¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

"Zombieland". Necesitaba una alegría en este aburrido día de domingo, así que me bajé lo que leí era una agradable comedia; y no leí mal. Me entretuvo bastante, aunque me decepcionó un poco. Me hubiera gustado ver más zombies, y también un poco más de creatividad, como haber inventado la razón por la cual hay zombies, hace cuánto, etc. Pero a fin y a cabo me agradó, cumplió su deber, el cual era entretenerme. La recomiendo, para el que esté en la misma situación que yo, o al que quiera pasar un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

en el cine, me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje

Mad Max 2.

Excelente. Fucking epic, me encanto todo todo, va, lo que no me gusto son esas escenas adelantadas para que parezca que van rapido. Por todo lo demas excelente, si la 3 es igual... terrible triologia.

la 2 lejos es la mejor de la triologia
    y el interceptor V8 orgasmico

• Me gusta
    Me gusta

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Jajaja, posta, pero pobrecito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

En 4 minutos de la película ya me había reído mas que todo lo que me reí en "the hangover", un cago de risa total, me vino bien justo cuando estaba perdiendo fé en las comedias
    Me convenciste de bajarmela.

Mañana si encuentro tiempo la miro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jackass 2. Que tipos limados xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

como no la vi antes, terrible peliculon, un 9 le doy
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    no entendi tu comentario de donnie darko el del spoiler. y otra cosa, si no te parece mindblowing, que peli es asi? para mi se la fumaron toda para hacerla
    yo estoy de acuerdo con el,donni darko me gusto, pero no tanto como al resto de la gente,me parecio q esta bien armada, pero no me volo la cabeza,algo mindblowing para mi es una pelicula q cambia tu perspectiva de las cosas q das por sentado cada dia de tu vida,algo como fightclub o por ahi american beauthy

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    que se yo... ta buena, un 7 le doy
    ahora tengo para ver
    The last house in the left
    o
    Drag me to the hell

cual me veo?
    Supongo q tenes el remake de the last house on the left,no la vi,pero las reviews dicen q es bastante generica,drag me to hell si la vi,y esta bastante buena,pero tenes q saber lo q vas a ver,es una pelicula al estilo evil dead,terror con comedia,y en esta pelicula funciona muy bien esa convinacion,asi q si esperabas una pelicula de terror seria,no te la recomiendo,pero si queres ver una awesome movie,te va a venir bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La pistola desnuda por TCM. Por dios, me se todos los dialogos, todo lo que va a pasar, pero cada vez me hace reir mas! 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

en mi opinion donnie darko si no te parece mindblowing es pq la viste y no investigaste un poco sobre que carajo esta pasando en la peli, la podes ver a distintos niveles

ojo, a mi me paso tambien que no me recontra entusiasmo...pero no por eso no descarto que es una limadez tremenda, leanse el FAQ de imdb por lo menos..
    yo la termine de ver y me meti ahi, y cada renglon que leia decia ahh...ah...ahh.. mira vos...ah.. jaja
    otra cosa, hay una version director's cut que agrega
    Spoiler!  eeee  
    varias explicaciones sobre la peli que aparentemente salen de un libro que se encuentra el flaco o algo asi, la verdad no la vi, pero dan indicaciones sobre las 'reglas' que se cumplen en la peli sobre los mundos paralelos estos..ya me olvide

recalco para que me puteen, donnie darko es extramadamente ambiciosa y si no haces un master en "las reglas donnie darko" no se entiende una garcha

una bastante limada que vi hace un tiempo fue PRIMER... muy recomendable
    y hagan un esfuerzo y veanla sin leer ninguna referencia..se van a morir jaja, yo la vi asi y medio dormido,y dps hablando con un amigo que me la recomendo e investigo groso, me conto varias cosas, quede dibujado, no entendi nada y la tengo que volver a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

11. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Busca explicaciones en internet y vas a ver que es mindblowing...
    Que se tenga que buscar explicaciones en la internés... no habla muy bien de la película.

La acabo de terminar de ver... en síntesis no me gustó, no me llamó la atención... me intrigó al comienzo la irrupción violenta de los hechos sobrenaturales, pero su "explicación" no me gustó para nada... de hecho entré a internet y
    Spoiler!  
    vi que la turbina de avión venía del futuro y que... qué??? Quizás estoy muy estúpido, pero alguien podría señalar de dónde se desprende de la película CLARAMENTE que la turbina era una paradoja espacio temporal no se cuanto?

Ah, y, maldito conejo. Espero que su recuerdo dure pocas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No dije nada, editaste justo

Spoiler!  Turbina de avion  
    En la historia de la pelicula, se crea un universo paralelo. Entonces el pibe tiene que arreglar las cosas para que el universo paralelo no se "coma" al universo original, y es ayudado por Frank. Una vez que se logra esto, te vuelven a mostrar al universo original. Era algo asi limado creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-12-09 el 12:09 AM

13. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Jajajaja justo pensaba: "tendrá la mala suerte alguno de caer justo en el intervalo de 20 segundos que estoy tardando en editar y poner spoiler?"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Sisisi ok Maezel perfecto, la pregunta es dónde se dice en la peli eso claramente. La joda es que la peli te lo diga, no que lo leas en otro lado y después lo busques en la peli .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    en mi opinion donnie darko si no te parece mindblowing es pq la viste y no investigaste un poco sobre que carajo esta pasando en la peli, la podes ver a distintos niveles

ojo, a mi me paso tambien que no me recontra entusiasmo...pero no por eso no descarto que es una limadez tremenda, leanse el FAQ de imdb por lo menos..
    yo la termine de ver y me meti ahi, y cada renglon que leia decia ahh...ah...ahh.. mira vos...ah.. jaja
    otra cosa, hay una version director's cut que agrega
    Spoiler!  eeee  
    varias explicaciones sobre la peli que aparentemente salen de un libro que se encuentra el flaco o algo asi, la verdad no la vi, pero dan indicaciones sobre las 'reglas' que se cumplen en la peli sobre los mundos paralelos estos..ya me olvide

recalco para que me puteen, donnie darko es extramadamente ambiciosa y si no haces un master en "las reglas donnie darko" no se entiende una garcha

una bastante limada que vi hace un tiempo fue PRIMER... muy recomendable
    y hagan un esfuerzo y veanla sin leer ninguna referencia..se van a morir jaja, yo la vi asi y medio dormido,y dps hablando con un amigo que me la recomendo e investigo groso, me conto varias cosas, quede dibujado, no entendi nada y la tengo que volver a ver
    Pasa que yo no interpreto que mindblowing se refiera solamente a una trama rebuscada y compleja que te deja pensando sobre la pelicula, sino a algo que te deja carburando tambien sobre otras cosas y un buen rato.
    Como dijo travvolta Figth Club es una de las peliculas que te vuelan la peluca (de ahora en mas en lugar de mindblowing que no me gusta) y en la que estaba pensando, "American Psycho" puede ser otra, en algunos aspectos "No country for old men" a mi tambien me volo la peluca o "Adaptation". "American Beauty" la tengo agendada para ver hace mucho y nunca me acuerdo de conseguirla.

Spoiler!  Sobre Donnie Darko  
    Yo tambien busque en internet y hay cosas que habia entendido diferente, me habia imaginado que Donnie estaba como en una especie de bucle de tiempo del que opta por salir para que no mueran las personas que quiere. Pero leyendo explican como se forma como una especia de linea alternativa de tiempo y eso no me termino de cerrar, no vi que desprenda facilmente del analisis de la pelicula y me parece como que esta traido de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 07-12-09 el 12:39 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada