¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Jack_Night Ver Mensaje
    [/IMG]

Me gusto, porque hay partes que son muy fieles al juego, por ejemplo como camina el chabon por dios es igual, jajajaja
    La historia es media floja pero está entretenida la peli

6/10 Rafitas
    asi q ahora son rafitas ? me gustan mas q los jackitos :P

este es un aviso para todos....GENTE NO POSTEEN MAS FOTOS Q VENGAN DE www.impawards.com POR Q NO SE VEN....THX
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

JAjaja aguante los rafitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Q buena pelicula,me encantaron las reviews negativas q le dieron a esta pelicula por q los criticos perdieron completamente el punto de la pelicula,la gente q se descepciono con esta pelicula esperaba ver una pelicula completamente seria y original q los hiciera conmoverse por el increible dialogo.....por dios gente...q esperaban de rambo?
    En fin,la pelicula es lo q es,una pelicula de accion y guerra ultra violenta,muy dibertida y bastante graciosa aveces por lo exageradamente violenta q es(saw,hostel y esas pavadas se quedan chiquitos comparados con esta pelicula).
    Ahora realmente puedo entender,por q a los fanaticos de die hard les gusto die hard 4,antes no lo podia entender,pero ahora esta bastante claro.
    En conclusion,me gusto mucho mas q rambo 2 y 3,por q apesar de q esta pelicula es ridicula en muchas partes,no es completamente fruta como las anteriores

8.5 zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 18-02-09 el 06:38 AM

4. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Wow me gustan tus zombies jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

recomendada x una amiga, ta piola aunque es una peli para mujeres :S

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Puntaje?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

Q buena pelicula,me encantaron las reviews negativas q le dieron a esta pelicula por q no vieron completamente el punto de la pelicula,la gente q se descepciono con esta pelicula esperaba ver una pelicula completamente seria y original q los hiciera conmoverse por el increible dialogo.....por dios gente...q esperaban de rambo?
    En fin,la pelicula es lo q es,una pelicula de accion y guerra ultra violenta,muy dibertida y bastante graciosa aveces por lo exageradamente violenta q es(saw,hostel y esas pavadas se quedan chiquitos comparados con esta pelicula).
    Ahora realmente puedo entender,por q a los fanaticos de die hard les gusto die hard 4,antes no lo podia entender,pero ahora esta bastante claro.
    En conclusion,me gusto mucho mas q rambo 2 y 3,por q apesar de q esta pelicula es ridicula en muchas partes,no es completamente fruta como las anteriores

8.5 zombies

voy a tener en cuenta tus comentarios para que sea la proxima pelicula en ver
    • Me gusta
    Me gusta

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    voy a tener en cuenta tus comentarios para que sea la proxima pelicula en ver
    =)
    lo q digo es q la pelicula es absurda,pero no tanto,toda la pelicula toma lugar en burma,donde es absolutamente una zona de guerra,tanto en la pelicula como en la vida real,es un tema serio donde los militares masacran pueblos y villas enteras (tipo como lo q pasa o pasaba en africa del norte)pero bueno,eso es lo unico serio de la pelicula,despues es practicamente una pelicula de rambo,al principio de la pelicula tenes dialogos bastantes cursis pero todo eso queda de lado cuando empieza la accion,despues de eso es rambo degollando y matando una bocha de chabones,pero esta vez lo trataron de hacer un poco mas realista al contrario de rambo 2 y 3,aca no agarra una m60 desmontada y empieza a matar a 600 chabones el solo,aca agarra un m60 montada y se baja como a 40 o 50 :P.Realmente una pelicula muy dibertida,si buscas seriedad o profunidad,busca en otro lado,si queres dibertirte y reirte con una pelicula ultraviolenta
    esta es tu pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Tenía muchas expectativas, por eso es que no digo que es una cagada. Pero carece de escenas de persecución, y la actuación de Ryan O' Neal... bue.. el pobre nunca actuó bien que yo recuerde. Pero tiene escenas dignas de un filme de culto.

Buena película para ver en familia o pasar un rato sin ver basura / bizarro / aburrido / complicado / zombies / ogros, duendes, elfos, etc. / animales computarizados que hablan.

PD: travvolta, yo te banco a muerte con la última de Rambo. Sobre todo cuando la bestia agarra la ametralladora y los revienta en pedacitos. Por Dios, cuanto realismo (los efectos de cuando les disparan y mueren). Esa película es para ver con el home y los parlantes a lo que da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    PD: travvolta, yo te banco a muerte con la última de Rambo. Sobre todo cuando la bestia agarra la ametralladora y los revienta en pedacitos. Por Dios, cuanto realismo (los efectos de cuando les disparan y mueren). Esa película es para ver con el home y los parlantes a lo que da.
    se,lo mas me sorprendio es lo bueno q es stallone para dirigir la accion de la pelicula,tiene talento el tipo.
    La proxima pelicula q quiero ver seria alien vs predator vs rambo,esa si q seria una pelea justa :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Che, media pila con los spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para travvolta con amor: DIBERTIDO VA CON V
    DIVERTIDO
    DIVERTIDA
    DIVERSION
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Che, media pila con los spoilers.
    no es un spoiler feu,lo podes ver en el trailer =)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para travvolta con amor: DIBERTIDO VA CON V
    DIVERTIDO
    DIVERTIDA
    DIVERSION
    gracias
    se,siempre la escribo mal esa palabra ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007