¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GrafZeppelin
    Registración
    Mar 2009

Re: La última película que viste

La habitacion del panico.
    Ya sabia q era una cagada, pero la vi igual.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Me voy a comprar una AK-47 y al primero que me diga: Eh loco me das-CHAU, LO CAGUE A TIROS.

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Me gusto... no soy dever pelis ambientadas tan atras a menos que sean sumamente belicas, pero se deja ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

American history X , hacia años que no la veia.

simplemente tremenda, lejos una de las mejores peliculas jamas hechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La profecia de no nacido, o algo asi, la puso un amigo para joder. Me quede dormido faltando 20 min, y cuando me levante le dije a mi amigo: Paso esto, esto y esto no? - Siiii...como sabias?
    Por dios, muy mala, y predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

La Vita E Bella

La vi por segunda vez (la primera era muy chico, y queria disfrutarla ahora de grande) y la verdad que es impresionante, definitivamente en mi top 3 de las mejores pelis que vi en mi vida. Es increible como te hace reir y llorar tanto (y de que manera). Actuaciones impecabelles, Roberto Benigni de lo mas groso que vi, encima tmb la dirigio. Definitivamente una obra de arte.

le doy 10/10 dumbitos...................
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    "The Hurricane". Excelente. "Increíble" ni siquiera empieza a describir la actuación del Denzel Washington, es una genialidad su actuación; la única película en más de 2 años que me sacó lágrimas de tristeza y felicidad. Una obra maestra, imperdible.
    Comprando.

Recien pasaban Groundhog Day por la TV, es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

American History X. Ya la habian recomendado aca, y en la pag anterior vi que alguien la nombro denuevo y me acorde que la tenia en la pc y me la puse a ver.
    INCREIBLE la verdad, me encanto en todos los aspectos. Lo unico que al igual que "This is England" el final es como que se viene derepente, y me quedo pensando en algunas cosas, eso no me gusto. Pero depsues...sensacional. La recomiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

muy muy buena, pelea de puta madre el chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

10. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

esa ip man, de pelea, una de las mejores junto con la de jet li, fearless, exelente pelicula las 2,
    PD: la vi aller la de jet li

• Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

11. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Vi muchas, aunque nunca tantas como quisiera:

Jarhead: maso, un 6/7
    Full metal jacket: honestamente esperaba más. Le doy un 7, mirándola con mucho amor y por ser de Kubrick tal vez 8, porque uno asume que tiene algún mensaje profundo oculto en algún lado, pero, al menos yo, no lo encontré o tal vez sí, pero no me pareció tan profundo.
    Kung-fu Panda: muy entretenida. Un 7.
    Monsters Inc.: peliculón, 8.
    Ratatouille: esperaba más, 7.
    Dear Frankie: pequeña linda peli: 6/7.
    Pi: o tenía demasiadas expectativas o no es realmente una gran película: 6/7
    Gran Torino: me gustó mucho. Le doy un 8.
    Airplane: me descepcionó. Me pareció una mera cadena de gags en vez de una verdadera historia graciosa. 6.

Y vi otras que no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    esa ip man, de pelea, una de las mejores junto con la de jet li, fearless, exelente pelicula las 2,
    PD: la vi aller la de jet li

Vos sabes que ke la primera peli oriental ke vi fue Ip Man, y quede cebadisimo, y pedi que me recomienden un par. Me dijieron ke baje fearless, y realmente esta muchisimo por debajo de Ip Man. No se porke la nombran tanto como si tuviera tanta calidad como la pimera mencionada.

Ya que esta, no me recomiendan pelis estilo Ip man, es decir orientales pero no que vuelen y sean realistas??? ke me dicen de Drunken Master??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Vos sabes que ke la primera peli oriental ke vi fue Ip Man, y quede cebadisimo, y pedi que me recomienden un par.
    jajajaj

posta te dan ganas de hacer la gran Neo en matrix y aprender todas las artes marciales en 2 segundos.

me sorprendio mucho ip man, no esperaba una pelicula tan buena, cada pelea es espectacular no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Ya que esta, no me recomiendan pelis estilo Ip man, es decir orientales pero no que vuelen y sean realistas??? ke me dicen de Drunken Master??
    Se,a mi tambien me embolan las peliculas en las q se la pasan volando,el efecto simplemente no se ve bien,se ve como si trataran de caminar en el aire en lugar de volar..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Quien puede matar a un niño (1976)

muy buena y entretenida, me pregunto si sthepen king se inspiro en esta pelicula para sus niños del maiz

se las recomiendo

SINOPSIS: Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. A su llegada nada es lo que habían planeado: su destino turístico es demasiado bullicioso, y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los mayores.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada