¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Rorschach ITS AWESOME!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Rorschach me parece un "héroe" totalmente atípico en el cine, no se que le ven de mediocre.
    Spoiler!  .  
    El tipo es prácticamente un psicópata, no se trata ya de ser rudo sino de estar realmente al borde de la enfermedad mental. LLENO de traumas, incluso nunca tuvo relaciones sexuales en su vida (probablemente es un reprimido de ahí su odio irracional hacia los homosexuales, aunque ser de extrema derecha tampoco ayuda...) y con una moral tan enfermiza, por lo extrema, que no le importaba destruir a toda la humanidad con tal de ser fiel a la misma, eso lo lleva a su muerte y en ese punto uno se pregunta si incluso era un villano. Un Punisher, un Rambo en fin, cualquier típico héroe rudo que recuerde del cine, seguramente hubiese razonado... con Rorschach es IMPOSIBLE razonar (onda Joker en TDK, solo que él es un villano echo y derecho) ya que su extremismo moral es absoluto (para mal o bien).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Jajajaja, yo me cagué de risa, ademas con solo verle la cara a Ferrell te reis
    Spoiler!  Me cague de risa en..  
    Cuando se enfrenta al T-REX y quiere rodar por el piso para agarrar la lanza.. boludo me meeeeee, lo mejor de la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

4. flf
    Registración
    Dec 2003

me vi zombieland ayer. entretenimiento puro. recomendada para el fin
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Taking Of Pelham 1 2 3". La película entretiene, que era lo que buscaba. No es un largometraje que le va a cambiar la vida a nadie, ni que te va a dejar muchas cosas después de haberla visto (vamos, es de Tony Scott). Viendo el elenco: Denzel (que sigue haciendo de él mismo...), Gandolfini, Turturro, Travolta (que hace un personaje bárbaro, siendo el más destacable) ya la película paga bien. Si se le suma el director, que suele hacer buenas películas de acción para pasar el rato, se sabe que defraudar no va a defraudar. Así que si hay pochoclos, papa fritas, o mates y ganas de pasar poco más de una hora y media con amigos mirando algo en la pantalla capaz esta película sirva. A mí me sirvió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me gusto. bien la trama.
    empieza cruda.
    quizas el final un toque flaco.
    recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    Que buen poster, lástima lo de "MTV".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Rorschach me parece un "héroe" totalmente atípico en el cine, no se que le ven de mediocre.
    Spoiler!  .  
    El tipo es prácticamente un psicópata, no se trata ya de ser rudo sino de estar realmente al borde de la enfermedad mental. LLENO de traumas, incluso nunca tuvo relaciones sexuales en su vida (probablemente es un reprimido de ahí su odio irracional hacia los homosexuales, aunque ser de extrema derecha tampoco ayuda...) y con una moral tan enfermiza, por lo extrema, que no le importaba destruir a toda la humanidad con tal de ser fiel a la misma, eso lo lleva a su muerte y en ese punto uno se pregunta si incluso era un villano. Un Punisher, un Rambo en fin, cualquier típico héroe rudo que recuerde del cine, seguramente hubiese razonado... con Rorschach es IMPOSIBLE razonar (onda Joker en TDK, solo que él es un villano echo y derecho) ya que su extremismo moral es absoluto (para mal o bien).
    buen analisis charly,chupate esa kirsteensen
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

6/10
    las comedias de Lindsay Lohan no son muy buenas que digamos pero entretiene
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Sos masoquista Tanner, no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es que tratandose de comedias, me miro todo, no pongo filtro para esto, ya otros generos como accion, suspenso, animadas ahi si miro que tal las criticas, comentarios, y si me convencen las miro
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajajaja,yo solo mire 2 "comedias" de lindsay lohan y solo la mire por q realmente es un minon,lastima por q se convirtio en una bulimica drogadicta,pero si no hubiera ido por ese camino,hoy en dia le pasaria el trapo a la megan zorra...
    • Me gusta
    Me gusta

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajajaja,yo solo mire 2 "comedias" de lindsay lohan y solo la mire por q realmente es un minon,lastima por q se convirtio en una bulimica drogadicta,pero si no hubiera ido por ese camino,hoy en dia le pasaria el trapo a la megan zorra...
    I dont think so.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

vos viste a lindsay lohan en mean girls? viste lo q es eso? te reto a q veas mean girls y q no se te pare cada vez q lindsay lohan aparezca en la segunda mitad de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Feliz año para todos, hoy te perdono Travvolta, el año que viene nos encontrara unidos de nuevo.

Spoiler!  
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada