¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Ahora parece q esta de moda esa clase de dramas,donde son varias vidas separadas y al final se conectan todas,como en crash o 21 gramos,sacaron varias peliculas asi en los ultimos años....

Anoche me vi:

Muy entretenida de principio a fin,antes de mirar la pelicula me habian dicho q era como "cast away" pero en la luna,y tengo q admitir q al princio de la pelicula parece asi,pero despues va cambiando bastante y se comvierte en otra cosa,Sam rockwell realmente sabe como cargar una pelicula el solo y lo hace muy bien,quiero ver a este tipo protagonizando mas peliculas,por q realmente es muy talentoso.La direccion tambien es bastante especial,es bastante calmada y tranquila la cual es perfecta para esta clase de pelicula,el guion esta muy bien escrito tambien,no trata de alimentarte toda la informacion con cuchara como si fueras un nene,o sea no te trata como idiota explicandote todo lo q pasa,como hacen muchas de las peliculas de hoy en dia,al igual q tambien hay giros en esta pelicula,pero no son giros exagerados o a lo shamalyan,son simplemente giros q tienen sentido en su propio universo.
    Mis unicas quejas con esta pelicula son:
    Me hubiera gustado q le hubieran dedicado mas tiempo al robot gerty,es tan lindo y simpatico q es una lastima q no le den un poco mas de protagonismo,y lo otro es q para cuando la termina la pelicula no termina sintiendose muy especial,pero bueno,si tenes ganas de ver una pelicula muy buena y no estas de animo para tiros,explosiones y muchos muertos,esta pelicula te va a venir perfecta.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Fargo 5/10

LOLOLOL
    Y bueno, cada uno...

Veanla de nuevo, es mindblowing esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sneijder . Ver Mensaje

que idiota esta mina

todas las escenas poniendo cara de mogolica

me cago la peli

5/10
    Ganó un Oscar por su papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

A Fargo me la habían recomendado como uno de los mejores thrillers. La verdad, me aburrñi muchísimo con la película.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por HyperZ Ver Mensaje
    A Fargo me la habían recomendado como uno de los mejores thrillers. La verdad, me aburrñi muchísimo con la película.
    Y bueno, siempre podes ver Los exterminators, Bañeros 3 y 100 % lucha motion picture..
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

jajajaaj,no se como hacen para aburrirse con fargo,eso si,yo no creo q la pelicula sea mindblowing como dijeron alla arriba,pero es una pelicula bien hecha definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Siguiendo los comentarios en este post acabo de ver "No Country For Old Men", excelente sin dudas la voy a ver una par de veces mas (se lo merece) asi cierro bien las ideas y ahi si comentar algo mas.

Me queda por ver Rec y Donnie Darko (tambien por este post) que si son la mitad de buenas que la joyita de los hermanos Coen voy a estar mas que satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje

Night Of The Living Bread.

x2
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

FARGO 5/10
    HEREJE!

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Sam rockwell realmente sabe como cargar una pelicula el solo y lo hace muy bien,quiero ver a este tipo protagonizando mas peliculas,por q realmente es muy talentoso.
    Decime que viste "Confesiones de una mente peligrosa", no?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Larsen_cba Ver Mensaje
    Siguiendo los comentarios en este post acabo de ver "No Country For Old Men", excelente sin dudas la voy a ver una par de veces mas (se lo merece) asi cierro bien las ideas y ahi si comentar algo mas.

Me queda por ver Rec y Donnie Darko (tambien por este post) que si son la mitad de buenas que la joyita de los hermanos Coen voy a estar mas que satisfecho.
    la gente en el cine quedo WTF cuando termino, mucha cara de orto, mucha gente chistando... me dio mucha bronca que la inflaran tanto la pelicula, estan bien las metaforas los mensajes y bla bla bla pero tiene muchos detalles que son cualquiera, la primer mitad 8/10 la segunda 3/10
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Day Of The Dead.

Muy buena, ya se que me encantan este tipo de peliculas y que no puedo ser muy objetivo... Pero esta muy buena. Por ahi en algunos momentos la banda sonora no pega con la tematica, pero creo que esta echo a proposito.. Por todo lo demas, hermosa.

Romero capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Aunque apenas me gusta el cine argentino estoy buscando si es que existen peliculas nacionales de terror, que sean decentes por lo menos, me recomiendan alguna en especial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje

Day Of The Dead.

Muy buena, ya se que me encantan este tipo de peliculas y que no puedo ser muy objetivo... Pero esta muy buena. Por ahi en algunos momentos la banda sonora no pega con la tematica, pero creo que esta echo a proposito.. Por todo lo demas, hermosa.

Romero capo.
    ¿Esto es lo ultimo de lo ultimo de Romero? Pregunto porque pareciera que saca una pelicula de muertos-vivos por año. La tengo que ver...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Anoche ví Destino Final 2009, seguí toda la saga, es más de lo mismo como dijeron, si te gustaron las otras te va a entretener pero ya te va a romper un toques las bolas, por lo menos dura 80mins nomás.

puse a bajar Crash y 21 gramos que nunca las ví.

off: que bronca me da cuando tengo para bajar los mejores release en hd y no hay subs, estos forritos que ripean los br y sacan los subs en esp :@ por ej había uno de Crash de McFly pero no subs y terminé bajando en 720p el de esir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

aburrida, nunca se le va a acercar a 24 days later...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada