¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    enserio che,2 paginas discutiendo sobre torrents y no se sobre q mas,media pila,esto es "la ultima pelicula q viste",NO "el ultimo torrent q usastes"
    No se ve la imagen de la última película que viste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    si no lo usas pasale la cuenta al pobre pepe entonces jajajajja.

Sí, eso, viejo. Estamos en Navidad.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    enserio che,2 paginas discutiendo sobre torrents y no se sobre q mas,media pila,esto es "la ultima pelicula q viste",NO "el ultimo torrent q usastes"
    Llego la cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

esta tarde navideña me vi 2 peliculas

8.5/10

me la volvi a ver porque mucho no me acordaba y me gusto mucho mas, me sigue asombrando wes anderson, los personajes son muy frios, secos, insipidos y sin embargo transmiten un monton de cosas

8.5/10

mismo puntaje para esta, la pelicula es muy de personajes pero de todas maneras atrapante por momentos te olvidas del tema vampiros, hay detallitos que no cierran demasiado pero de todas maneras es muy buena, me gusto mucho

dejo una pregunta en el spoiler para los que la vieron

Spoiler!  pregunta  
    creo que habia visto otro spoiler donde preguntaban acerca del viejo... obviamente no era el padre pero quien era? otro Oskar que se habia enganchado hace 40 años? no se entendia la devocion del tipo a Eli

otra cosa, piensan que habia amor entre ellos? de Oskar si pero Eli como que le seguia la corriente y lo queria al pibe pero no se si con amor, era medio raro

los detallecitos que decia era que como 4-5 personas sabian/sospechaban de la nena y ninguno la denuncio? la escena de los pibes en la pileta nadie hacia ni decia nada?

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Gente, la verdad que no me gusta entrar en bardo pero si me vas a corregir, asegurate de estar 100% seguro de lo que decis, sino corres el riesgo de quedar doblemente nardo.

Y lo de Nico fue en joda, la intencion era "corregirlo" pero no se lo decia en serio.

Aclaro que no me enoje, pero cuando dicen las cosas con tanta seguridad, me gusta hacerlos caer de la nube
    Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Claro, igual lo de "la nube" iba apuntado mas especificamente a lucas que fue el que me corrigio cual profesor universitario de la lengua española.

Todo bien con vos Crimson, no te enganches la proxima (?)
    segun la RAE esta bien decir "subir arriba" y "bajar abajo"... ademas Ralentizar es la menos tirada de los pelos, como que es una palabra mas especifica para la situacion y no una deformacion de otras

pero para dejar en claro TENES RAZON si es valido es valido, hay gente equivocandose en internet y va a haber otra corrigiendola y el circulo nunca termina... lo que no es verdad es que me quise hacer el profesor pasa que no se de donde saque la palabra y nunca la uso, no podia dejar pasar la oportunidad

p.d: yo tampoco me enoje en ningun momento!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Dazed and Confused

No la había visto, me gustó
    La música muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

otra cosa, piensan que habia amor entre ellos? de Oskar si pero Eli como que le seguia la corriente y lo queria al pibe pero no se si con amor, era medio raro
    Spoiler!  
    para mi lo que había entre los dos era el amor mas puro, inocente e incondicional que puede haber, amor entre chicos, fijate como, con todos los problemas y cosas locas quie habia en el medio, lo que pasaba entre ellos practicamente no se veía afectado, cuando una relación "normal" puede venirse abajo por cualquier pelotudez. Mira como el pendejo seguía queriendola igual que antes sin importarle si era mujer, vampiro, o lo que fuere

es una historia de amor disfrazada de terror esa peli. En ese sentido me hizo acordar al cine de Miyazaki (si, se que es anime y no tiene mucho que ver pero igual), o sea, el mundo puede estar viniendose abajo pero la relación entre los involucrados es igual, o mas fuerte. Es re lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 25-12-09 el 03:21 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Usa Spoilers Joe!

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje

Spoiler!  pregunta  
    creo que habia visto otro spoiler donde preguntaban acerca del viejo... obviamente no era el padre pero quien era? otro Oskar que se habia enganchado hace 40 años? no se entendia la devocion del tipo a Eli

los detallecitos que decia era que como 4-5 personas sabian/sospechaban de la nena y ninguno la denuncio? la escena de los pibes en la pileta nadie hacia ni decia nada?
    Spoiler!  
    El tipo era el ayudante, hay pistas de que el estaba enamorado de Eli pero ella de el no. Es posible sospechar que lo tenia enganchado desde hace tiempo. Ni en el libro ni en la peli hay datos al respecto.

Eli se arriesga en algunos momentos (Comiendo el dulce, entrando a la casa sin que Oskar le de permiso), podria interpretarse como amor. (Sumando a lo que dice Joe).

En la pileta nadie ve nada porque los echan, no llegan a ver la amenaza y el profesor esta llamando a los bomberos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Usa Spoilers Joe!

Spoiler!  
    El tipo era el ayudante, hay pistas de que el estaba enamorado de Eli pero ella de el no. Es posible sospechar que lo tenia enganchado desde hace tiempo. Ni en el libro ni en la peli hay datos al respecto.

Eli se arriesga en algunos momentos (Comiendo el dulce, entrando a la casa sin que Oskar le de permiso), podria interpretarse como amor. (Sumando a lo que dice Joe).

En la pileta nadie ve nada porque los echan, no llegan a ver la amenaza y el profesor esta llamando a los bomberos.
    Spoiler!  -  
    si despues me puse a pensar (habia entrado a postear demasiado rapido ) y amor era, lo que me parecia raro es que parecia que Eli no conocia el amor y recien lo vivia con Oskar (algo ilogico ya que suponemos que vivia ya hace muchisimos años y algo de experiencia tendria que tener en el asunto)

lo que no dijiste nada es de los vecinos que la vieron y sabian todo... ellos podrian haber llamado a la policia, mas aun despues que Eli ataca a la mujer de uno de los tipos

lo del viejo quedara en el misterio, por mas "enganchado" que este no te echas acido en la jeta, ademas a que edad se habran conocido?

por ultimo hubo uno que en otro thread dijo que Eli en realidad era un pibe castrado segun el libro, es posta? era medio raro cuando decia "no soy una chica" lo decia por ser vampiro obvio, pero teniendo ese dato daba para la sospecha
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  
    El que no llamo a la policia no lo hizo porque era medio fobico, fijate que no era un tipo normal. Era un tipo que vivia con miedo, quizas eso contribuyo a que no llame a la poli.

Es castrado, fijate que dps de que se desangra al entrar en la casa de Oskar, cuando el pibe prende el tocadisco y se asoma a la pieza se le ve la cicatriz. Segun el libro el mismo tipo que lo convirtio en vampiro lo castro. En la peli no dicen nada de eso y el director dijo diferentes cosas en diferentes entrevistas, en una dijo lo del libro, en otra que era asi debido a la "androgenizacion" de cuando se convirtio en vampiro y la 3era que era mina. Igual podes fijarte que en algunas escenas Eli aparece como una mujer vieja, asique puede ser que en la peli si sea una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

The Bad Lieutenant Port of Call New Orleans.

Me gustó bastante, si les gustan las peliculas de crimen y drama va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La tengo en DVD a esa. En estos días la miro. ¡Es de Herzog!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

El personaje de Larry un capo similar al humor que se ve en su serie (The curb of your enthusiasm) aunque un poco mas zarpado pero muy buena peli algunas de los monologos de Boris me hiceron cagar de risa mal.

Por lo que vi esta es un peli que amas u odias una tragicomedia muy en la onda de The Royals Tenenbaums o Eulogy en fin safa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

The Last House On The Left [2009]

Ehh, zafa para pasar el rato, tiene cositas que hacen que zafe un poquito mas que un tipico "thriller" hollywoodense (lease los malos que persiguen a los buenos etc etc etc). Igual no pasa de algo para una tarde lluviosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Excelente, un cago de risa no me esperaba que estubiese tan buena
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Eden lake.

Tan pero tan mala, que no me dan ganas de poner imagen. Dialogos grasas, actores de granito, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada