¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: La última película que viste

muy grosa, exelente pelicula me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

carlitos way

bastante buena, un poco densa pero esta buena.la actuacion de porcel no es la gran cosa pero bueh. se nota como en esa epoca hollywood contrataba yanquis morochitos con bronceado para hacer papel de latinos, se nota mas en scarface que en esta peli though
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Tengo ganas de ver "Gran Torino", increíble como la está pegando desde que empezo a dirigir Clint Eastwood.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Osterman Ver Mensaje
    Xex...
    Watchmen lo escribio Alan Moore, quien es Ingles... osea a mi criterio no hay ninguna necesidad de su parte de cambiar algo, para darle victoria a una guerra de la que su pais participo poco y nada.
    La participación en un negocio rentable como la guerra, no es poco y nada. La nacionalidad del escritor no hace a la subjetividad del resto. La necesidad orgásmica de esa modificación es permanente y absurda. La película es un enrollo moral, del cual Nietzche se hubiera hecho un hermoso manjar.
    Asi y todo la película tiene millones de retoques de un estadounidense, Zack Snyder. Cuya persona recibió durísimas criticas al mensaje fascista de 300.
    Como se prenseta la trama y como estan modificadas las cosas es para darle sentido a las cosas que ocurren dentro de la historia.
    Pero que historia entonces…a no pero esto que decís también lo hacen actualmente desde la comunicación masiva, otro logro entonces para proclamar la estupidez humana.

Guiones forzados... se sabe que la peli dura en realidad 3.20, pero aun asi con 40min menos, no me parecio guion forzado...
    Acortar el tiempo no necesariamente tiene q ser acortar un guion, no me refería a eso. Los diálogos no son para nada reales, situaciones muy absurdas.
    Ni hablemos de los 3d de cuando están en Marte, del cuerpo retocado de la mina, q por momentos flota en el aire, vidrios q desaparecen del piso, arrugas de latex, la música que por momentos no tiene nada q ver, el final q deja mil preguntas y es lo mas absurdo q vi en mi vida, actuaciones malas, las peores escenas de sexo vistas e innecesarias, etc.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Fredy vs Jason, me cague de risa por lo berreta que es
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Una de mis peliculas de gangsters preferidas de todos los tiempos....,no tengo tiempo para profundizar en la review,pero te digo...si te gustaron peliculas como american gangster o blow...esta es una pelicula q tenes q ver....

9.5 zombies...exelente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Recomendada, pero es necesaria mucha atención y memoria durante los sucesos que van pasando a lo largo de las 3 horas que dura.

9 kenobis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    La necesidad orgásmica de esa modificación es permanente y absurda.

Si USA tiene a un dios de su lado, el cambio en el resultado de la guerra de vietnam es lógico. No entiendo eso de "necesidad orgásmica" de modificación (más cuando el autor del comic es un inglés que se auto-proclama anarquista)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Esa pelicula es de lo mejor q vi, excelente.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

Si USA tiene a un dios de su lado, el cambio en el resultado de la guerra de vietnam es lógico. No entiendo eso de "necesidad orgásmica" de modificación (más cuando el autor del comic es un inglés que se auto-proclama anarquista)
    Lo respondi arriba, voy a ponerme a discutir sobre una pelicula muy mala de un conservador como Snyder.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Lo respondi arriba, voy a ponerme a discutir sobre una pelicula muy mala de un conservador como Snyder.
    Disculpemé señor filósofo, no quería hacerle perder su tiempo, solamente me resulta extraño que la considere "una película de Snyder" cuando enrealidad es una adaptación casi calcada de un comic escrito por un anarquista inglés.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Tengo ganas de ver "Gran Torino", increíble como la está pegando desde que empezo a dirigir Clint Eastwood.
    emmmmm eastwood es director antes de que vos hayas nacido.

lo mismo ya son los ultimos años, ya esta viejito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

No pierdo tiempo, me divierto frente a defensas burdas. "Lo hizo un anarco ingles", cierto q el anarquismo no puede ser conservador y mucho menos dar pie para las eyaculaciones sobre la guerra de Vietnam.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Yo creo que tendrian que aprender a dejar la politica en la politica y el cine en el cine y no embarrarla. Se lo digo a los users que plantean cosas como estas no a Snyder o Moore o cualquier otro.

Si Alan Moore, quiso hacer un EEUU version muy poronga y buen, yo cuando lei el comic le preste atencion a lo que me interesaba que era entender el porque en un principio fue una obra tan premiada.
    Luego me tope con uan excelente historia donde mostraba la humanidad que hay detras de un super heroe, y demas.
    Y estuve lejos de querer embarrarla con estupideces politicas, se conservador, sea nazi sea lo que quiera ser.

Y Snyder, podra meterle todo lo de eeuu que quiera al peli, en 300 si escuche quejas al respecto, tales como el grito de los espartanos, de momento no recuerdo bien, pero tenia algo que ver con las fuerzas en eeuu. Pero me importo 3 carajos, yo no veia soldados norteamericanos, veia 300 spartanos peleando con un millon de persas (cosa que no paso si viene al caso eran menos persas y mas espartanos, pero no es uan historia basada en hechos reales, es una film, basado en un comic que salio a partir de como miller desde su mente se imaginaba dicho suceso de la realidad)

Asique, repito lo de antes, que cada uno entienda y la vea como quiera. Pero creo que es un gran error andar tan cerrado y planteando estas cosas.

Y a todo esto pido perdon por el off, sabiendo que watchmen tiene su propio thread...
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Discuten en un thread donde hay que poner la última película que vieron?

La última que ví, El Orfanato 7.3.

Sorprendentemente, muy buena. Dirección bastante linda, guión muy adaptado con una historia interesante. Actuaciones bastantes safables. Me pegué varios cagazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada