¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

Re: La última película que viste

ayer vi indiana 4 , mala , hasta me entro la duda si borrarla del hd al dvd y no grabarla al final la grabe para tenerla ala coleccion completa en dvd..

y antes de esa vi Gánster americano.

hoy si no me cuelgo con la 360 me veo the bank job o blood simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Taken.
    De lo mejor del año.
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La tuve en la PC durante semanas hasta que hoy me acosté en la cama y la ví . Muy buena! Descabellada y con humor negro, bizarra pero muy divertida. La interpretación de Tim Roth es encantadora. Muy bueno el segmento "The Misbehavers".

Pros: Las actuaciones son muy buenas, los desnudos y las minas muy sexies
    Cons: El final. Bastante flojo, pero divertido, manteniendo el humor negro.

La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 15-10-08 el 01:34 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

tenia toda la pinta y la verdad es que no la puedo termina de ver porque me aburre, a la nenita no se le entiende NADA de lo que sale de su boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Acabo de ver Taken. MUY buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

No tengo mucho que decir. Me gustó, la trama, las actuaciones, el guión, pero lo que no me gustó fue el final, muy malo para mi gusto, o quizás sea bueno pero yo no lo entendí... No sé la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Acabo de ver Taken. MUY buena.
    muy buena seria para vos ? dame un ejemplo si podes de algo que te aya parecido de igual categoría de muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje

No tengo mucho que decir. Me gustó, la trama, las actuaciones, el guión, pero lo que no me gustó fue el final, muy malo para mi gusto, o quizás sea bueno pero yo no lo entendí... No sé la verdad.
    Es una de las mejores comedias que hubo. Al principio te puede dejar un gustito de "Mmhm, tan buena no es". Pero después te empezás a acordar de los chistes, de las situaciones, de las caras, de los quotes textuales y te das cuenta que es buenísima.

Te recomiendo que veas la parte de quotes en IMDb. Hay tantísimas, son para descostillarse de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Es una de las mejores comedias que hubo. Al principio te puede dejar un gustito de "Mmhm, tan buena no es". Pero después te empezás a acordar de los chistes, de las situaciones, de las caras, de los quotes textuales y te das cuenta que es buenísima.

Te recomiendo que veas la parte de quotes en IMDb. Hay tantísimas, son para descostillarse de risa.
    Hay partes que me hicieron reír, por ej, la locura de John Goodman, las escenas que cada vez que peleaba saltaba con "...yo fui veterano en Vietnam", y el "Shut the fuck up, Donny", cada vez que hablaba. Esas son excelentes.

-------

Donde me fijo los quotes? Es la primera vez que oigo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

APPALOOSA.

Me limito a... FUAH! que GROSSA!

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Mmm no creo q sea muy conosida. taba alpedo en la tv y vi "Aceptado" jaja me cage de risa con la trama xD
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    muy buena seria para vos ? dame un ejemplo si podes de algo que te aya parecido de igual categoría de muy bueno
    Tenés todo un thread tratando de convencerte que es buena peli. No voy a sumarme a la movida.

Ayer vi The incredible Hulk. MUCHO mejor que la primera. Más llevadera y entretenida. Y muy copado el hype que te clava al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de matiasgarra
    Registración
    Sep 2005

knocked up , mañana me veo The Bank Job
    • Me gusta
    Me gusta
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

15. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Tropic thunder. Le doy un 8. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada