¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: La última película que viste

Excelente. Me llamo la atención que en toda la pelicula no mencionan el nombre de ninguno de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Te felicito, debes ser uno de los pocos que les agrado Blindness, por mi parte el principio me atrapo, dsp me asqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Muy buena, es un documental.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Upa, estaria bueno ver ese docu..

A ver, la ultima que vi fue esta.

Spoiler!  
    Pelicula del orto (en el buen sentido) me engaño creyendo que iba a ver una comedia, ayer la vi con mi vieja y nos partio en pedacitos, nos hizo pelota, tengan cuidado que tiende a ser una pelicula de comedia pero despues tiene golpes muy bajos, no me imagino lo que sera perder a un perro muy querido
    me encantan los perros, nunca tuve uno por cuestion de espacio en mi depto, pero mas adelante pienso tener uno, aunque me desagrada la idea de cuando hay que "despedirse" de ese amigo especial, dento de unos 13 años.

En fin es una pelicula que deja un mensaje para reflexionar con las palabras finales que cita owen y la pelicula en general, para recomendar aquellos que aman a sus mascotas y sepan apreciarlos aun mejor y para los que ya tuvieron y se les fueron, demuestra cuan importante habran sido en esos 14 años llenos de felicidad junto a ese amigo.

Vi que recomendaron HACHIKO MONOGATARI, que es mas dura, pero me da cosa verla
    Con respecto a eso de que pusiste de perder un perro muy querido, no sabes lo duro que fue para mi la muerte de mi perro, me crie con el, era mi hermano, te juro que amaba tanto a ese perro y verlo morir al frente mio, encima me miraba con esa cara, uhh perdon, no se, me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jυѕтιcepoυrтoυѕ : 07-04-09 el 02:15 AM
    Cristiana / Club

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

noo blindness fue horrible me re dormi..

recien vi role models, tuvo piola
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

es verdad lo de blindness me re aburri tmb
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

"C'est Arrivé Près de Chez Vous"

EXCELENTE, la verdad un 8,5 de 10 si no les molesta que sea en blanco y negro, y disfrutan del humor negro, es GENIAL, me engancho bastante y me rei, MUY pero MUY buena, me encanta cuando encuentro pelis asi

edit: hasta le haria un thread, puedo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Acabo de terminar de ver "Fargo", de los hermanos Coen. Excelente. Excelente historia y dirección, muy buen desarrollo de personajes. No pude evitar notar el parecido que tienen los personajes "Gaear Grimsrud" de Fargo y "Anton Chigurh" de No Country for Old Men.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Una comedia que la vi por youtube
    (hace tiempo que esta en youtube y nadie la saca debe ser que no le molesta tanto a su director Michael Moore, teniendo en cuenta la manera de pensar no me sorprenderia)

La historia trata mas o menos asi. Al ser un mundo de paz y no haber guerra, al haber terminado la guerra fria y los principales lideres de paises enemigos muertos.

USA entra en recesion debido a que no necesitan fabricar mas armas, y mucha de su industria depende de eso.

Entonces como no encuentran a quien atacar se la agarran con Canada .

La pelicula como comedia, esta como para un 6, pero debido a que cuenta muchas verdades esta mas que buena para verla .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-04-09 el 11:19 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

superclasico de 1979, se las recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

La vi ayer en el hospital y como estaba en estado "medio pelotudo", mejor no hago una crítica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Está buena la peli, pero la historia no logró atraparme... La actuación de Jolie fue excelente
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

La vi ayer en el hospital y como estaba en estado "medio pelotudo", mejor no hago una crítica.
    Jaja, puedo preguntar qué pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Jaja, puedo preguntar qué pasó?
    Si, no hay drama. Un poco de offtopic

El domingo a la noche me agarró un dolor en el pecho pero terrible, sentía una presión enorme, no podía caminar, tenía los brazos y manos blancos, las uñas violetas. Del cagazo despierto a mis viejos, se asustan peor que yo y me llevan a la guardia a los pedos.

Llego y me derivan a cuarto, yo pensaba que era el corazón y los médicos estaban más cagados que yo. Me sacan sangre, me ponen suero, etc. (yo estaba temblando de una manera increíble, no de nerviosismo sino de dolor), a la media hora de estar ahí (casi gritando por momentos) empezó a calmarse el dolor y me sentía mejor.

Después bueno, pasé todo el lunes haciendome estudios y no sabía que tenía, hasta que en la tomografía salio que se me "pinchó" una parte del pulmón y el aire se fue cerca del corazón y por eso sentía presión ahí. Se llama neumotórax la enfermedad esa, pero en mi caso por suerte es mínimo lo que tengo así que a pesar de todo safé bastante. Hoy al mediodía me dieron el alta con reposo de 30 días.

Joz perdonáme el off!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Si, no hay drama. Un poco de offtopic

El domingo a la noche me agarró un dolor en el pecho pero terrible, sentía una presión enorme, no podía caminar, tenía los brazos y manos blancos, las uñas violetas. Del cagazo despierto a mis viejos, se asustan peor que yo y me llevan a la guardia a los pedos.

Llego y me derivan a cuarto, yo pensaba que era el corazón y los médicos estaban más cagados que yo. Me sacan sangre, me ponen suero, etc. (yo estaba temblando de una manera increíble, no de nerviosismo sino de dolor), a la media hora de estar ahí (casi gritando por momentos) empezó a calmarse el dolor y me sentía mejor.

Después bueno, pasé todo el lunes haciendome estudios y no sabía que tenía, hasta que en la tomografía salio que se me "pinchó" una parte del pulmón y el aire se fue cerca del corazón y por eso sentía presión ahí. Se llama neumotórax la enfermedad esa, pero en mi caso por suerte es mínimo lo que tengo así que a pesar de todo safé bastante. Hoy al mediodía me dieron el alta con reposo de 30 días.

Joz perdonáme el off!
    Q mala leche....ya me estaba alegrando de q fuera serio...asi tendria un culiado menos refutandome las reviews ¬¬

Na mentira,me alegro q no sea grave culiau ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada