¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Excelente, como disfrute esta pelicula, una grosura total.

Si te gusto esa, podrias mirar toda la trilogia de la venganza, esa es la segunda (estan anteriormente Sympathy For Mr. Vengeance y posteriormente Sympathy For Lady Vengeance). No tienen desperdicio (te lo dice alguien que no es realmente un fanático acérrimo del cine de oriente, asi que hacete una idea).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Anotado (cuando llegue a casa). Tienen algun tipo de relacion o son distintos tipos de venganza basados en thrillers similares?.

Ahora la proxima que voy a ver es Zavet
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

La mejor es Oldboy igualmente, aunque las otras 2 están muy buenas también.

Escuché muchos comentarios buenos de esta película, no se si tanto en el foro pero si en amigos, etc. La verdad me parece que está muy sobrevalorada, más allá de las actuaciones, la fotografía y la edición que son lo que más me gustaron, le falta algo a la historia, no sé un giro más inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Otra genialidad de Pixar por donde se la mrie, me alegra que no haya influido en nada la adquisicion por parte de Disney, siguen intactos.

La verdad me sigue soprendiendo como los tipos se superan pelicula tras pelicula. Sin dudas esta es su mejor produccion, muy linda historia y desarrollo, eso si, no es para chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    La mejor es Oldboy igualmente, aunque las otras 2 están muy buenas también.

Escuché muchos comentarios buenos de esta película, no se si tanto en el foro pero si en amigos, etc. La verdad me parece que está muy sobrevalorada, más allá de las actuaciones, la fotografía y la edición que son lo que más me gustaron, le falta algo a la historia, no sé un giro más inesperado.
    Yo no creo q sea esa clase de pelicula q necesite un giro,yo creo q la pelicula es muy interesante hasta el final,y el final los destroza tanto a estos personajes y es tan depresivo q no te dan ganas de volver a mirarla de nuevo,btw yo tambien creo q esta bastante sobrevalorada.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    La verdad me sigue soprendiendo como los tipos se superan pelicula tras pelicula. Sin dudas esta es su mejor produccion, muy linda historia y desarrollo, eso si, no es para chicos.
    no es para chicos???? WTF?
    es watchmen esto? =/
    no querras haber dicho "no es solo para chicos"?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

La verdad que no daba dos mangos y me termino gustando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    The Man From Earth
    Tiene algunas cosas interesantes pero en general no me gusto y no porque es una pelicula de bajo presupuesto con actores bastante malos sino porque realmente el guion no me parecio nada del otro mundo y es el fuerte de la pelicula.
    No es para nada original, el giro que hacen si bien no me lo esperaba no fue por inesperado sino porque pense, no pueden hacer semejante animalada pero la hicieron. Con un poco mas de sutileza el relacionar al personaje con lo eventos historicos hubiese resultado en algo mucho mejor. Igual hay algunas discusiones que son interesantes.
    Para mi venia perfecta hasta que

Spoiler!  
    Limo con Jesus, ahi se fue al carajo xD

Tambien vi Pi que tampoco gusto mucho,esta bien hecha pero no me llego y no me gusto para nada el final. Supongo que no es para mi.
    Esta peli es genial, Aronofsky es un genio. Pero tenes razon, no es una peli para cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Yo no creo q sea esa clase de pelicula q necesite un giro,yo creo q la pelicula es muy interesante hasta el final,y el final los destroza tanto a estos personajes y es tan depresivo q no te dan ganas de volver a mirarla de nuevo,
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 28-12-09 el 01:53 PM

8. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

no es para chicos???? WTF?
    es watchmen esto? =/
    no querras haber dicho "no es solo para chicos"?
    Yo te diria que no es ideal para chicos, si bien tiene muchos elementos apuntados a ese publico (como toda pelicula de Pixar), un chico menor de 10 años se va terminar perdiendo de muchas situaciones y elementos que no va a entender, y por ende, no le va a gustar.

Obvio que verla la pueden ver sin problemas, pero creo que se entiende a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Q se yo,a mi no me parecio tan compleja como para q se puedan perder,no creo q sea mas compleja q algo como toy story o wall-e y los pendejos las entendieron muy bien esas peliculas =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Yo no creo q sea esa clase de pelicula q necesite un giro,yo creo q la pelicula es muy interesante hasta el final,y el final los destroza tanto a estos personajes y es tan depresivo q no te dan ganas de volver a mirarla de nuevo,btw yo tambien creo q esta bastante sobrevalorada.
    Para mi necesita un giro cerca del final porque se hace muy obvia la película. A los 20' ya sabés como termina cada personaje, es bastante predecible. Se entiende el punto que se quiere contar y hacer hincapié, pero a mi forma de entender eso logra que la trama se estanque en un lugar hasta que termina. Al menos yo estaba esperando que pase algo y me cambie el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Anotado (cuando llegue a casa). Tienen algun tipo de relacion o son distintos tipos de venganza basados en thrillers similares?.
    No tienen relación, son películas distintas, pero comparten casi siempre el elenco. O sea, mismos actores en papeles distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Para mi necesita un giro cerca del final porque se hace muy obvia la película. A los 20' ya sabés como termina cada personaje, es bastante predecible. Se entiende el punto que se quiere contar y hacer hincapié, pero a mi forma de entender eso logra que la trama se estanque en un lugar hasta que termina. Al menos yo estaba esperando que pase algo y me cambie el panorama.
    No mires nada mas de Aronofsky entonces :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me adhiero a polémica, para mi también requiem for a dream está super overrated.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    No mires nada mas de Aronofsky entonces :P
    Ya había visto Pi, The Fountain y The Wrestler.

No me pasó con ninguna de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Q se yo,a mi no me parecio tan compleja como para q se puedan perder,no creo q sea mas compleja q algo como toy story o wall-e y los pendejos las entendieron muy bien esas peliculas =/
    Bueno, Wall-E tampoco me parece ideal para chicos, te parece que el problema de la obesidad y el conformismo en Estados Unidos (del que tanto se mofa la pelicula) lo entendieron perfecto los pibes?

El problema es que la gente piensa que todas las peliculas de animacion son ideales para llevar a sus hijos al cine, y no podrian estar mas alejados de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada