¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de John Miller
    Registración
    Aug 2004

Re: La última película que viste

Hace unos dias atras me habia enterado de esta pelicula, habia visto antes "Escape from L.A." que me habia parecido buena pero bastante flashera y me incomodaba los efectos especiales que tenia que realmente horrendos eran para mi.
    Esta realmente me encanto, mucho mejor que su predecesora, una de las mejores de Carpenter y uno de los mejores papeles de Kurt Russell para mi (pensar que inspiro a Hideo Kojima en el personaje de Snake del MGS). Muy buena, entretenida, con unos toques de ironia muy buenos (hacer de la isla de Manhattan una carcel y en ella la "estatua de la libertad", me parecio genial realmente).

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

2. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Waking Life

Un viaje de ida. No le puedo poner puntaje sinceramente, es una experiencia... extraña.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Yo todavia no la vi scape from new york,pero es uno de esos clasicos de culto q tengo en la lista
    Como vos tambien me mire scape from LA y me parecio una berretada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por John Miller Ver Mensaje

Hace unos dias atras me habia enterado de esta pelicula, habia visto antes "Escape from L.A." que me habia parecido buena pero bastante flashera y me incomodaba los efectos especiales que tenia que realmente horrendos eran para mi.
    Esta realmente me encanto, mucho mejor que su predecesora, una de las mejores de Carpenter y uno de los mejores papeles de Kurt Russell para mi (pensar que inspiro a Hideo Kojima en el personaje de Snake del MGS). Muy buena, entretenida, con unos toques de ironia muy buenos (hacer de la isla de Manhattan una carcel y en ella la "estatua de la libertad", me parecio genial realmente).

8/10
    A que te referis con "predecesora"?

Escape From New York es bastante mas vieja que Escape From L.A.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Puede que tengas razón. Sabía que iba a ser algo Hollywoodense, pero no creí que sería un completo cliché. Pero bue...

Te tengo que dar crédito, tenés que ser valiente para ver esa película. O la bajaste sin saber qué mierda era?
    vi el trailer y la minita esa me llamo la atencion, ademas estaba Micheal C. que lo tengo de otras pelis, es un pibe raro, me da la impresion que no actua, que es como es en su casa :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Excelente.

10/10 en su género.

Nathan Lane se ROBA la película alevosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

World Fastest Indian+Into The Wild=One Week, Muy buena peli, la vi por estar recomendada en este post y no me decepciono

Me gusto bastante en el genero pelis de epidemia quizas no sea mas de un 6.5 o 7 pero me resulto mucho mejor que 28 days Later, ademas que esta la belleza de Emily Van Camp que no la veia en una pelicula/serie desde Everwood
    PD:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 30-11-09 el 06:41 AM

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

La historia es conocida por todos. Miles de versiones se realizaron de este cuento de Dickens.

Ésta version es impresionante. Oscura y tenebrosa como tiene que ser. Por cuestiones de horario la tuve que ver en castellano. Había un mocoso unas butacas al lado mío que le dijo a la madre "recordame que esta película es horrible". Padres... Aprendan que todas las películas que sean animadas no son para chicos.

Si pueden vayan a verla en 3D. Es un cañón de efectos especiales estupendos.

• Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

9. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Malísima, no la vean ni en 1080p
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Definitivamente trasgresora. Puede ser bastante graciosa en algunas partes, pero si bien el flaco este ya arrastro toda la controversia con Borat, en esta parece ser que lo hubiera hecho tan a proposito que le salio cualquier cosa, por ejemplo cuando

Spoiler!  
    muestran al tipo revoleando la verga en primer plano

Personalmente, me gusta mas Borat, pero esta esta buena tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    La historia es conocida por todos. Miles de versiones se realizaron de este cuento de Dickens.

Ésta version es impresionante. Oscura y tenebrosa como tiene que ser. Por cuestiones de horario la tuve que ver en castellano. Había un mocoso unas butacas al lado mío que le dijo a la madre "recordame que esta película es horrible". Padres... Aprendan que todas las películas que sean animadas no son para chicos.

Si pueden vayan a verla en 3D. Es un cañón de efectos especiales estupendos.

Definitivamente esta peli es para verla en la versión 3d, Zemeckis usó esta nueva forma de hacer cine de una forma única y creo que sienta un precedente en este formato. Yo la vi en la versión doblada y lamenté perderme las caracterizaciones de Jim, sin embargo el doblaje es muy decente. La recomiendo también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    -.-
    Mal educado,no te gusto el remake de Snider? a mi me encanto =/
    Si vi la de Snyder y me parecio excelente, muy fiel. Lo dije en chiste, en forma de pelotudo ignorante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Heil. Guarda.

Me mantuvo entretenido, esperaba mas sangre, pero ahi estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

anoche vi Carriers porque parecia interesante la trama y porque era un rmvb de 250mb. tenia potencial... pero poco y nada la verdad.

pd. lo que si me hizo acordar a zombieland, porque tambien tenia las ¨reglas¨ de supervivencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Anoche vi "el cuerno de la abundancia" una comedia muy al estilo de las comedias gallegas, fue la mejor rankeada por el publico en el festival de mar del plata 09, no es una cosa de locos pero esta interesante.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada