¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Re: La última película que viste

Ayer vi la casa de cera, hay un par de escenas que safan pero la mayoria de la pelicula es un aburrimiento increible :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo también la padecí una noche con amigos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo también la padecí una noche con amigos...
    Ver morir a paris hilton hace que valga la pena xD

Che hoy voy al cine a la noche, que me recomiendan? tenia pensado ver transformers 2 x) que peliculas buenas estan dando en el abasto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Click

Entretenida, la recomiendo para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Ver morir a paris hilton hace que valga la pena xD

Che hoy voy al cine a la noche, que me recomiendan? tenia pensado ver transformers 2 x) que peliculas buenas estan dando en el abasto?
    No ví "UP", pero te la recomiendo simplemente por ser de Pixar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Up de una.

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de ferchoi
    Registración
    Apr 2009

la ultima Fue ANGELES Y DEMONIOS, barabro exelente la pelicula se las recomiendo.

• Me gusta
    Me gusta

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

gracias por la recomendacion ferchoi, capaz esta noche la vea

anoche vi:

jaja es muy bizarra, pero muy flojita, no la termine de ver porque me aburrio, y eso que esta eddie pero igual ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Muy buena, nunca la había visto. Lo mejor de la película a mi entender son las actuaciones, Jackman y Bale se comen la pantalla (eso sin agregar que además actúa Michael Caine).

Lo único me pareció recontra predecible, todo. A la media hora ya sabía como terminaba, te das cuenta de todo fácil y eso hace que pierda bastante la expectativa.

En comparación con The Illusionist, me quedó con la protagonizada por Edward Norton. Ya que pega un giro un mucho menos inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    No sabia que Zach Braff actuaba en peliculas xD

Recien la vi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Muy buena, nunca la había visto. Lo mejor de la película a mi entender son las actuaciones, Jackman y Bale se comen la pantalla (eso sin agregar que además actúa Michael Caine).

Lo único me pareció recontra predecible, todo. A la media hora ya sabía como terminaba, te das cuenta de todo fácil y eso hace que pierda bastante la expectativa.

En comparación con The Illusionist, me quedó con la protagonizada por Edward Norton. Ya que pega un giro un mucho menos inesperado.
    La actuacion de Jackman me parecio muy sobreactuada, Bale y Caine excelentes como siempre.
    Es muy larga para un film con dicha argumentación.

Por mi parte me quedo con la de Norton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Excelente, me encantó la actuación de Rourke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

13. KG.
    Registración
    Jan 2005

Ayer vi 21 BlackJack, entretenida pero demasiado predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Me suena pretencioso marcar que para el que la supo entender o al menos captar los mensajes.
    Estoy de acuerdo que es una joya, no estoy de acuerdo que solo los grandes pensadores que la supieron entender la van a poder valorar.
    si, mientras escribia el post, supuse que se podia tomar lo que dije de esa manera.

lo que quiero decir con lo que escribi antes es que hay gente que le gusta el cine mas con accion, o sin tantas vueltas o mas rapido, y tengo muchos amigos que se las recomende y me terminaron puteando jaja o ni terminaron de ver la pelicula, porque no es una pelicula del monton digamos, y es larga, entonces a eso es a lo que apuntaba, pero lo hice con respecto a los gustos de cada persona, no que para ver brazil hay que leer a Dostoievski.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me pareció tan genial como muchos manifestaron acá, pero me gustó, una linda peli.

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    si, mientras escribia el post, supuse que se podia tomar lo que dije de esa manera.

lo que quiero decir con lo que escribi antes es que hay gente que le gusta el cine mas con accion, o sin tantas vueltas o mas rapido, y tengo muchos amigos que se las recomende y me terminaron puteando jaja o ni terminaron de ver la pelicula, porque no es una pelicula del monton digamos, y es larga, entonces a eso es a lo que apuntaba, pero lo hice con respecto a los gustos de cada persona, no que para ver brazil hay que leer a Dostoievski.
    Ahora me queda mas claro, y estoy de acuerdo con esta nueva explicación. Me hizo acordar un poco lo que pasa con Borges, hay quienes creen que si no sabes bocha sobre él no podes apreciar sus obras y eso es tremenda boludez, lo más que te puede pasar es que no aprecies ciertas cosas, pero nada más.

Lo mismo creo que pasa con Brazil (como con muchas peliculas) para mi es una peli que vas a apreciar sin ponerte a analizar los mensajes que mandan, algo parecido pasa con las pinturas, cuando estudié historia del arte aprendí muchos mensajes en las pinturas que la mayoría de la gente no ve y no por eso no deja de apreciarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada