¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: La última película que viste

"Synecdoche, New York". Rara. Deprimente. Confusa. Para hablar más de la película tendría que volver a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Grave Digger
    Registración
    Oct 2008

El gran Lebowski

La segunda vez que la veo, genial!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Es las pelicula sobre la que Metallica baso el videoclick de 'One', Es una pelicula magnifica por demas, casi una obra de arte a mi parecer.

Sobre todo me quedo grabada la parte cuando hablaban de la guerra y el servicio, el hijo le pregunta al padre.

Son : "What is democracy?"'

a lo que le responde

Dad : It got something to do with young men killing each other, Arthur.
    Son : When it’s comes my turn, will you want me to go?.
    Dad : For democracy, any man would give his only begotten son.

Es un momento impagable ese.

Spoiler!  
    La situacion del final es bastante 'Impactante', el tipo sabiendo que va a vivir hasta el fin de sus dias en medio de una oscuridad permanente, escondido. Encerrado en su propio cuerpo, como en una prision de la que solo va a poder huir con la muerte despues de muchos largos años llegandose a consumir en la locura, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matte~ : 16-07-09 el 02:28 AM
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Aug 2003

"Los duenos de la noche"

Muy buena peli, por ahi da unas vueltas que en mi caso no me las imaginaba, esta bastante buena y atrapante en toda la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

2012.....q perdida de tiempo,adelante hasta le final cuando iba el minuto 50...por dios no podia creer lo mala q era,cuando moria alguien me reia,encima tiene una muerte copiada al "dia despues de mañana"q hdps

un cliche gigante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    2012.....q perdida de tiempo,adelante hasta le final cuando iba el minuto 50...por dios no podia creer lo mala q era,cuando moria alguien me reia,encima tiene una muerte copiada al "dia despues de mañana"q hdps

un cliche gigante
    Esta?

• Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Debe ser esa porque la nueva no se estreno todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

the sixth sense.... ( por segunda vez la primera en el 2002 ) no hay mucho para decir que no se sepa.... buenisima! salvo el final que mmmm me hubiera gustado que no sea tan nerd.... y que sea mas tragico

ahora lo que actua haley joel osment porrrrrrrrrrrr favoooooooooooorrrrrrrr me cuesta creer que no sea de CGI el pendejo, se zarpa tremendo !!! que mal que crecio

9 puntos de aca en adelante...shymalan en caida libre
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Led Zeppelin. Ver Mensaje

Es las pelicula sobre la que Metallica baso el videoclick de 'One', Es una pelicula magnifica por demas, casi una obra de arte a mi parecer.

Sobre todo me quedo grabada la parte cuando hablaban de la guerra y el servicio, el hijo le pregunta al padre.

Son : "What is democracy?"'

a lo que le responde

Dad : It got something to do with young men killing each other, Arthur.
    Son : When it’s comes my turn, will you want me to go?.
    Dad : For democracy, any man would give his only begotten son.

Es un momento impagable ese.

Spoiler!  
    La situacion del final es bastante 'Impactante', el tipo sabiendo que va a vivir hasta el fin de sus dias en medio de una oscuridad permanente, escondido. Encerrado en su propio cuerpo, como en una prision de la que solo va a poder huir con la muerte despues de muchos largos años llegandose a consumir en la locura, es increible.
    Justo hoy en Club3DG, en el thread sobre el suicidio postie el link a imdb de esta peli junto con el video de one en castellano, la bajaste por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2009

Definitivamente no es excelente la película, pero tiene ese je ne sais quoi que hace que películas que no son la gran cosa te dejen maravillado. La edición y el vestuario se sarpan, man (?). Nah, pero posta, si se hacen un tiempito, veanla, muy buena historia.

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje

Peliculon! Si te gusto Ciudad de dios y Tropa de Elite , esta es tu peli contando la historia de 2 amigos , la pelicula esta basada en hechos reales , otra cosa a favor , no se pone lenta nunca.. Mirenla..

Esa película la tengo en el libro de 1001 películas que debes ver antes de morir. Creo que se trata del secuestro de un colectivo, no? Después veo donde la encuentro.

Citar Mensaje original enviado por Grave Digger Ver Mensaje
    El gran Lebowski

La segunda vez que la veo, genial!!!
    omg, los diálogos de esa película. Películas como esa ya no vienen!
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen 1.0 Ver Mensaje
    Esa película la tengo en el libro de 1001 películas que debes ver antes de morir. Creo que se trata del secuestro de un colectivo, no? Después veo donde la encuentro.
    Te lo compraste o lo bajaste ? Me acuerdo que hace mucho le pegué una miradita en la librerìa, se veìa bastante grandote y divertido, una linda edición, pero salado

Yo me baje el listado nomàs, pero nunca mas lo abrì , con fotitos es màs lindo.

Y a ver si alguien sabe, ¿Què onda con imdb?, cada vez está más feo! Si no estoy logueado con mi usuario ni siquiera me tira un plot, las famosas estrellitas y todo eso que lo hace agrdable
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Te lo compraste o lo bajaste ? Me acuerdo que hace mucho le pegué una miradita en la librerìa, se veìa bastante grandote y divertido, una linda edición, pero salado
    Me lo regalaron hace un par de años. Es bastante bueno, pasa que por ahi te larga peliculas de Bangladesh de los años 50s que son tan imposibles de conseguir que solo existen en su título original..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

otra mas de las 1000 que debe haber sobre rehenes, no me gusto, nada para rescatar!!

sigo repetiendo q en holywood se acabaron las ideas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-07-09 el 04:52 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Justo hoy en Club3DG, en el thread sobre el suicidio postie el link a imdb de esta peli junto con el video de one en castellano, la bajaste por eso?
    Siii

Hace mil que la queria ver, pero nunca tenia tiempo o ganas de ponerme a bajarla.
    Justo ayer estaba en un 'break' de al pedismo y aproveche.
    _____

Ahora estoy por ponerme a ver " Plan 9 from outer space ", ya la vi. Pero nunca esta de mas pegarle una repasada.
    Es una Horror movie tan 'bizarre' que me saca varias carcajadas.
    Encima 'actua' Bela lugosi, el Dracula original (A pesar de que aparecer en una escena y no hace un carajo).
    Aparte los efectos especiales son orgasmicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Bruno, me recontracague de risa la verdad

Spoiler!  
    cuando le revolea el termo en el programa piloto y de repente se para y grita BRUNO casi me quedo sin respiracion de lo que me rei xD
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 755170
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 269319359365366367368369370371372373379419469869 ... ÚltimaÚltima