¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    "The Dark Knight", en BluRay. La había visto apenas se estrenó, pero me acordaba poco y nada... Bueno, qué hay para decir. Para ser honesto la bajé sólo por Heath Ledger; no soy gran fan de Batman, y después de ver "Batman Begins", menos. Igual ésta estuvo muy buena, buena edicción y efectos. Guión y dirección nada especial; lo que sí me gustó, y mucho, fue el sonido de la película; muy bien hechos.

Bueno, en fin, la disfruté.
    Te gustó la edición de TDK? A mi me pareció que no tenía criterio en más de una oportunidad. Está bien que la vi cuando salió en el cine y no la volví a ver, quizás me tendría que fijar algunos cortes y demás de nuevo, pero estoy seguro que tenía cosas feas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Nunca habia visto la 1

Me quedo con la 2
    me tas jodiendo? la 2 fue la mayor pedazo de mierda q vi en mi vida...la 1 es mala tambien pero por lo menos tenes a amanda peet en bolas

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Te gustó la edición de TDK? A mi me pareció que no tenía criterio en más de una oportunidad. Está bien que la vi cuando salió en el cine y no la volví a ver, quizás me tendría que fijar algunos cortes y demás de nuevo, pero estoy seguro que tenía cosas feas.
    eso quiere decir q no te gusto la pelicula? yo sabia q tu criterio no significaba nada cuando dijiste q the incredible hulk era puro pocholo...^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La vi anoche en la tele.. me gustó.

Me volvi loco con los nombres. se me mezclaban todos xD

Sldos
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Sí, me gustó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    eso quiere decir q no te gusto la pelicula? yo sabia q tu criterio no significaba nada cuando dijiste q the incredible hulk era puro pocholo...^^
    Jaja, creo que no entendí nada de lo que dijiste pero...si me gustó TDK, me pareció excelente. Solo que desde el apartado de la edición hubo varias cosas que me molestaron a la vista (la primera y única vez que la vi).

Y The Incredible Hulk si es puro pochoclo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    me tas jodiendo? la 2 fue la mayor pedazo de mierda q vi en mi vida...la 1 es mala tambien pero por lo menos tenes a amanda peet en bolas
    Jua, critica con pasion.. o enojo (?) jaja

yo me rei un poco mas con la 2.. solo por eso lo decia xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Marley and me - un final esperado, pero no es tan mala.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

db evolucion peor de lo que pensaba
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    db evolucion peor de lo que pensaba
    Es que nadie puede pensar algo tan malo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Y The Incredible Hulk si es puro pochoclo
    asshole -.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Esta buena pero tiene varios errores algo notorios, igual prefiero las 2 primeras. Además no esta Kate Beckinsale grave error.

Esta bien hecha, me gusto como la pelicula transmite los estados de animo de los personajes, muy bien actuada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mαΓiαπo : 03-05-09 el 02:55 AM
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue la verdad este tema da para mucho... lo mas sensato es pensar que efectivamente se suicido por amor a su pueblo y quedarse hasta las ultimas de lo contrario, escapar seria un acto de cobardia

el tema es que hay pocas purebas de los dos lados, no hay muchas pruebas que avalen que murio en berlin, salvo por el pedaso de craneo que no se de donde pindonga lo sacaron, puede ser de cualquiera y tampoco hay pruebas suficientes para afirmar que escapo hacia algun otro lugar, es a lo que se llama un verdadero misterio ...

y que ovarios tuvo Magda Goebbels despues a los que los atraparon y los que se comieron el juicio de Nuremberg fue porque los atraparon escapandose esta bien, pero si los agarraron porque siempre se quedaron en berlin se ubieran suicidado ... no se que tenian en la cabeza, en ningun lado los iban a recibir como heroes, nose en que pensaban tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 03-05-09 el 05:32 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Children of men.

La verdad que me gusto bastante, es una muy buena peli. yo le dejo un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Garden State". Me encantó; Zach Braff me pareció genial. Desde su dirección, hasta su actuación. Espectacular fotografía y banda sonora; muy bien puesta.

Natalie Portman me enamoró <3
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. Avatar de chacal01
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    Children of men.

La verdad que me gusto bastante, es una muy buena peli. yo le dejo un 8/10
    Eso es lo lindo de las opiniones pueden ser tan diferentes , para mi esa peli no llega a 5 . Cuando termine de verla no me dejo nada osea no le encontre sentido, fue todo muy rapido sin historia, fue como ver un trailer de toda una peli que dure 1 minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada