¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Re: La última película que viste

En el cine, sala vacia, eramos 2. Esta buena, me gusto. Igual me quedo con la 1, esta no me causo tanto como la 1 que sufri como una puta.

Spoiler!  ...  
    La mejor escena lejos es cuando rodean al policia argentino y termina pegandose un tiro, me traumo mal jaja, despues como que decae un poco la peli. La parte de los pendejos que entran me parecio media mala.
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Inglorious Basterds
    esperaba un poco mas de la pelicula por algunos comentarios que lei , en lineas generales esta buena , pero le dedican poco tiempo a los bastardos y le da mucho tiempo en camara a la francesa , el final me gusto , 7/10 , es larga y por momentos es aburrida y densa pero igual me gusto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de Inspector Morse
    Registración
    Nov 2009

Muy buena pelicula en todo sentido, las actuaciones, la historia, las escenas de accion, todo! 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Muy loca:

Interesante, la vi con mi madre porque la baje para ella:

Me enamore de la minita.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Jet.Li's.Fearless.DC.2006 increible lo que acabo de verrrr, tengan en cuenta que me encantan este tipo de pelis, pero esta se fue al carajo, son como 140 minutos pero vale cada segundo.

y antes vi distric 9 al principio casi la saco pero después fue remontando y me terminó enganchando, me gustó el final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

Inglourious basterds, me gusto pero esperaba mas de una peli de Tarantino.
    Gamer, maso.
    Saw VI, una porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    Jet.Li's.Fearless.DC.2006 increible lo que acabo de verrrr, tengan en cuenta que me encantan este tipo de pelis, pero esta se fue al carajo, son como 140 minutos pero vale cada segundo.

y antes vi distric 9 al principio casi la saco pero después fue remontando y me terminó enganchando, me gustó el final.
    Si todavia no viste Ip Man (relata "la primera parte" de la vida del maestro de Bruce Lee), mirala ya, una muy buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

8. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Terminator Salvation". Muy mala. La saqué a la media hora gracias a las boludeces que tiene.

Spoiler!  
    1. Por qué mierda el líder de una banda de jóvenes, fuertes y armados hasta los dientes es una vieja chota con un puto palo de madera?

2. Cómo mierda hizo el pelado para saltar prácticamente unos 10 metros hacia la nave terminator, sólo con el impulso de sus piernas?

3. Cómo CARAJO salió literalmente ILESO después de caer más de 60 metros, rebotando y dando vueltas en el agua más de 4 veces? Ni con una molestia en su cuerpo salió.

4. Desde cuando hay mujeres pilotos? Y desde cuando están tan buenas? Y desde cuando se desnudan en frente a un chabon? No son histericas las mujeres? (xD)

5. Por qué mierda se siguen odiando los humanos después de tener una guerra "ultra nuclear", quedando miles de humanos vivos nada más? Y por qué están todos vestidos con ropa "buena onda"? No hay ningúno con un jean y zapatillas adidas! O acaso estaban vestidos con ropa de camuflaje el día del juicio final? Come ooon!

6. Casi me olvido! Y cómo hicieron para todos los seres vivos (o al menos la mayoría) conseguir jodidas armas? Metralletas, escopetas y hasta AKs-47? Acaso Los Angeles tiene más tiendas de armas que quioscos?

La verdad, Hollywood murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 28-11-09 el 04:23 AM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

9. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

mannuek sos una vieja histerica, es lo que hay "claro que puede lograrlo, es television"

Gamer.... elo ahi andovu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    "Terminator Salvation". Muy mala. La saqué a la media hora gracias a las boludeces que tiene.

Spoiler!  
    1. Por qué mierda el líder de una banda de jóvenes, fuertes y armados hasta los dientes es una vieja chota con un puto palo de madera?

2. Cómo mierda hizo el pelado para saltar prácticamente unos 10 metros hacia la nave terminator, sólo con el impulso de sus piernas?

3. Cómo CARAJO salió literalmente ILESO después de caer más de 60 metros, rebotando y dando vueltas en el agua más de 4 veces? Ni con una molestia en su cuerpo salió.

4. Desde cuando hay mujeres pilotos? Y desde cuando están tan buenas? Y desde cuando se desnudan en frente a un chabon? No son histericas las mujeres? (xD)

5. Por qué mierda se siguen odiando los humanos después de tener una guerra "ultra nuclear", quedando miles de humanos vivos nada más? Y por qué están todos vestidos con ropa "buena onda"? No hay ningúno con un jean y zapatillas adidas! O acaso estaban vestidos con ropa de camuflaje el día del juicio final? Come ooon!

6. Casi me olvido! Y cómo hicieron para todos los seres vivos (o al menos la mayoría) conseguir jodidas armas? Metralletas, escopetas y hasta AKs-47? Acaso Los Angeles tiene más tiendas de armas que quioscos?

La verdad, Hollywood murió.
    estem....,si no la hubieras sacado a la media hora hubieras tenido respuestas a tus preguntas 2 y 3,la pelicula es tan defectuosa y solo te concentras en los detalles mas boludos,pero bueno,la pelicula no es la gran cosa tampoco,asi q no me voy a calentar en defenderla,solo te digo q dejes de tratar de concentrarte en detalles tan boludos por q se te va a hacer dificil disfrutar cualquier pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    Inglorious Basterds
    esperaba un poco mas de la pelicula por algunos comentarios que lei , en lineas generales esta buena , pero le dedican poco tiempo a los bastardos y le da mucho tiempo en camara a la francesa , el final me gusto , 7/10 , es larga y por momentos es aburrida y densa pero igual me gusto .
    agree,no me canso de decir lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

jaja, es indignante la terminator pero todo lo que nombraron no fue lo peor
    a mi me mata que

Spoiler!  aaaaaaag  
    entran al complejo skynet o lo que sea (la hiper mega ciudad robot impenetrable) y no hay un puto robot, solo sale un arnold computarizado y otro mas creo...

dps la actuacion de christian bale no despierta nada, y tiene menos protagonismo en la peli que el otro flaco..

tengo recien bajaditas star trek, gamer, hangover y inglorious.... voy a empezar con star trek que hace 2 o 3 semanas que la puse a comprar, tardo la hdp..
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Jaja, ferchou, tenés razón.

Acabo de terminar de verla. La vi solamente porque ayer a la noche estaba ultra aburrido. No aguanté más ayer y me fui a dormir...

Sí, Travvolta, ahora que la vi completa me di cuenta del por qué de esas cosas. Pero aún así, QUÉ PELOTUDA QUE FUE LA PELÍCULA. Está REPLETA de pelotudeces Hollywoodenses, realmente nunca vi a una película tan predecible. Y lo peor de todo es que tiene 6.9 en IMDb, eso es lo que más me irrita. Y seguro que hizo una banda de guita. Realmente, es un MALDITO bodrio esto, no la vean nunca en su vida, créanme se estarán haciendo un favor. Dos horas perdidas de mi vida que nunca recuperaré.

Y Travvolta, me sorprende de vos. Vos que sos fanático de las películas buenas de acción, te gustó este pedazo de idiotez humana? Y no me concentré en los detalles, porque no sólo los detalles son malos, sino toda la película. Y además, esos no son detalles. Yo no me quejé de que la campera de Resistance es verde y no azul, sino de las pelotudeces del guión.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Si todavia no viste Ip Man (relata "la primera parte" de la vida del maestro de Bruce Lee), mirala ya, una muy buena pelicula.
    se la ví, también es una locura, mientras miraba esta me acordaba de ip
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje

Y Travvolta, me sorprende de vos. Vos que sos fanático de las películas buenas de acción, te gustó este pedazo de idiotez humana? Y no me concentré en los detalles, porque no sólo los detalles son malos, sino toda la película. Y además, esos no son detalles. Yo no me quejé de que la campera de Resistance es verde y no azul, sino de las pelotudeces del guión.
    Como dije,no te puedo discutir q la pelicula es una mierda,por q tiene errores por todos lados,la pelicula no me gusto mucho pero me entretuvo en toda su duracion,con las escenas de accion q estan muy bien filmadas,pero mas alla de eso es una pelicula completamente vacia y muy olvidable,la vi hace 1 mes y apenas me puedo acordar de q se trataba.

Y con eso tambien voy a :

La mire con 0 espectativas y me termino entreteniendo,es ridicula,es bizarra,exagerada y es bastante dibertida,pero realmente no tiene nada q valga la pena recordar es entretenimiento y solo eso,lo q si puedo decir a su favor es q esta pelicula es difinivamente mas recomendable q death proof

Caparzo score:
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada