¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    "The village" me gustó mucho, y la pongo a la altura de "The sixth sense". El problema es que como es una película de Shyamalan, uno termina esperando cuál puede ser el giro del final. Las actuaciones no me parecieron tan buenas como en Sexto sentido y es un poco tirada de los pelos en el punto de que nadie supiera que había ahí gente viviendo. Era un espacio público o algo por el estilo (parque nacional?).

Y sobre el plot-hole, me refiero a la parte que el personaje de Willis está en la casa de la mamá del chico, sentado enfrente de ella, y todo lo que eso implicaría en una situación así.
    La verdad que "The Village" da cátedra de lo que es el suspenso. Ahora la quiero volver a ver, hace mucho que no la veo.

Con respecto a "The Sixth Sense" te pongo mi opinión particular en el "spoiler" (la ví hace poquito de nuevo).
    Spoiler!  
    En la casa de Lynn Sear (la mamá de Cole, el nene) son muy pocos los segundos en los que "se cruzan" Lynn, Cole y Malcom, de hecho en esa escena casi ni se habla y de las pocas palabras que hay dichas la mayoría las dice Malcom (a quien sólo escuchaba Cole). El nene se expresa casi sin hablar, lo que para mí hace aún mas fuerte la escena. Y hay un detalle importante que es el ruido de lo que supongo cubiertos, platos... que se escucha a lo lejos cuando la madre se va del living de la casa (demostrando que estaba lejos de la escena y ocupada en otras cosas, por lo que o bien pudo no haber escuchado a su hijo hablar tan bajo o bien no hacerle caso y seguir con sus cosas). Yo lo interpreté así y no me pareció un plot-hole, pero puedo estar errado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

acabo de terminar de ver The Bourne Ultimatum, Genial nada mas que agregar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Aki
    Registración
    Jul 2005

Una de las ultimas que habre visto es 5 Centimeters per Second

A movie consisting of three parts, basically telling the story of two people, Tohno Takaki and Shinohara Akari, who were close friends but gradually grow farther and farther apart as time moves on. Takaki and Akari become separated because of their families yet continue to exchange contact in the form of eMails. Yet as time continues to trudge on, their contact with one another begins to cease. Years pass and the rift between them grows ever larger. However, Takaki remembers the times they have shared together, but as life continues to unfold for him, he wonders if he would be given the chance to meet Akari again as the tale embarks on Takaki's realization of the world and people around him.

Excelente. Muy linda historia y animacion de 10. Se la recomiendo a cualquiera, me encanto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Volvía ver por 2da vez "Luca"; la 1era vez la había visto en el cine y fueron emociones distintas, pero emociones fuertes al fin. Muy recomendable tanto para fans como para quienes no lo conocieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

Hoy vi Spirited Away (Sen to Chihiro no kamikakushi), http://www.imdb.com/title/tt0245429/. Es animé.

Me gustó, ya de por sí desde el principio me cayó bien. Empieza con el suspenso de tres personajes sólos (Padre, madre e hija preadolescente, o adolescente no sé)) llegando a una pueblo que no conocían, donde se estaban por mudar.
    Le doy el puntaje de imdb (8.5).

Y el otro día vi SW: Clone Wars, es entretenida. Como dijeron varios, algo más floja que las otras seis, y presenta la novedad de ser película de star wars y 3d. Hasta ahora vi 8 caps de la serie 3d (de el mismo estilo, continuación de esta película), y hasta diría que son mejores, porque de por sí, para mi gusto, sw en animación se presenta mejor en capítulos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ta buena, para cagarte un poco de Risa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Es la de unos drogadictos o algo así esa. No?
    • Me gusta
    Me gusta

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Mad Max, seguido por Mad Max II... tengo la III pero aun no la vi, me dijeron que era muy mala, ustedes que dicen?

La I y II me encantaron la verdad, en especial la II, nunca las habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Es la de unos drogadictos o algo así esa. No?
    Jaja si, se porrean Mal.

y se aprende mucho.. (?)

Saludos Viteh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Hoy vi Spirited Away (Sen to Chihiro no kamikakushi), http://www.imdb.com/title/tt0245429/. Es animé.

Me gustó, ya de por sí desde el principio me cayó bien. Empieza con el suspenso de tres personajes sólos (Padre, madre e hija preadolescente, o adolescente no sé)) llegando a una pueblo que no conocían, donde se estaban por mudar.
    Le doy el puntaje de imdb (8.5).
    busca las otras pelis del director ese, sobretodo princesa mononoke, esta tambien en el top250imdb dando vueltas, es espectacular (me cabio mas que el viaje de chihiro, que tambien me parecio muy grosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Grosso, mononoke hime se va al corno muy buena.

Creo que las mejores pelis de anime son mononoke hime, akira, spirited away, cowboy bebop the movie y despues la de evangelion es buena pero tenes que haber visto al serie sino no entendes nada.

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje
    Grosso, mononoke hime se va al corno muy buena.

Creo que las mejores pelis de anime son mononoke hime, akira, spirited away, cowboy bebop the movie y despues la de evangelion es buena pero tenes que haber visto al serie sino no entendes nada.
    FGG
    agree
    aunque no soy mucho de ver animes,estas peliculas realmente me pegaron,especialmente la de evangelion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    Volvía ver por 2da vez "Luca"; la 1era vez la había visto en el cine y fueron emociones distintas, pero emociones fuertes al fin. Muy recomendable tanto para fans como para quienes no lo conocieron.
    De donde la puedo conseguir? la intenté buscar hace unos meses y no la encontré.
    Mandame un PM cualquier cosa, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ~Alb~ Ver Mensaje
    Y el otro día vi SW: Clone Wars, es entretenida. Como dijeron varios, algo más floja que las otras seis, y presenta la novedad de ser película de star wars y 3d. Hasta ahora vi 8 caps de la serie 3d (de el mismo estilo, continuación de esta película), y hasta diría que son mejores, porque de por sí, para mi gusto, sw en animación se presenta mejor en capítulos.

Saludos
    Los capítulos que viste de la serie son otros que salieron antes de episodio 3. Los que van a continuar a esta pelicula todavía no salieron (aunque van a tratar de las Clone Wars también).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada