¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajaja,siempre me pregunto eso,q carajo es jessica alba?
    Se llama trigueño.
    Trigueño FTW (jaj ahora se hace un thread racista)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

aahahaa,eso es un trigueño? mira vos :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    Excelente, quede re flasheado... me quiero ir de mochilero al menos...

Tiende a generar eso esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"9". Muy buena, excelente animación con sonidos más que impecables. Muy linda producción, bastante entretenida. La recomiendo; dura poquito, 1:12; sin contar los créditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

The hangover, muy muy graciosa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

district 9 : vi las criticas a algunos les parecio espectacular a otros una mierda , y me decidi a verla , esta buena la pelicula , no es la pelicula del año ni mucho menos de la decada pero entretiene , un 8/10 , es una muy buena pelicula , lo que me sorprendio fue el presupuesto , segun lei costo 30 millones nomas , la verdad parece una pelicula con mucha mas guita encima .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Me deje llevar por el rating de imdb y la vi. Por suerte es corta, porque no paso absolutamente nada en la hora y 20 minutos que dura. Es una onda 28 days later pero sin zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bastante pedorra, pero hay chistes graciosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    Excelente, quede re flasheado... me quiero ir de mochilero al menos...

Me frustró mucho que no le diera murra a la hippie
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Bastante pedorra, pero hay chistes graciosos.
    Te sacrificas para que nosotros nos evitemos la agonia, sos un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

11. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    "9". Muy buena, excelente animación con sonidos más que impecables. Muy linda producción, bastante entretenida. La recomiendo; dura poquito, 1:12; sin contar los créditos.
    Esta en 1080p?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Finalmente la vi,y aunque me gusto,no es tan buena como la pintan en este foro o en imdb.El problema con esta pelicula sigue siendo el mismo problema q tuve con death proof,tarantino esta tan enamorado de su propio dialogo q le encanta escucharlo en escena,entonces escribe dialogos tiedosos q dan vueltas y vueltas q no tienen nada q ver con la pelicula y alarga las escenas solo para poder seguir escuchando su propio dialogo,entonces tenemos muchas escenas a la mitad de la pelicula,de solo gente sentada hablando,y hablando...y hablando,sobre boludeces q no tienen relacion directa con la trama y es muy aburrido.
    El otro problema con esta pelicula es q se llama "inglorious basterds",y las escenas con los basterds son muy buenas,son lo mejor de la pelicula,pero el problema es q apenas estan en ella,un 35% de la pelicula es sobre los basterds pateando culos y el resto es una aburrida historia sobre una mina tratando de tomar venganza en contra de los nazis q mataron a su familia,pero todo lo q hace es durante la mayor parte de la pelicula es sentarse a tomar te,y hablar con gente...
    Pero vamos a lo bueno,como dije antes,las partes con los basterds son lo mejor,las pocas escenas de accion son una maza y lamentablemente pasan bastante rapido,brad pitt y el tipo q hiso del "jew hunter" dan una increible actuacion,pero bueno,la pelicula me entretuvo,me aburrio durante varias partes y en otras partes me encanto.

Caparzo Score:
    7/10

PD= Esta es la pelicula perfecta para editar,si te gusta usar el sony vegas u otros editores,esta pelicula es para vos,le podes sacar tranquilamente 1 hora de pelicula y te queda una pelicula copada de 1 hora y media,cosa q es probablemente lo q voy a hacer yo

PD 2 = No se dejen engañar por lo q algunos dicen en este foro,esta NO es la mejor pelicula del año,ni a palos lo es,teniendo cosas como watchmen,district 9 o UP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 26-11-09 el 02:41 PM

13. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Es todo subjetivo, para vos no lo es pero para otra persona lo puede ser tranquilamente, no lo digas como una verdad absoluta.

Para mi las mejores peliculas del año hasta ahora son District 9, Moon, Inglorious Basterds y Watchmen, tendria que ponerme a analizar cual me gusto mas, pero al ser todas tan diferentes, se hace dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

Finalmente la vi,y aunque me gusto,no es tan buena como la pintan en este foro o en imdb.El problema con esta pelicula sigue siendo el mismo problema q tuve con death proof,tarantino esta tan enamorado de su propio dialogo q le encanta escucharlo en escena,entonces escribe dialogos tiedosos q dan vueltas y vueltas q no tienen nada q ver con la pelicula y alarga las escenas solo para poder seguir escuchando su propio dialogo,entonces tenemos muchas escenas a la mitad de la pelicula,de solo gente sentada hablando,y hablando...y hablando,sobre boludeces q no tienen relacion directa con la trama y es muy aburrido.
    El otro problema con esta pelicula es q se llama "inglorious basterds",y las escenas con los basterds son muy buenas,son lo mejor de la pelicula,pero el problema es q apenas estan en ella,un 35% de la pelicula es sobre los basterds pateando culos y el resto es una aburrida historia sobre una mina tratando de tomar venganza en contra de los nazis q mataron a su familia,pero todo lo q hace es durante la mayor parte de la pelicula es sentarse a tomar te,y hablar con gente...
    Pero vamos a lo bueno,como dije antes,las partes con los basterds son lo mejor,las pocas escenas de accion son una maza y lamentablemente pasan bastante rapido,brad pitt y el tipo q hiso del "jew hunter" dan una increible actuacion,pero bueno,la pelicula me entretuvo,me aburrio durante varias partes y en otras partes me encanto.

Caparzo Score:
    7/10

PD = No se dejen engañar por lo q algunos dicen en este foro,esta NO es la mejor pelicula del año,ni a palos lo es,teniendo cosas como watchmen,district 9 o UP
    Concuerdo en varias cosas con vos, hay partes ke se podrian haber cortado mucho mas el dialogo y hacerlas menos tediosas, pero tmb es cierto ke tiene partes epicas y gloriosas. Todas las partes donde aparecen los basterds fueron espectaculares, y hay partes donde se te genera mucha tencion. (me encanto como empezo por ej)
    En fin, no me parece tan tan grosa como pintaron algunos, pero tmp mala ni muchisimo menos

Yo le doy un 8/10 dumbitos, si la peli se hubiese centrado mas en los basterds, y no hubiese estirado tanto los dialogos, hubiera sido un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Es todo subjetivo, para vos no lo es pero para otra persona lo puede ser tranquilamente, no lo digas como una verdad absoluta.
    .
    realmente hace falta q aclare q es mi opinion propia? todas las opiniones de cada uno en este foro son opiniones propias,nadie tiene la verdad absoluta aca,la razon por la q aclare q no es la mejor pelicula del año,es q cuando dije q district 9 era una de las mejores peliculas del año varios me saltaron a contradecirme q era inglorous basterds

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    ¿¿

[¿B]Yo le doy un 8/10 dumbitos[/B], si la peli se hubiese centrado mas en los basterds, y no hubiese estirado tanto los dialogos, hubiera sido un golazo!
    Se,esta es la pelicula perfecta para editar,si te gusta usar el sony vegas u otros editores,esta pelicula es para vos,le podes sacar tranquilamente 1 hora de pelicula y te queda una pelicula copada de 1 hora y media,cosa q es probablemente lo q voy a hacer yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada