¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Spoiler!    
    aviso que este poster no es el oficial

La verdad que es una peli que hay que ver, no hacerlo supone que te estas perdiendo de algo que está muy muy bien hecho. Podría explayarme sobre varias cosas pero lo piola sería que el que lo vea lo vaya descubriendo.
    En fin, recomendaba a full. No defrauda ni ahí.
    Se llama fargo la pelicula?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No tiene que ver con el topic y no quiero desvirtuar pero yo siempre valoré mas a los guitarristas por su capacidad musical y no por su virtuosismo.
    Para mi un Gilmour o un Blackmore le pasan el trapo 20 veces a un Satriani o un Vai.

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Se llama fargo la pelicula?
    Si.
    En fin, malisimo el chiste. Mejor edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajaja,se,un asco el chiste xD

acabo de mirar:

Entretenida,las actuaciones decentes,las escenas de accion no son nada del otro mundo,el guion no esta tan mal y se deja mirar la pelicula,realmente no tengo para decir sobre esta pelicula,es generica y olvidable (este año parece haber epidemia de esta clase de peliculas)

Caparzo Score:
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"G.I Joe: The Rise of Cobra". Nunca vi actuaciones tan malas, dirección tan mala, guión, he visto peores. Realmente mala. La dirección es más que pésima, más que horrible. El guión, he visto peores pero aún así es muy, muy malo. Las actuaciones más que horribles. Channing Tatum literalmente no tiene expresiones. Pueden cagarlo a tiros, a trompadas, puede ver a su que besan a su novia en frente de él, puede ver muertes, puede ver toda esa clase de clichés que encontrás en esta clase de películas (no en todas, pero esta es un caso especial), y la cara del flaco permanece quieta. Sin expresiones, tengo que decir que nunca vi a un actor principal actuar tan mal, EN MI VIDA.

La bajé con intenciones de, apagar mi cerebro un rato, y ver algunas zarpadas escenas de acción; pero realmente, no pude evitar comerme el disgusto de todo lo que mencione arriba.

La película puede que tenga unos lindos efectos, y una que otra escena de acción safable (la que sí me gustó fue la persecución en Paris), pero lo principal sigue estando. Si quieren ver una película por la misma razón que yo, háganse un favor, y eviten ver esta.

Hay mejores (pero no tanto), como Gamer, Surrogates, Star-Trek y creo que alguna otra más.

PD:
    Spoiler!  
    No puedo evitar mencionar los trajes de los Joes, quiero uno ya mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 16-12-09 el 04:25 AM

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Spoiler!    
    aviso que este poster no es el oficial

FARGO

La verdad que es una peli que hay que ver, no hacerlo supone que te estas perdiendo de algo que está muy muy bien hecho. Podría explayarme sobre varias cosas pero lo piola sería que el que lo vea lo vaya descubriendo.
    En fin, recomendaba a full. No defrauda ni ahí.
    muchos de los que estaban decepcionados con "no country for old men" decian que fargo era muchisimo mejor, la voy a tratar de ver

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    "G.I Joe: The Rise of Cobra". Nunca vi actuaciones tan malas, dirección tan mala, guión, he visto peores. Realmente mala. La dirección es más que pésima, más que horrible. El guión, he visto peores pero aún así es muy, muy malo. Las actuaciones más que horribles. Channing Tatum literalmente no tiene expresiones. Pueden cagarlo a tiros, a trompadas, puede ver a su que besan a su novia en frente de él, puede ver muertes, puede ver toda esa clase de clichés que encontrás en esta clase de películas (no en todas, pero esta es un caso especial), y la cara del flaco permanece quieta. Sin expresiones, tengo que decir que nunca vi a un actor principal actuar tan mal, EN MI VIDA.

La bajé con intenciones de, apagar mi cerebro un rato, y ver algunas zarpadas escenas de acción; pero realmente, no pude evitar comerme el disgusto de todo lo que mencione arriba.

PD:
    Spoiler!  
    No puedo evitar mencionar los trajes de los Joes, quiero uno ya mismo
    pero que esperabas de G.I. Joe??? ya viendo el trailer te dabas cuenta que si tenes + de 15 años no podias ir a verla

y otra cosa! zarpado el spoiler! menos mal que lo pusiste

p.d: ayer me vi

Zombieland

me gusto/entretuvo, si lo analizo por lo que es (una de zombies/comedia) llega a 7/10 el protagonista lo tenia de "adventureland" hace siempre el mismo personaje nervioso y cagon

Spoiler!  me parecio raro  
    al principio no era que querian ir al este??? porque terminan llendo al parque ese de california, esta bien que un pelo de concha tire pero tampoco la pavada

despues epica la escena de bill murray encima reencontrandose con woody parecia "kingpin" lo que era re obvio era que el protagonista lo iba a matar en cuanto lo viera, aunque igual la escena es muy bizarra esta buena

al final pense que woody se sacrificaba, parece que tenia exactamente las balas necesarias para tooooooooooodos los zombies que lo rodeaban porque encima despues el parque que re vacio jaja

p.d: ayer en TNT pasaron "the wedding singuer" una viejita de adam sandler y drew barrymore que no sabia ni que existia, la verdad muchisimo mejor que muchas otras del genero que se vieron ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajaja,se,un asco el chiste xD

acabo de mirar:

Entretenida,las actuaciones decentes,las escenas de accion no son nada del otro mundo,el guion no esta tan mal y se deja mirar la pelicula,realmente no tengo para decir sobre esta pelicula,es generica y olvidable (este año parece haber epidemia de esta clase de peliculas)

Caparzo Score:
    6/10
    Creo que fuiste generoso. Surrogates es una idea muy buena muy mal desarrollada. A mi me defraudó totalmente.

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Hay mejores (pero no tanto), como Gamer, Surrogates, Star-Trek y creo que alguna otra más.
    No puedo creer que metas Star-Trek al mismo nivel que las otras dos. Si bien no es una obra maestra ni nada por el estilo creo que le pega 100 vueltas a las otras sin ninguna duda.

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    muchos de los que estaban decepcionados con "no country for old men" decian que fargo era muchisimo mejor, la voy a tratar de ver
    Para mi son dos pelis distintas, e incluso diría que conceptualmente son la antítesis. Solo me atrevería a compararlas para analizar el cambio radical de una obra a otra de los Coen, nada más.
    A mi me gustaron mucho las dos, y para mi son dos cosas distintas, entiendo que uno diga "me gustó mas Terminator 2 que Terminator 1" pero no que digan "me gustó mas Entrevista con el Vampiro que Crepusculo" por el simple hecho de que en las dos hay vampiros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A mi me entretuvo surrogates,pero no pasa mas alla de eso,es esa clase de pelicula q miraria cuando estoy al pedo y no hay nada para ver en la caja boba,me hace acordar a terminator 3,en el sentido en el q todos la odian,pero a mi me parece una pelicula entretenida,claro,esta muy lejos de ser perfecta y es olvidable,pero no creo q sea tan mala como todos tratan de imponerla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me entretuvo surrogates,pero no pasa mas alla de eso,es esa clase de pelicula q miraria cuando estoy al pedo y no hay nada para ver en la caja boba,me hace acordar a terminator 3,en el sentido en el q todos la odian,pero a mi me parece una pelicula entretenida,claro,esta muy lejos de ser perfecta y es olvidable,pero no creo q sea tan mala como todos tratan de imponerla
    Ojo, a mi tambien me entretuvo, pero me dió bronca como algo que podía ser una gran pelicula la convirtieron en eso.

Y a mi T3 no me gustó ni ahí, pero creo que se le cae tan duro por pertenecer a una trilogia en las cuales las otras dos son un caño mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

se,eso es verdad,podrian haber hecho mucho q esto con esta idea,pero bue,es una pelicula de hollywood,no se puede hacer nada
    En cuanto a terminator las peliculas anteriores pusieron un standard tan alto q era imposible q los supere la tercera pelicula,asi q simplemente clonaron la segunda y le pusieron mejores efectos,y aunque no les salio tan bien como deberia,logro entrenerme,mas q nada viendo a arnold como el T800 pateando culos
    • Me gusta
    Me gusta

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Ayer al mediodía por 4 o 5 vez.

Ahora estoy terminando de hacer el trailer.
    Como es esto...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

agarras el sony vegas,cortas un par de escenas de tu dvdrip,mezclas un poco soundtrack,lo dejas cocinar por media hora y woala,un trailer casero

A mi me gusta hacer trailers tambien de vez en cuando,hice un trailer para el battlefield 1942 y otro para el vietnam xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

agarras el sony vegas,cortas un par de escenas de tu dvdrip,mezclas un poco soundtrack,lo dejas cocinar por media hora y woala,un trailer casero

A mi me gusta hacer trailers tambien de vez en cuando,hice un trailer para el battlefield 1942 y otro para el vietnam xD
    Ya se...

Lo que no estaba seguro era si realmente estaba haciendo un trailer o que se yo... le pifio a las teclas...

O a lo mejor esta estudiando cine y le dijeron que haga un trailer... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Ojo, a mi tambien me entretuvo, pero me dió bronca como algo que podía ser una gran pelicula la convirtieron en eso.

Y a mi T3 no me gustó ni ahí, pero creo que se le cae tan duro por pertenecer a una trilogia en las cuales las otras dos son un caño mal.
    yo tbn le daria 6 puntos a surrogates, es verdad que jugaron a lo seguro y termino siendo entretenida y nada mas, podria haber sido mucho mejor, ojo si tenias espectativas es logico que hayas tenido bronca, yo fui al cine porque era lo menos peor del momento y le tenia 0 fe
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,mi situacion era la misma,yo esperaba q fuera bastante mala,pero termino siendo entretenida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, entretener entretiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada