¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta peli que estan ahora en los cines es la original sueca, o la remake,?? tengo ganas de verla, PERO LA ORIGINAL POR SUPUESTO
    no estaba al tanto que habia una remake, esta es del 2008 de Suiza
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

2. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Bueno, acabo de ver Let The Right One In.

No suelo comentar últimamente las películas que veo, pero esta me pudo.

Realmente hace mucho no veia algo asi, me pareció genial por donde se la mire! Si bien la historia no es de lo mas original (un vampiro de unos ''eternos'' 12 años se enamora de un chico de la misma edad, con las complicaciones que eso acarrea), no esta nada mal, la fotografía es excelente, las actuaciones son excelentes, la direccion en si es magnifica.

Realmente las emociones que transmite esta pelicula son algo maravilloso, es una pelicula extremadamente poderosa. No me queda mas que decir que esta recomendada para todos, hasta los que no son muy adeptos al cine europeo (esta es precisamente una película sueca) la van a poder disfrutar mucho, teniendo un mínimo de apreciación.

Ah si, el puntaje? 10/10 (si, pocas veces pongo ese puntaje, esta definitivamente lo merece).

Saludos.

PD: Que los yankees ni se atrevan a tocarla! herejes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 14-12-09 el 12:34 AM
    Last.FM: /user/nachiss

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tiene sus momentos, un par de cosas me hicieron tentar mal, otras son medio olvidables.
    Para pasar el rato y nada más.

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Es que lo que no son escenas de accion son muy malas, yo me la pasaba puteando hasta que llegaba el quilombo.

FPS
    A mi esteticamente me pareció muy interesante la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    una vampiresa de unos ''eternos'' 12 años se enamora de un chico de la misma edad, con las complicaciones que eso acarrea
    Spoiler!  En realidad...  
    Era nene, no nena.

El vampiro que lo convirtió, lo castró antes frente a la madre (cuando Oskar lo ve desnudo, se nota la cicatriz).

Eso no lo inventé yo, está en el libro
    • Me gusta
    Me gusta

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Spoiler!  En realidad...  
    Era nene, no nena.

El vampiro que lo convirtió, lo castró antes frente a la madre (cuando Oskar lo ve desnudo, se nota la cicatriz).

Tenes toda la razon , ya lo fixie.

La verdad no le preste tanta atención a esa escena, pero es totalmente lógico lo que decís, ya que hay varias señales a lo largo de la película.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Spoiler!  En realidad...  
    Era nene, no nena.

Spoiler!  Si, pero.  
    libro =/= peli (más allá de ser escritos por la misma persona). El director dijo en una entrevista que si bien en el libro era nene, Eli en esta peli es una nena, fijate que incluso el personaje de Håkan tambien esta totalmente cambiado respecto al libro, bien podríamos decir que salvo el nombre y otra cosita más, es un personaje TOTALMENTE distinto. Lo de la cicatriz es anecdotico porque pasa muy rápido, y en todo caso me quedo con la idea del director. Tampoco es que importe demasiado... tiene muchos niveles de profundidad esta peli pese a ser tan sencilla, supongo que lo podes ver de muchos modos y eso es parte de la magia que tienen estos personajes.

Respecto a las "señales" las podes interpretar (si te quedas con la visión del director) como que no es nena porque simplemente no es humana en primer lugar... cosa que tambien coincide con el Eli nene del libro (aunque ahí se le suma que tras todos los traumas que vivió, asumir una identidad femenina era lo mejor para sobrevivir, y con el tiempo ya lo ve como su ser real) como dije, muchas formas de verlo, una joyita esta peli.

edit: me corrijo, como estoy al pedo terminando una descarga me puse a buscar la fuente... y resulta que el director este es un tanto ummm "cambiante" en sus entrevistas, en una dice que es asexual fruto de la transformación a vampiro, en otra que es como en el libro un nene castrado, en otra la trata de nena. Osea es como lo veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 14-12-09 el 01:15 AM

7. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Acabo de ver 'Staten Island' resultó ser algo distinto a lo que esperaba pero me terminó gustando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  En realidad...  
    Era nene, no nena.

Mira vos que interesante, me habia quedado esa duda cuando la vi.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Spoiler!  Si, pero.  
    libro =/= peli (más allá de ser escritos por la misma persona). El director dijo en una entrevista que si bien en el libro era nene, Eli en esta peli es una nena, fijate que incluso el personaje de Håkan tambien esta totalmente cambiado respecto al libro, bien podríamos decir que salvo el nombre y otra cosita más, es un personaje TOTALMENTE distinto. Lo de la cicatriz es anecdotico porque pasa muy rápido, y en todo caso me quedo con la idea del director. Tampoco es que importe demasiado... tiene muchos niveles de profundidad esta peli pese a ser tan sencilla, supongo que lo podes ver de muchos modos y eso es parte de la magia que tienen estos personajes.

Respecto a las "señales" las podes interpretar (si te quedas con la visión del director) como que no es nena porque simplemente no es humana en primer lugar... cosa que tambien coincide con el Eli nene del libro (aunque ahí se le suma que tras todos los traumas que vivió, asumir una identidad femenina era lo mejor para sobrevivir, y con el tiempo ya lo ve como su ser real) como dije, muchas formas de verlo, una joyita esta peli.

edit: me corrijo, como estoy al pedo terminando una descarga me puse a buscar la fuente... y resulta que el director este es un tanto ummm "cambiante" en sus entrevistas, en una dice que es asexual fruto de la transformación a vampiro, en otra que es como en el libro un nene castrado, en otra la trata de nena. Osea es como lo veas.
    Muy interesante tambien, se agradece la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi esteticamente me pareció muy interesante la peli.
    No voy a negar que sea distinto y nuevo, pero a mi en lo personal no me gusto para nada.

ON:

Pandorum.

Zafa, me hubiese gustado unas mejores actuaciones, la historia esta buena pero no es UUUYY y el poster no tiene nada que ver. (?) Para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

10. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

recien veo yo tambien let the right one in

iba a tratar de decir algo como lo que dijo tigermilk, pero no me iba a salir mejor que el, asi que muy bien por ya estar escrito..jaja

me encanto la peli y la nena, el papel que hace.. el sentimiento que trasmite, las miradas, es muy fuerte todo, muy triste tambien.

y un detalle sumado a todo lo que ya se nombro, la banda sonora es muy buena.

increible peli por donde se la mire, suelo mirar todo el tiempo pero pocas me llegan asi
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

OFF:

Miren esto! :O, salio un trailer de 28 months Later!

Spoiler!  
    NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Spoiler!  Si, pero.  

Spoiler!  entonces...  
    Al director no le conviene aclarar que Eli "es nene", independientemende de que esta haya sido su idea o no, para evitar que la gente retardada solamente la vea como una "película de homosexuales" ("nena vampiro" se enamora de nene es más "mainstream"). Eso, sumado a que no quiere spoilear la película, me parece algo importante a cosiderar al momento de analizar sus entrevistas

Y con respecto de si Eli es nene o nena, coincido en que la idea era presentarlo/a como una criatura "asexuada". Así el amor entre los chicos trasciende el sexo y se vuelve algo más profundo. Igual eso no quita que hayan mostrado su cicatríz explicitamente. En conclusión, puede ser que los vampiros sean asexuados, pero en mi opinión la película sugiere que Eli era nene cuando era humano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 14-12-09 el 10:59 AM

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    OFF:

Spoiler!  
    NOT
    Me dio mucho miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Good Will Hunting, muy buena, realmente recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    OFF:

Spoiler!  
    NOT
    no sos gracioso -.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada