¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    David Lynch está sobrevalorado.
    No se porque lo decís, para mí es excelente esa película. No creo que Lynch esté sobrevalorado, al contrario, creo que no se lo valora lo que debería.

Es la primera vez que mirás Mulholland Drive? Puede ser que no la hayas entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Es la primera vez que la ví, creo haberla entendido sin problemas, tampoco me parece una película complicada en ningún sentido, repito lo que dije antes, me parece que David Lynch desde Eraserhead fue de mayor a menor. Es mi opinión, no me maten
    • Me gusta
    Me gusta

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Pero mira que no todo es lo que parece, yo crei haber entendido Lost Highway, pero cuando me puse a investigar me habia mandado cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

David Lynch está sobrevalorado.
    Si decís eso después de haber visto semejante obra maestra, demostrás una necedad tal que no mereces ni que te respondamos, simplemente que te dejemos solo con ella. Lamento que mi impulso me haya llevado a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Claro, hasta ahora la mejor defensa de la pelicula es que yo no la entendí, al menos podrian darme un par de argumentos y lo discutimos bien, yo personalmente creo que sabiendo separar realidad de alucinación y prestando atención se puede entender perfectamente, obviamente la película puede tener muchas lecturas dependiendo de cada uno.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si decís eso después de haber visto semejante obra maestra, demostrás una necedad tal que no mereces ni que te respondamos, simplemente que te dejemos solo con ella. Lamento que mi impulso me haya llevado a escribir.
    Se que sos fan de Lynch, te quiero igual

EDIT:
    http://www.themodernword.com/mulholland_drive.html Eso explica de forma bastante clara la pelicula; pero si creo que quizás el nivel de apreciación este en los detalles y a algunos les puede gustar más que a otros, yo respeto la opinión de los que piensan que Lynch es un gran director, para mi es simplemente bueno pero ponerlo como un dios del cine (como hacen muchos) es sobrevalorarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaM : 22-05-09 el 11:50 AM

6. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

ahahahah te ganaste un par de enemigos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

7. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

A mi The Elephant Man y Blue Velvet me parecieron obras maestras, pero por ejemplo Inland Empire no me gusto tanto, que se yo, cada uno con su opinion, tampoco hay que matar a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Es la primera vez que la ví, creo haberla entendido sin problemas
    Si pensas que la entendiste, es porque no entendiste una goma

Yo creo que hay ciertas peliculas que con verlas una sola vez no se pueden apreciar a fondo. Capaz entendés o tratas de arma una historia superficial, pero siempre hay mucho más. Yo la mayoría de las veces cuando termino de ver una pelicula, si me gusto, me pongo a leer de todo por internet, y descubro muchísimas cosas que se me pasaron por alto, cosas que yo entendí de una forma y eran de otra, o querían decir tal cosa. O algo que era de así porqué el director vivió "x" cosa.

No sé, creo que siempre que una pelicula nos gusta, cuando la terminamos de ver nos sentamos a leer un rato. Y en mi caso, la película me termina gustando cada vez más.

Por poner un ejemplo, en Apocalypse Now, ¿ qué vemos ? Un soldado que se remonta río arriba en una lancha, por la selva de Camboya, para asesinar a un boina verde que se volvió loco? Obvio que es mucho más que eso.

¿ Qué es ese río ? Y la neblina? y esas flechas que salen de la selva? quién nos ataca? Parecen fantasmas escondidos en una fortaleza impenetrable, disparemos contra los árboles!

¿ Que es ese viaje al interior de la selva, al interior de las tinieblas ? ¿ un viaje al interior de uno mismo? ¿ Y si me vuelvo loco? Y si en realidad los locos somos nosotros y no el general? ¿ Y en algún momento podré ver a quién nos ataca? ¿ Y que pasó acá que está todo prendido fuego ? ¿ Y que son esas personas pintadas de blanco que nos abren paso al final del río ?

Y nunca bajes del barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tal cual, las mejores películas son aquellas que se aprecian mejor cuanto más veces se las ve. Esas son verdaderas obras maestras del cine. Por lo que me parece apresurado y poco felíz el comentario de EiNSTEiN... Y sobre todo decir que David Lynch está sobrevalorado (cuando ni siquiera ganó un oscar... /Que, nos guste o no, es el premio más popular/) o que no es un grande del cine, me parece un insulto al cine en general.
    Te invito a que me digas qué directores son/fueron realmente virtuosos para vos o cuales te gustan, EiNSTEiN, así me ubico en contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Más o menos tirando a menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

la ultima q vi fue "Death Sentence" con Kevin Bacon y la verdad que me gusto mucho la peli, me parecio algo "dura" , pero en muchos casos esa es la realidad!
    esta bien filmada, tiene escenas copadas, y es entretenida hasta el final!

dura 1 hora y 50 minutos aprox. y le doy un 8!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Empieza bien pero a la hora se hace muy ñoña, todo el mundo tiene un lado nerd pero esto ya daba verguenza ajena.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Más o menos tirando a menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

13. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

la ultima que vi fue XMEN ORIGINS: WOLWERINE. Estuvo buena pero me gusto mas las xmen 2 y xmen 3.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ayer mire una peli de minas ! ja

He's Just Not That Into You

Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson.

Zafa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tal cual, las mejores películas son aquellas que se aprecian mejor cuanto más veces se las ve. Esas son verdaderas obras maestras del cine. Por lo que me parece apresurado y poco felíz el comentario de EiNSTEiN... Y sobre todo decir que David Lynch está sobrevalorado (cuando ni siquiera ganó un oscar... /Que, nos guste o no, es el premio más popular/) o que no es un grande del cine, me parece un insulto al cine en general.
    Te invito a que me digas qué directores son/fueron realmente virtuosos para vos o cuales te gustan, EiNSTEiN, así me ubico en contexto.

En casi cualquier pelicula te va a pasar eso y no significa que sea buena. Una pelicula no es buena pq tengas que verla 10 veces para entenderla (de hecho es un fail para el director y el screenplay que el publico no entienda una goma). Una pelicula es buena por lo que dice y como lo dice, ni mas, ni menos y si de un solo "hit" das a entender TODO es pq sin duda sos un virtuoso (hablando de buenas pelis) pq no ha salido la primera ke lo haga.

Sobre Lynch, bueno, gustos son gustos, a unos les gustara y a otros no pero es indiscutible que es un director de culto, famoso y grande pero que no a ha todos les gusta y entienden, por ser de culto.

Saluttes
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada