¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jubei
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

A mi también me gusto TAKEN
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

A mi me encanto Taken, desde principio a fin. La actuacion de Liam Neeson es espectalcular.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Life Stinks", de Mel Brooks. Muy divertida; medio flojo argumento pero aún así te entretiene. Terminé con una sonrisa. Lesley Ann Warren está para casarse!

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Muy buena Taken, impecable en todo sentido, y por supuesto, non stop action

Daniel Craig antes de James Bond, imperdible.

Realmente me tomo por sorpresa, la empece a ver sin pretensiones y me termino encantando, recomendada
    Yo la quería ver, la tengo en 720p pero me da no sé qué... Alguien más que me la recomiende? Y que me dé un pequeño review?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 13-06-09 el 05:41 AM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Vi "Something's gotta give" y "The aviator". La primera es simpática, típica peli para minas. Con grandes actuaciones de Jack Nicholson (cuándo no?) y Diane Keaton. Keanu Reeves me pareció muy simpático. La segunda me pareció muy buena, pero se me hizo larga y, por momentos, sobreactuada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Yo la quería ver, la tengo en 720p pero me da no sé qué... Alguien más que me la recomiende? Y que me dé un pequeño review?
    No sé si recomendarla. Depende. A mí me gustó, aunque por momentos se me hizo un poco lenta. Si te gustan mucho las películas de mafia + drogas + toque de comedia que no causa mucha gracia, posiblemente te entretenga. Es como una película que hubiera hecho Guy Ritchie si tuviera la mitad de su talento.
    Eso sí, si vas a ver alguna versión tratá de conseguir la que tiene el corte del director: el final es buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Vi "The aviator". La segunda me pareció muy buena, pero se me hizo larga y, por momentos, sobreactuada.
    Se te hizo larga? Qué raro. Es larga, pero no se me hizo larga, almenos a mí. Y menos sobreactuada, Cate Blanchett estuvo más que bien y Leonardo DiCaprio más que excelente.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No sé si recomendarla. Depende. A mí me gustó, aunque por momentos se me hizo un poco lenta. Si te gustan mucho las películas de mafia + drogas + toque de comedia que no causa mucha gracia, posiblemente te entretenga. Es como una película que hubiera hecho Guy Ritchie si tuviera la mitad de su talento.
    Eso sí, si vas a ver alguna versión tratá de conseguir la que tiene el corte del director: el final es buenísimo.
    Gracias por la review. Voy a ver qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Qué puedo decir? Excelente. Impecables actuaciones, fotografía, banda sonora, etc.

Una de mis películas favoritas, ya perdí la cuenta de cuantas veces la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Excelente el Padrino III
    Spoiler!  
    Esa pelicula me encanta, encima la saga en si, tiene cosas veridicas. Yo habia leido una parte de "El papa de los 30 dias" o algo asi.
    Tambien, el cantante que es el "ahijado", vendria ser Frank Sinatra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

"Big Fish", la están dando ahora mismo en aXn. Comento porque, estoy seguro, de que la vi más de 5 veces. No la llamaría una de mis películas favoritas, pero cada vez que la agarro por TV siento que tengo que verla. Me parece un film mágico, con una historia más que especial. Está dirigida de una manera magestruosa, se nota que Tim Burton sabe lo que quiere. Más que excelente. Una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    "Big Fish", la están dando ahora mismo en aXn. Comento porque, estoy seguro, de que la vi más de 5 veces. No la llamaría una de mis películas favoritas, pero cada vez que la agarro por TV siento que tengo que verla. Me parece un film mágico, con una historia más que especial. Está dirigida de una manera magestruosa, se nota que Tim Burton sabe lo que quiere. Más que excelente. Una obra de arte.
    Hermoso guión e historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Hermoso guión e historia.
    Yo la fuí a ver al cine Atlas cuando se estrenó. Una muy buena decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo la fuí a ver al cine Atlas cuando se estrenó. Una muy buena decisión.
    Jaja, yo también la fui a ver al cine pero a Unicenter que me queda cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

The ramen girl, no le tenia nada de fe pero para un sabado como hoy, esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Ip Man y Exiled.

La primera, grosura total, ver al maestro de Bruce "fists of fury" Lee, fue haaaarmoso.
    Excelente sonido, coreos muuuy buenas, lo cual nos deja excelentes peleas. Sobre todo la del final, donde pelea IP y a su vez muestran como entrenaba y aplicaba las mismas tecnicas. En ese momento preciso me salto la ficha de decir... yo ya vi pelear a alguien igual y para mi sorpresa termino siendo el que pensaba.

Una de las mejores pelis asiaticas que vi.

Exiled por otro laod, algo completamente dif, puros tiros de la mano de Jhonnie To, estan buenas las pelis del chinese este, pero no quitan el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada