¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    No tienen relación, son películas distintas, pero comparten casi siempre el elenco. O sea, mismos actores en papeles distintos.
    Suena de puta madre eso. Me gustaron todas las actuaciones asi que no debe tener ningun desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Charlie Wilson's War
    La pelicula trata el apoyo de EEUU a Afganistan durante la invasion rusa en plena guerra fria. Charlie Wilson fue congresista durante esa epoca y uno de los principales responsables de la operacion. Me gusto aunque algunas cosas no me cerraron del todo, parace una pelicula honesta pero no puedo saberlo porque no se la historia pero tmbien parece propaganda politica con autocritica. Sea como sea esta bien hecha y tiene muy buenos actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 28-12-09 el 04:14 PM

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no la vi hace poco pero queria comentarla

me gusto mucho! una historia de amor unica 8/10

se reivindico kim ki-duk despues de embolarme con primavera-verano-bla bla bla en realidad tanto no me embolo solo que esperaba algo mas al final que tan mal no estuvo pero podria haber estado muchisimo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Yo enganche la otra vez los ultimos 5min y me garcaron toda la peliculaaaaa!!! Una bronca.
    Por lo general pasa eso si mirás los últimos 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Por lo general pasa eso si mirás los últimos 5 minutos
    Es que en esta pelicula el giro final es muy importante e inesperado (al menos para mi que no la vi ), si hubiese sido una pelicula romantica mucho no importaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    no la vi hace poco pero queria comentarla

me gusto mucho! una historia de amor unica 8/10

se reivindico kim ki-duk despues de embolarme con primavera-verano-bla bla bla en realidad tanto no me embolo solo que esperaba algo mas al final que tan mal no estuvo pero podria haber estado muchisimo mejor
    Nahhhhh es una obra de arte esa peli. Está bien, reconozco que tiene un ritmo cansino, pero a pesar de eso a mi no se me hizo densa ni ahí. El tema es que no podes ponerte a mirarla en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nahhhhh es una obra de arte esa peli. Está bien, reconozco que tiene un ritmo cansino, pero a pesar de eso a mi no se me hizo densa ni ahí. El tema es que no podes ponerte a mirarla en cualquier momento.
    es que es la discusión de siempre artisticamente es impresionante y no esta mal, pero el final pintaba que iba a ser mucho mejor y quedo ahi, encima a mi se me ocurrio llevar una mina en la 1er salida que haciamos jaja era esa o resident evil 2, me la jugue con esa y por la situacion fue un fail total

p.d: de hierro 3 no decis nada?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No todas las peliculas de animacion,si tuviera hijos no los llevaria a ver la pelicula de south park =/
    Pero las peliculas de pixar son ideales para llevar a los chicos,para q empiezen su temprana edad con peliculas bien hechas,memorables y con cierto grado de madurez,peliculas q no se denigran solo a hacer chistes boluditos,cantar y bailar musica popular y referenciar actores y peliculas populares (como madagascar,la era de hielo o planet 51,etc)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

El principio es increible, aunque por la mitad se pone bastante repetitiva y densa, y si bien hay algunos chistes que estan quemados, lo que mas causa gracia es la manera en la que hablan (hay que verla si o si en ingles). Le dejaria 7/10 kristensens (nuevo sistema de puntaje jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Buena historia de familia. Bien llevada, contada y real. Tranquilamente podria ser algo que le pase a uno mismo, a algun conocido o escuchar una historia asi. No se me hizo densa en ningun momento pero a alguien que no le cabe mucho el cine totalmente hablado quizas no le guste.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 28-12-09 el 09:03 PM

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Bueno, Wall-E tampoco me parece ideal para chicos, te parece que el problema de la obesidad y el conformismo en Estados Unidos (del que tanto se mofa la pelicula) lo entendieron perfecto los pibes?

El problema es que la gente piensa que todas las peliculas de animacion son ideales para llevar a sus hijos al cine, y no podrian estar mas alejados de la realidad.
    No hay edad para ver ciertas pelis, sí para entenderlas... pero ese es otro tema coincido en que muchas veces se subestiman pelis excelentes solo por ser animadas (me incluyo en los que subestiman a veces), justamente Wall-E me parecio muy buena y en especial con la que me sorprendí muchísimo es con Monstruos vs. Aliens... que GROSA peli! obvio un pendejo la ve y es feliz con las peleas de bichitos y listo. Pero a mí que soy fana del sci-fi (y del crap B de los '50-'60) me ENCANTO! llena de guiños a pelis (algunas no tan conocidas) y cosas del género, hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Buena peli de drama/romance me recordo un poco Broken Flowers aunque son bastante diferentes las une la sensacion de soledad del/la protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

7/10

me gusto la trama, lo mejor fueron las persecuciones entre el cuda y el cadillac
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

"The invention of lying"

Bueno, debo decir que me interesó ver esta peli particularmente por Ricky Gervais, un tipo que a mi en lo personal me gusta mucho como labura. La verdad que tambien la idea me pareció que daba para algo muy gracioso (ya que con pelis del estilo Yes Man y Lier Lier me cagué de risa) pero lamentablemente me encontré con un guión que nunca terminaba de arrancar.
    La peli tiene un par de partes graciosas pero no llegó ni por asomo a ser lo que al menos yo esperaba. A esto se suma que la ultima comedía de él que ví fue Ghost Town con la cual me divertí mucho, así que la vara venía media alta.
    En fin, puedo decir que es para pasar el rato, pero veraderamente fue muchisimo menos de lo que esperaba. Si quieren ver una comedia de él, definitivamente dejen esta de lado y vayan a ver Ghost Town.

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    es que es la discusión de siempre artisticamente es impresionante y no esta mal, pero el final pintaba que iba a ser mucho mejor y quedo ahi, encima a mi se me ocurrio llevar una mina en la 1er salida que haciamos jaja era esa o resident evil 2, me la jugue con esa y por la situacion fue un fail total
    Ahhh bueno, sos un limado, no es para llevar una minita a ver esa peli, te fuiste al carajo jajajajaja.
    Ni siquiera es para ver en cine, es para ver en tu casa tirado en el futón con un buen whiscacho en la mano.

p.d: de hierro 3 no decis nada?
    No, prefiero esperar a verla para opinar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Ahhh bueno, sos un limado, no es para llevar una minita a ver esa peli, te fuiste al carajo jajajajaja.
    Ni siquiera es para ver en cine, es para ver en tu casa tirado en el futón con un buen whiscacho en la mano.

No, prefiero esperar a verla para opinar :P
    es que habia escuchado que para la critica era espectacular jaja y me esperaba el famoso "canto a la vida" onda cinema paradiso o algo asi

y posta mirate hierro 3, con decirle que los protagonistas no se dirigen la palabra en toda la fucking pelicula y sin embargo es una historia de amor barbara ya te la tenes que estar "comprando"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada