clientes le dejó mal el bocho. Al comienzo mismo me parece que habla sobre la ciudad y sus males, y hace hincapié en la "sexualidad de la gente" o algo así, mas o menos. Luego creo que hay otras ocasiones donde se refiere a las mujeres como "putas" (también habla contra las lesbianas, los gordos... no hay razón para pensar que si odia a las lesbianas, va a querer a los homosexuales... tampoco le avisa a Ozy del asesino, lo que es sugestivo dado el aire metrosexual o amanerado de Ozymandias, quien tiene por modelo de vida a Alejandro Magno...). También creo que nunca se refiere a su compañera de AÑOS por su nombre, hasta que ella se lo tiene que pedir y lo hace medio de mala gana. Así con todo eso en mano, aun sin leer el comic es claro que:

a)- con todos los mambos que tiene en la bocha, el trauma de su madre puta (que le pega para ir a tener sexo con un cliente) y sumado a que es claramente misógino... y casi psicópata, ni en pedo podría entablar una relación afectiva con una minita.

b)-es imposible que vaya con putas o chicas que solo quieran sexo rápido, ya que se opone totalmente a sus ideas morales, conservadorisimas y recalcitrantes y ademas le recordarían a su madre.

de ahí los comentarios sobre la gente teniendo sexo, "fornicando" (como si fuese algo malo) creo que lo más lógico es que sea virgen.

Sobre lo de que es imposible razonar con él, es acerca de su visión moral del mundo (por eso muere y estaba dispuesto a llevar al mundo a la muerte), esa escena que decís yo la veo más bien como que se dio cuenta que su ÚNICO amigo en todo el mundo, estaba dolorido y por eso le pide perdón, porque es la única persona con la que siente y tiene una conexión, no tiene nada que ver con traicionar sus creencias. Saludos... y no creo que alguien lea toda esta bocha jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

en cinecanal.
    muy buena, la vi como 6 veces ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    La pregunta es, te gusto mas que la 1?

No podria decir :/
    Es bastante fiel a la primera, y se sintio como un "alargue" mas que una secuela.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Spoiler!  xD  

Ehhh me cagaste jaja, la verdad no recuerdo muy bien pero la sensación que me quedó tras verla tres veces, es que era muy fiel al comic, y ahí se da a entender bastante claro todo eso (para mí), no tengo el dvd pero creo aparte del comic, en la peli se da a entender bastante... por ejemplo cuando lo muestran de pendejo que veía como los clientes iban con la madre, se ve que le pasaron cosas fuleras en su infancia y sobre todo eso de ver a la madre con los clientes le dejó mal el bocho. Al comienzo mismo me parece que habla sobre la ciudad y sus males, y hace hincapié en la "sexualidad de la gente" o algo así, mas o menos. Luego creo que hay otras ocasiones donde se refiere a las mujeres como "putas" (también habla contra las lesbianas, los gordos... no hay razón para pensar que si odia a las lesbianas, va a querer a los homosexuales... tampoco le avisa a Ozy del asesino, lo que es sugestivo dado el aire metrosexual o amanerado de Ozymandias, quien tiene por modelo de vida a Alejandro Magno...). También creo que nunca se refiere a su compañera de AÑOS por su nombre, hasta que ella se lo tiene que pedir y lo hace medio de mala gana. Así con todo eso en mano, aun sin leer el comic es claro que:

a)- con todos los mambos que tiene en la bocha, el trauma de su madre puta (que le pega para ir a tener sexo con un cliente) y sumado a que es claramente misógino... y casi psicópata, ni en pedo podría entablar una relación afectiva con una minita.

b)-es imposible que vaya con putas o chicas que solo quieran sexo rápido, ya que se opone totalmente a sus ideas morales, conservadorisimas y recalcitrantes y ademas le recordarían a su madre.

de ahí los comentarios sobre la gente teniendo sexo, "fornicando" (como si fuese algo malo) creo que lo más lógico es que sea virgen.

Sobre lo de que es imposible razonar con él, es acerca de su visión moral del mundo (por eso muere y estaba dispuesto a llevar al mundo a la muerte), esa escena que decís yo la veo más bien como que se dio cuenta que su ÚNICO amigo en todo el mundo, estaba dolorido y por eso le pide perdón, porque es la única persona con la que siente y tiene una conexión, no tiene nada que ver con traicionar sus creencias. Saludos... y no creo que alguien lea toda esta bocha jajaja

jajaj bueno loco, gracias por tomarte el tiempo :P

Igualmente no te preocupes que no es tan asi que como estamos en cine el comic no importa. Osea, lo mismo se podria decir del soundtrack "ahhh no estamos en musica, no estamos para hablar del soundtrack" o de los dialogos "ahhh no estamos en literatura, no estamos para hablar del dialogo".

Y en cuanto a lo que dijiste... bleh, todas esas cosas no influyen en nada mi opinion, de ultima solo servirian como justificacion, ademas de que todo eso lo construiste a partir de deducciones subjetivas que vos sacaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Despues de verme varias pelis de Eastwood el viejo no venia fallando especialmente despues de la muy buena Gran Torino, esta me defraudo sinceramente me parecio muy densa y embolante quizas alla influido el que no me guste una mier el rugby, pero me parece que la prensa la inflo demasiado si esta es la "GRAN" favorita en los oscars.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje

Despues de verme varias pelis de Eastwood el viejo no venia fallando especialmente despues de la muy buena Gran Torino, esta me defraudo sinceramente me parecio muy densa y embolante quizas alla influido el que no me guste una mier el rugby, pero me parece que la prensa la inflo demasiado si esta es la "GRAN" favorita en los oscars.
    El tema es q clint eastwood ni siquiera la queria hacer esa pelicula,la hiso como favor a morgan freeman q la queria hacer hace rato,y en cuanto a los oscars no deberias darle bola,son un chiste los oscars,hace años

jajaj bueno loco, gracias por tomarte el tiempo :P

Igualmente no te preocupes que no es tan asi que como estamos en cine el comic no importa. Osea, lo mismo se podria decir del soundtrack "ahhh no estamos en musica, no estamos para hablar del soundtrack" o de los dialogos "ahhh no estamos en literatura, no estamos para hablar del dialogo".

Y en cuanto a lo que dijiste... bleh, todas esas cosas no influyen en nada mi opinion, de ultima solo servirian como justificacion, ademas de que todo eso lo construiste a partir de deducciones subjetivas que vos sacaste.
    ya esta kristensen,te ownearon,pero es lo q te pasa por meterte "with the guy with the raspy voice"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 02-01-10 el 10:52 AM

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

extremadamente violenta. no la recomiendo , salvo q les guste el gore y la violencia explicita

Spoiler!  elfinal  
    pobre mina. menos mal q no mostraron nada.. pero se ve q la hicieron concha
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Me gusto, luego de leer la explicacion y que algo tenga sentido.

Pero insisto que lo mejor de Lynch es Eraserhead.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

"Law Abiding Citizen"

Muyyyyyyyyyyy groxa la peli, toda la capocha el chanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje

extremadamente violenta. no la recomiendo , salvo q les guste el gore y la violencia explicita

Spoiler!  elfinal  
    pobre mina. menos mal q no mostraron nada.. pero se ve q la hicieron concha
    escuche que era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala de varias fuentes

p.d: law abiding citizen la voy a ver me parece ya me hypeo todo el mundo aca en el foro jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A mi no me gusto tanto como al resto,pero en si esta pelicula no esta hecha para mi,nunca me gusto la ciencia ficcion espacial,con razas de extraterrestres humanoides y naves y armas disparando rayitos de colores
    Me entretuvo la pelicula,pero en la ultima media hora ya estaba mirando el reloj,esperando a q termine....
    Pero como dije,no esta hecha para mi,si te gusta star wars,battle star galactica y esas cosas esta pelicula te va a encantar,si sos como yo y nunca te gustaron las cosas asi,esta pelicula no va a hacerte cambiar de opinion...

Caparzo Score:

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada