¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    22,965
    Ubicación
    Dorne, Argentina

    Re: La última película que viste

    Watchmen
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

    Wii U Id: Axy3dg

    Facepalming
     

  2. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,976
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    the jacket.. regresiones de un hombre muerto ..

    vi esta peli hace unos dias..,

    es media rara no se como definirla :S, alguien la vio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.
     

  3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    24,365
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Nop, yo no la vi xD pero que onda esta buena o que ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D
     

  4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,976
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    es una pelicula rara.., tiene una trama buena., pero es media monotona.. igual te mantiene atrapado, es un drama digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.
     

  5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    11,094
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: La última película que viste



    10/10

    me dejo atrapado en todo momento.

    Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    es un relato de como sucedieron los echos exactamente
    igual si hitler hubiera muerto nose si finalizaba la guerra...
    es verdad, creo que ese es uno de los tantos misterios que se llevo esta guerra, sumado al todo el entorno de dudas sobre la muerte de hitler y como un imperio tan fuerte cayo de esa manera, seguramente sera una suma de factores, por suerte ese regimen termino, quien sabe que habria pasado si hitler ganaba la guerra ... no me quiero ni imaginar ....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27
     

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Looney Toons denuevo en Accion. Jajaja ya la habia visto igual, muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: La última película que viste



    Christopher Stapleton hace del policia... actuacion totalmente amateur
    Robert Sisko hace de Kemper... genial.. lastima que el resto de la peli le queda muyyyy chica
    para entretenerse por que la historia es buena, pero las malas actuaciones te sacan de la peli por momentos 5/10



    horrenda... mal contada, mal actuada, mal dirigida, efectos chotisimos... un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit
     

  8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    3,678
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: La última película que viste

    Uh me acuerdo cuando vi la de Doomsday, realmente malisima en todo sentido como decis vos. La trama, cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,938
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste


    haunting in connecticut

    3/10
    muy predecible.
    y esperé un pete de la morocha q nunca llegó.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: La última película que viste




    mmm no tuvo ningun chiste bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!
     

  11. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    691
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina

    Re: La última película que viste

    Bolt! xD
    Muy buena peli
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    3,049
    Ubicación
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

    Re: La última película que viste

    "Army of Darkness". Safable. No voy a decir más.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.
     

  13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    25,819
    Ubicación
    Nordelta, New Zealand

    Re: La última película que viste



    recien termino.
    me gusto, no es ni muy buena ni muy mala. flashee pensando que iba a ser como superbad pero nada que ver.
    me sirvio para pasar esta noche de insomnio previo a la vuelta al laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.
     

  14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    24,365
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje

    haunting in connecticut

    3/10
    muy predecible.
    y esperé un pete de la morocha q nunca llegó.
    Che c1ru tan mala es ?

    Mi novia la vio el otro dia y me dijo que estaba buena, y yo la tengo ahi para ver pero ni bola le di todavia xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D
     

  15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    6,211
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    the jacket.. regresiones de un hombre muerto ..

    vi esta peli hace unos dias..,

    es media rara no se como definirla :S, alguien la vio ?
    Para mi es excelente, muuuuy buena.

    Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    Che c1ru tan mala es ?

    Mi novia la vio el otro dia y me dijo que estaba buena, y yo la tengo ahi para ver pero ni bola le di todavia xD
    A mi me parecio mirable.

    On:

    Anoche:



    House.

    Bastate mala, tiene algunos momentos pero es muy flashera.

    Pd. estube viendo los requechos que se baja mi hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753107
    • Mensajes: 17301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada