¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: La última película que viste

Ayer vi Inglorious Basterds, me gusto mucho.

Spoiler!  comentario  
    Yo me imagina que la peli se centraba mas en el grupo este que mataba Nazis, enboscadas, tiroteos, etc pero son como varias historias "paralelas" que termiana relacioandoce entre si.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Viste? Estoy puteando mucho a eureka estos dias... XD Me parece que van a salir varias en wiki. La que mas me tienta es District 9...
    Bajala ni bien puedas, es excelente...yo me aguante de verla en calidad mala y espere para el release asique la vi de una en 1080p .

Si estas cerca podesmos hacer un trade, tengo todo lo ultimo que salio en 1080p en estos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Pregunto yo, ustedes que bajan todo en 1080p imagino tienen un LCD FHD de 40" para arriba o lo ven en los monitores de 22" de sus pc?
    • Me gusta
    Me gusta

4. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

32" HDTV. Ojo que antes las veia en mi monitor de 22" pero con la TV rinde más obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Gamers ......malisima.
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Bajala ni bien puedas, es excelente...yo me aguante de verla en calidad mala y espere para el release asique la vi de una en 1080p .

Si estas cerca podesmos hacer un trade, tengo todo lo ultimo que salio en 1080p en estos meses.
    Soy de Santa Fe... Me encantaria hacer un trade, pero por lo que dejiste los 1.5TB no me alcanzarian.

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Pregunto yo, ustedes que bajan todo en 1080p imagino tienen un LCD FHD de 40" para arriba o lo ven en los monitores de 22" de sus pc?
    En estos momentos estoy con el de 22'', pero en un futuro MUY DISTANTE pienso adquirir un full hd de 42''. :baba: Y cuando lo adquiera... i will be prepared...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Bueno no se si abran leido algo del tema pero los 1080 recien se aprecian de 40" para arriba con menos de eso es totalmente al pedo.

Yo antes bajaba 1080p pero ahora borre todas esas pelis y solo bajo 720p las otras eran solo un desperdicio de gbs. Mas adelante tengo pensado comprar un LCD de 32" HD ready asi que con las 720p me sobra.

Nam, decime si comparaste en tu 32" alguna 720p con una 1080p y a una distancia normal notaste alguna diferencia de calidad.

Por otro lado esta de mas decir que cada uno hace y baja lo que se le canta, pero no pasa por ahi el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Bueno no se si abran leido algo del tema pero los 1080 recien se aprecian de 40" para arriba con menos de eso es totalmente al pedo.

Yo antes bajaba 1080p pero ahora borre todas esas pelis y solo bajo 720p las otras eran solo un desperdicio de gbs. Mas adelante tengo pensado comprar un LCD de 32" HD ready asi que con las 720p me sobra.

Nam, decime si comparaste en tu 32" alguna 720p con una 1080p y a una distancia normal notaste alguna diferencia de calidad.

Por otro lado esta de mas decir que cada uno hace y baja lo que se le canta, pero no pasa por ahi el tema.
    Usualmente 1080p tiene mejor bitrate lo cual desde el vamos hace que se vea mejor, 1080p usualmente además viene con DTS, yo veo y borro asi que no me jode bajar rips de 12gb; también me da la conexión, calculo que si tuviera 1mb bajaria 720p pero si hay diferencia entre 720p y 1080p y no solo por la resolución.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Gamers ......malisima.
    Ptm recién termino de bajarla
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Y si, pero igual depende mas que todo de la reso del moni/tv, si tenes un moni de 24 a 1920*1200 con una peli de 720 se va a ver bien, pero mal en comparacion con una en 1080. El resizeo que tiene que hacer la pelicula para adaptarse al tamaño del tv/moni siempre le quita calidad, haciendose mas grande o mas chica. Por eso es conveniente tener el tv/moni de la misma reso para no perder calidad.

Y cuando tenga mi full hd... va a ser... una... cosa... hermosa... asghasdiguhasidoguadsgl.

Tengo sueños eroticos con esos tv's... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Avatar de (dot)hacker
    Registración
    Nov 2009

Cloverfield:monstruo.
    esta mansa!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Usualmente 1080p tiene mejor bitrate lo cual desde el vamos hace que se vea mejor, 1080p usualmente además viene con DTS, yo veo y borro asi que no me jode bajar rips de 12gb; también me da la conexión, calculo que si tuviera 1mb bajaria 720p pero si hay diferencia entre 720p y 1080p y no solo por la resolución.
    No se dependera de la vista de cada uno, yo no note ninguna diferencia en 22" y las cosas que lei como dije antes me dan la razon de por lo menos hasta las 40" no se es un quilombo

Yo con 3M no tengo problemas con la bajada pero lo que si es que no me gusta borrar las cosas despues de que las veo, por eso nunca tengo espacio en el disco y eso que bajo 720p.

Ahora tengo para ver Public Enemies y tengo que bajar The Hangover
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Inglourious.Basterds.2009.1080p.BluRay.DTS.x264-WiKi

estuvo buena una historia importante, se me hizo un poco en densa en ciertos momentos, pero valió la pena.

ah si alguno le sirve, usé los subs en esp. de Inglourious.Basterds.720p.BluRay.x264-METiS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Termine de ver "District 9". Le voy a poner 2 puntajes, paso a explicar el porque: a la primer hora de pelicula, donde todo es similar o peor que en Hombres de Negro, por poner un ejemplo, le pongo un 4/10. A los ultimos 45 minutos, donde hay una mezcla de Half Life 2 con Ironman, le doy un 9/10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por (dot)hacker Ver Mensaje
    Cloverfield:monstruo.
    esta mansa!
    Un gran WTF
    • Me gusta
    Me gusta