¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: La última película que viste

Me la bajé en 1080p, y no podía no verla. Espetacular, no hay mucho que decir, ya la habrán visto todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Bueno. Terminé de ver Grindhouse Death Proof y lo único interesante estuvo en los últimos 10 o 15 minutos. El final es un insulto incluso para películas de clase B.

Salvando la última parte me pareció malísma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    -.-,reaccionaria con un miedo terrible,es como tener canibales con sida listos para morfarte,todos se cagan en esa situacion,no hay john mclaines =/
    que tienen que ver el sida con los zombies??? de ultima metele algo mas de moda, gripe a o dengue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Bueno. Terminé de ver Grindhouse Death Proof y lo único interesante estuvo en los últimos 10 o 15 minutos. El final es un insulto incluso para películas de clase B.

a mi el final fue lo unico q me gusto de esa basura,no hay nada q recomendar de esa pelicula,es literalmente 8 pelotudas hablando de boludeces durante 1 hora y 20 minutos (los conte)
    • Me gusta
    Me gusta

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje

La posta de Grindhouse no es Death Proof (que no es mala dentro de su homenaje imo), es Planet Terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Rec,excelente. Espero con asias la 2.
    Siempre dije que para criticar una pelicula de terror / suspenso uno la tiene que ver solo solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

efectivamente,con auris,a las 2 de la mañana y solo,es la unica manera de apreciar en su totalidad una pelicula de terror,no sirve de nada verla con alguien mas,eso si,rec 2,la voy a ir a ver de cabeza al cine,ya cometi el error de perderme la primera en el cine y no va a volver a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

efectivamente,con auris,a las 2 de la mañana y solo,es la unica manera de apreciar en su totalidad una pelicula de terror,no sirve de nada verla con alguien mas,eso si,rec 2,la voy a ir a ver de cabeza al cine,ya cometi el error de perderme la primera en el cine y no va a volver a pasar...
    Ccon tal de estar en un lugar oscuro con auris sin que nadie t moleste esta bien jajaj (imaginate que la mire en youtube y me cago jaaj). La 2 la voy a bajar con buena quality para mi verla en el cine con toda esa gente me saca de ambiente,ni hablar si la vez en tu casa con gente que habla xq no entendio una parte o que habla para no centrarse en la pelicula asi no se asustan y yo en mi mente pienso "PERO CALLATE PELOTUDO LA CONCHA DE TU VIEJAAAA" por eso las miro solanga siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    La posta de Grindhouse no es Death Proof (que no es mala dentro de su homenaje imo), es Planet Terror.
    Agree. Me moje los pantalones de la risa con esa. Con un poco de ayudita of course. De las mejores de Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    Ccon tal de estar en un lugar oscuro con auris sin que nadie t moleste esta bien jajaj (imaginate que la mire en youtube y me cago jaaj). La 2 la voy a bajar con buena quality para mi verla en el cine con toda esa gente me saca de ambiente,ni hablar si la vez en tu casa con gente que habla xq no entendio una parte o que habla para no centrarse en la pelicula asi no se asustan y yo en mi mente pienso "PERO CALLATE PELOTUDO LA CONCHA DE TU VIEJAAAA" por eso las miro solanga siempre.
    ajajaja se,pero igual,quiero tener esa experiencia de mirarla en el cine,por q si no siempre me voy a estar preguntando de lo q me perdi =/
    con la primera,me cague tanto viendola en la pc,q las primeras 4 veces q la vi,a la mitad de la pelicula siempre tenia q prender la luz,por q no daba mas,me iba a explotar el corazon en cualquier momento =/
    Entonces quiero tener esa experiencia en el cine,con la pantalla gigante y el sonido recontra fuerte y poderoso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Queria saber porq ganaron tantos premios Oscar . Ahora ya lo se .
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

HAHAHAHA justo estaba por decir algo relacionado con los premios.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Slumdog es sencillamente increible.. Ahora voy por los años 2007 y bajando . Que lindo es tener un cuenta en TL y tener una gran videoteca .
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

ajajaja se,pero igual,quiero tener esa experiencia de mirarla en el cine,por q si no siempre me voy a estar preguntando de lo q me perdi =/
    con la primera,me cague tanto viendola en la pc,q las primeras 4 veces q la vi,a la mitad de la pelicula siempre tenia q prender la luz,por q no daba mas,me iba a explotar el corazon en cualquier momento =/
    Entonces quiero tener esa experiencia en el cine,con la pantalla gigante y el sonido recontra fuerte y poderoso
    Yo tambien la vi a las 1am, con auris y todo apagado, tremendos los cagazos me pegue, lo chistoso era que cada 5-10 min ponia pausa y miraba hacia atras con todo el cagazo... jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Yo igual, la vi solo con auris de noche. Me re cague. Lo mismo me paso en su momento con The Blair Witch Project, era mas pendejo... solo en la casa de mis tios, tormeta afuera y las cortinas que se levantaban del viento, que cagazo la puta madre.

Acabo de ver:

Bastante buena, me gusto. Despues del bodrio de la 3 (que me dieron ganas de salir a quemar cines) no esta nada mal. No podian faltar los "get down", "I'll be back" y la musica de los guns .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada