¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Re: La última película que viste

Monsters VS Aliens en 3D.

Es la primera vez que veo una película totalemente con los anteojos y déjenme decirles... Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Hoy vendían "Rápido y Furiosos" en la calle.. sisi, rapido en singular y furiosos en plural. Así decía la tapa, la mina decía que estaba en los dos idiomas y toda la gilada... . Quiero ir al cine a verla.

On: The Promotion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Se,yo la primera vez q trate de verla pensaba lo mismos,y eso q yo amo las peliculas de la segunda guerra mundial,pero esa pelicula es un embole,lo q es una lastima por los actores q tiene,pero eso solo prueba de q no importa q tan buenos actores o presupuestos tengas en una pelicula,si el guion no es interesante,la pelicula no va a ningun lado...
    Entiendo que tiene un ritmo distinto, pero eso no la hace mala. Algunos pueden estar horas mirando el show del culo, yo no.

Dejo unos comentarios con los que estoy de acuerdo, son de filmaffinity.

Citar Mensaje original enviado por jastarloaoroz
    También creo que los que no se identifican con esta película es porque tienen una idea de la guerra demasiado cinematográfica, donde el actor que hace de moribundo suelta un discursito final que le valdrá el Oscar, donde las batallas tienen un ritmo trepidante, donde los soldados están deseando atacar a los "malos" porque son muy valientes, etc. Aquí no hay nada de eso, aquí las personas mueren de golpe, las tropas quedan atrapadas en medio del fuego (como en la vida real), los altos mandos son unos cabronazos que buscan su medalla personal, los soldados se cagan de miedo antes y durante la batalla...
    Citar Mensaje original enviado por Shiroishi
    éste film ahonda en los sentimientos y temores de cada persona frente a la guerra. Una historia de muchos personajes, todos atemorizados ante la misma situacion. En esta película no se ven soldados heroicos deseando matar al enemigo, sino hombres, cuyas vidas han sido destrozadas durante la guerra y que temen no volver a casa con vida. También se ven a los mandos del ejército, a quienes no les importan las vidas humanas, sino la victoria. Tremendamente realista y conmovedora, esta es una película realista, conmovedora, que te hará pensar como muy pocas saben hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

malisima!! no la vean, no vale la pena
    da lastima el guion, nose como un actor de la
    talla de Mel Gibson, pudiera haber trabajado en
    esta basofia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tampoco para tanto con mel gibson, la unica pelicula que vale la pena de este es mad max
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Acabo de ver "The Silence of the Lambs". Muy buena. Creí que después de tanto hype por parte de familiares sobre la película me iba a gustar más, pero no. Sí rescato las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster, impecables las dos. La historia es excelente, pero no me causó lo que otras películas que me encantaron causaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Acabo de ver "The Silence of the Lambs". Muy buena. Creí que después de tanto hype por parte de familiares sobre la película me iba a gustar más, pero no. Sí rescato las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster, impecables las dos. La historia es excelente, pero no me causó lo que otras películas que me encantaron causaron.
    se,yo pienso lo mismo,hay demasiado hype alrrededor de esta pelicula,realmente no es muy diferente al resto de los thillers de esa clase q ya conocemos...,a mi personalmente me gusto mas hannibal q silence of the lambs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 10-04-09 el 05:56 AM

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Excelente.
    Había visto algunas partes por la tele de a ratos. De lo que me perdía.
    Ah, me enamoré de Jack Black acá, muy buen papel de su parte.
    Recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tampoco para tanto con mel gibson, la unica pelicula que vale la pena de este es mad max
    Sali del termo.

William Wallace se revuelta en la tumba que no tiene porque esta descuartizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Los paranoicos por segunda vez, me encanta mal esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se,yo pienso lo mismo,hay demasiado hype alrrededor de esta pelicula,realmente no es muy diferente al resto de los thillers de esa clase q ya conocemos...,a mi personalmente me gusto mas hannibal q silence of the lambs
    agree...

Lo que me resultó excelente de esa peli fue la actuación de Hopkins... pero la peli en sí no me pareció nada extraordinario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Entiendo que tiene un ritmo distinto, pero eso no la hace mala. Algunos pueden estar horas mirando el show del culo, yo no.

Dejo unos comentarios con los que estoy de acuerdo, son de filmaffinity.
    Totalmente de acuerdo (o se dice deacuerdo?, no se), admito que es lenta, pero me parece buena pelicula por lo que dicen esos comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Entretiene y tiene un buen giro al final, pero hay tantos errores en la trama que es increible. Me encanto la cara de putona de la protagonista de Silent Hill.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Goodfellas", recién termino de verla. Muy buena. Está muy bien escrita, actuada y dirigida. Es un poco fuerte (almenos a mí me pareció fuerte), pero aún así, es una peli de gángsters, y una muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje

Entretiene y tiene un buen giro al final, pero hay tantos errores en la trama que es increible. Me encanto la cara de putona de la protagonista de Silent Hill.
    Como cual? O.o posta que no me di cuenta xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada