¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: La última película que viste

Me resultó muy rara, no se bien porque. Empieza muy bien, pero después decae el ritmo, los personajes, la trama, todo. Por momentos tiene cosas muy buenas, pero por lo menos 2 veces dije: "qué carajo hago viendo esto? es un embole!" Después me volvió a enganchar, pero nunca del todo.

Con respecto a la edición (fue lo que más me llamó la atención), hay cosas excelentes y hay errores muy groseros, a tal punto que pensás que el editor se quedó dormido y agarró el laburo un tuerto.

Se me hace dificil hasta ponerle un puntaje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Tiene menos onda ese reparto, no pega ni con moco.. yo la vi hace tiempo, para verla una vez y never more..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La verdad que no es tarea fácil hacer una secuela de una película que tuvo tanto éxito como Indiana Jones después de tantos años y aún mantener la esencia. No soy fanático de este tipo de películas, pero me pareció muy bien hecha, como por ejemplo, la escena de persecución en moto, la ambientación y todo.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajajaj,deci la verdad,solo la viste por q pensaste q era la pelicula de GTA :P
    jaja nah posta, vos crees que un fanático del GTA como yo va a cometer semejante error? ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Me resultó muy rara, no se bien porque. Empieza muy bien, pero después decae el ritmo, los personajes, la trama, todo. Por momentos tiene cosas muy buenas, pero por lo menos 2 veces dije: "qué carajo hago viendo esto? es un embole!" Después me volvió a enganchar, pero nunca del todo.

Con respecto a la edición (fue lo que más me llamó la atención), hay cosas excelentes y hay errores muy groseros, a tal punto que pensás que el editor se quedó dormido y agarró el laburo un tuerto.

Se me hace dificil hasta ponerle un puntaje.
    q maleducado q sos keno,a mi me encanto esa pelicula,me parecio como si fuera un capitulo de sin city nunca echo
    8.5 zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 17-02-09 el 06:58 PM

5. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

[IMG]La verdad que no es tarea fácil hacer una secuela de una película que tuvo tanto éxito como Indiana Jones después de tantos años y aún mantener la esencia. No soy fanático de este tipo de películas, pero me pareció muy bien hecha, como por ejemplo, la escena de persecución en moto, la ambientación y todo.
    La pelicula esta buena, pero era imposible que tuviera el mismo exito que las anteriores, pero hay que reconocerlo, recaudo mas que todas las anteriores jungas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    q maleducado q sos keno,a mi me encanto esa pelicula,me parecio como si fuera un capitulo de sin city nunca echo
    8.5 zombies
    No, estás loco. Primero que ni se le acerca a Sin City, y segundo que vos a todas las películas les ponés 8, 8 y algo.

Quisiera saber que calificación le das a las que son grosas en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Big fish, recien la estaban dando en la isat.

exelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    No, estás loco. Primero que ni se le acerca a Sin City, y segundo que vos a todas las películas les ponés 8, 8 y algo.

Quisiera saber que calificación le das a las que son grosas en serio.
    yo les pongo 8 u 8 y algo a las peliculas q estan fuera de lo comun,q van mas alla de ser solo entretenidas y pasan a ser una muy buena pelicula
    goodfellas le puse un 9.8
    kill bill 9.8 (ya se q muchos estan en desacuerdo conmigo en esta pelicula,pero esta pelicula es mi dark knight :P)
    sin city un 9.5
    taxi driver un 9.4
    y hay algunas mas q no me acuerdo en este momento q tambien califique,asi q chito -.-"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

dejen de romper las guidas con sus puntajes que son malisimo...
    digan lo que piensen sobre lo que ven y dejen de hacerse los pro dando puntaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    dejen de romper las guidas con sus puntajes que son malisimo...
    digan lo que piensen sobre lo que ven y dejen de hacerse los pro dando puntaje.
    jajaj me mato la sinceridad ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Una vez q te la bajas y le editas todas las partes en la hablan o siquiera aparecen los humanos,se convierte en una pelicula muy entretenida =)

7.5
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Big fish, al final está el temita de pearl jam y x eso le tengo aun mas cariño que antes (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Step Brothers

como me cague de risa en algunas partes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

[IMG]La verdad que no es tarea fácil hacer una secuela de una película que tuvo tanto éxito como Indiana Jones después de tantos años y aún mantener la esencia. No soy fanático de este tipo de películas, pero me pareció muy bien hecha, como por ejemplo, la escena de persecución en moto, la ambientación y todo.
    Yo vi las anteriores, de casi de corrido y desp vi esa, no soy fanático, pero es cine de peso, Must Watch.

Mi experiencia fue, la primer hora aprox, muy buena. La persecusion en moto y demas accion que ocurre antes de la selva, es Muy buena. Pero luego entro a decaer.
    Las hormigas por ej hechas como el ogt, me impresiono mucho que lucas arts hiciera tan mal trabajo, es mas real la serpiente de la 2da de putter que esas hormiguitas. Y luego el final...

Sinceramente con el final, no sabia si estaba viendo Indy 4 o Close encounters of the third kind 2, me parece que steven se quedo con ganas de una segunda parte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Me gusto, porque hay partes que son muy fieles al juego, por ejemplo como camina el chabon por dios es igual, jajajaja
    La historia es media floja pero está entretenida la peli

6/10 Rafitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ruby : 18-02-09 el 03:01 AM
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada