¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por marttinkaz Ver Mensaje
    La ultima que vi fue IP MAN, PELICULOMMMM!!!!!

Mepa que van a hacer una secuela

http://www.imdb.com/title/tt1386932/
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Q pelicula..........el director "one flew over the cuckoos nest" y "the people vs larry flint" dirige una pelicula sobre la vida de Andy Kaufman,un comediante mal entendendido q llevo la comedia hacia otro extremo.La actuacion de Jim Carrey como kaufman es una de las mejores q dio en su vida ( si es q no es la mejor...),realmente se pone de lleno en el papel y nunca lo suelta,Danny devito y Paul Giamatti tambien,dan actuaciones realmente autenticas.La direccion en la pelicula es exelente y nos mantiene bastante en suspenso sobre lo q estamos viendo...al punto al q no sabemos si lo q Andy esta haciendo es un acto o si lo esta haciendo de verdad y te mantiene en duda hasta el final de la pelicula, realmente no quiero spolear mucho,solo quiero decir q no se dejen llevar por el principio de la pelicula,donde parece q es solo carrey sobre-actuando de nuevo....la pelicula cambia bastante despues y se pone muy buena
    Una lastima q esta pelicula alla pasado tan desapercibida como paso,pero tuvo la mala leche de tener q competir con fight club y the matrix alla en el 99,asi q no tuvo chance lamentablemente ese año...
    La pelicula te hace ver los pateticas q eran las comedias en aquellos dias y en estos tambien,me terminaron dando lastima los pateticos comediantes de hoy en dia como addam sandler,judd apetow,kevin smith,etc,q solo van por lo seguro y risas baratas..
    pero bue,la pelicula les va a gustar tanto,q cuando termine,se van a poner a buscr videos en youtube sobre andy kaufman,la recomiendo

8.8 patitos .......peliculon

aca esta el trailer:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 09-04-09 el 01:10 PM

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Vi "Accion mutante", que bizarreada genial por dió
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

Q pelicula..........el director "one flew over the cuckoos nest" y "the people vs larry flint" dirige una pelicula sobre la vida de Andy Kaufman,un comediante mal entendendido q llevo la comedia hacia otro extremo.La actuacion de Jim Carrey como kaufman es una de las mejores q dio en su vida ( si es q no es la mejor...),realmente se pone de lleno en el papel y nunca lo suelta,Danny devito y Paul Giamatti tambien,dan actuaciones realmente autenticas.

Yeah! Alguien la vio.

Yo conocia un poco la comedia de Kaufman, a veces se zarpaba, y otras daba en el clavo. ¿Un genio incomprendido? Impredecible y original. No me sorprende que Carrey haya buscado hacer el papel, debe ser un fan del tipo.

Jim Carrey hace una estupenda caracterización de Kaufman, en todos sus facetas y personajes, solamente EL podia hacer este papel.

La direccion en la pelicula es exelente y nos mantiene bastante en suspenso sobre lo q estamos viendo...al punto al q no sabemos si lo q Andy esta haciendo es un acto o si lo esta haciendo de verdad y te mantiene en duda hasta el final de la pelicula, realmente no quiero spolear mucho,solo quiero decir q no se dejen llevar por el principio de la pelicula,donde parece q es solo carrey sobre-actuando de nuevo....la pelicula cambia bastante despues y se pone muy buena
    IDEM, realmente te hace dudar varias veces.
    Tomen la pelicula como una entretenida biografia de Andy Kaufman, con todo lo bueno y lo malo.

La pelicula te hace ver los pateticas q eran las comedias en aquellos dias y en estos tambien,me terminaron dando lastima los pateticos comediantes de hoy en dia como addam sandler,judd apetow,kevin smith,etc,q solo van por lo seguro y risas baratas..
    "COMEDIA ENLATADA"

Esa frase me quedo de esta pelicula, alto quote.

Tantas series de comedia, que simplemente hacen eso...te venden "comedia enlatada", mismo formato, mismos chistes boludos.
    Soy de ver pocas comedias, y si las veo...son para pasar el rato, olvidando mi sentido critico y destructivo al mejor estilo "Jay Sherman"

Para MI, la unica que se escapa de eso, debido a su originalidad...es "SEINFELD".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Poco tuning, muy poco. Pocas carreras callejeras (una sola, aunque bastante impresionante, casi como la de la primera). Mucho ritmo latino, reggaeton, lo cual no combina absolutamente NADA con el mundo del tuning. Faltó hip hop, una película que combina autos+mujeres no puede no tener una buena cantidad de canciones así. Por eso mismo también faltaron chicas, solo está la chica de Braga (que aparece contadas veces) y las de siempre (que tampoco aparecieron mucho): Mia y Letty, que bueno...

Lo bueno, el regreso de los protagonistas originales, Brian y Dom. Y en general, a mi me gusta esta clase de películas así que sea como sea, siempre las voy a ver y me van a encantar

Por cierto, el final es abierto. Es más, con ese final ya deben estar filmando la continuación, lo cual me hypea hasta las nubes

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"The Thin Red Line". No la terminé de ver. No me gustó, se me hizo densa, larga y aburrida. La historia se quedaba estancada y no se movía. Después de ver Saving Private Ryan creí que esta me iba a gustar tanto como SPR, pero me equivoqué. Tengo para ver Platoon, espero que me guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me paso lo mismo, fue tediosa de verla. Pocas veces uso la tecla "FFWD" en una pelicula, esta fue una excepción.

Demasiada densa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

antes de partit, 20/10
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    "The Thin Red Line". No la terminé de ver. No me gustó, se me hizo densa, larga y aburrida. La historia se quedaba estancada y no se movía. Después de ver Saving Private Ryan creí que esta me iba a gustar tanto como SPR, pero me equivoqué. Tengo para ver Platoon, espero que me guste.
    Se,yo la primera vez q trate de verla pensaba lo mismos,y eso q yo amo las peliculas de la segunda guerra mundial,pero esa pelicula es un embole,lo q es una lastima por los actores q tiene,pero eso solo prueba de q no importa q tan buenos actores o presupuestos tengas en una pelicula,si el guion no es interesante,la pelicula no va a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A mi ya me tiene podrido la 1, la pasan por todos los canales todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gr1s0M : 09-04-09 el 08:07 PM

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

tiene buenas secuencias y algunos de los cuentos son bastante entretenidos.
    Sandler cumplió con este film, no podes esperar mucho, algunos clichés tiene pero
    es entretenida para la audiencia infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    A mi ya me tiene podrido, la pasan por todos los canales todos los dias
    Yo hablo de la 4ta, la que ahora está en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 09-04-09 el 07:37 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    A mi ya me tiene podrido, la pasan por todos los canales todos los dias
    The Fast and the Furious (2001) =/= Fast & Furious (2009)

Después nos quejamos de los que les ponen el título latino
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Yo hablo de la 4ta, la que ahora está en el cine.
    Huy no me di cuenta =P ahi edite

Recien termino "El retrato de hollis woods" en cine canal, la verdad que no me gusto mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Dios.. baje Spaceball en audio latino. Que asco, renovaron la traduccion o lo hizo algun payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada