¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    travolta si vos decis que matrix 2 y 3 no existen vos no entendiste ni la 1 ni nada de la matris no te podes ni llamarte fan... jamas en la vida menciones matrix sin decir que es una trilogía... la filosofía de la historia son las 3, no un cuanto para niños en 1 solo volumen...

esto se va a poner feo...
    (by homer simpson)
    todo bien boomstick...pero...anda a cagar..
    yo tengo derecho a opinar lo q se me canta y te voy a decir por q...
    La primera pelicula fue realmente increible,algo completamente inesperado,una pelicula q mezclaba dudas e incognitas existenciales convinadas a la vez con una interesante trama,muy buenos personajes y lo mas increible de todo es q la pelicula sea tan buena a pesar de tener a keanu reaves de protagonista....
    Asi q despues de ver este increible peliculon,la estaba esperando con ansias las secuelas e incluso el video juego... entonces llega matrix reloaded...y q me dan?.... conversaciones completamente confusas y aburridas,efectos especiales sacados de una play 3,una trama "romantica" completamente cursi,encima de todo esto me convierten a morpheo (uno de mis personajes preferidos despues del agente smight) en una especie othello o moises mal pagado.
    Pero bue,a pesar de todo me dije a mi mismo,bueno,vamos a ver la tercera,por ahi la salven,pero no...solo la empeoraron,usando mas q nunca el paquete de efectos especiales de la play 3 y poniendo una interminable pelea mal echa a lo dragon ball al final...
    Lo unico bueno q le puede sacar,a estas basuras fue animatrix, q es una gran precuela si se quiere tomar de esta manera...
    asi q ...una gran desilucion...peor q la amenaza fantasma o terminator 3....(si keno,dije la amenaza fantasma..)

The Matrix : 9.5
    The Animatrix: 9
    The matrix reloaded : 4
    The matrix revolutions : 3
    Enter the matrix : 1 piece of shit

Citar Mensaje original enviado por Osterman Ver Mensaje
    Sep lo vi infinidad de veces.
    Impresionante la animacion de "Final flight of the Osiris" (soundtrack excelente), muy buena historia (es el que más me gusta) "Kid's Story" (Excelente animación, el director es Sinichiro Watanabe creador de Cowboy y se nota a la legua!, el soundtrack muy bueno). Y luego muy a tener en cuenta en contenido de historia para complementar y despejar dudas "The second renaissance 1, 2"
    Mis preferidos fueron las 2 partes de "the second renaissance" la crudeza con la q estan echos estos 2 cortos es impresionante,tambien me gustaron mucho los cortos q no estaban conectados con las peliculas,como detective story (la otra de watanabe,q campeon el tipo este) o world record (la del maratonista),en fin son muy buenos todos los cortos (unos mejores q otros) y es una lastima q teniendo tantas ideas en estos cortos para hacer secuelas o precuelas,hayan decidido ir por el camino pedorro por el q fueron (osea,matrix reloaded y matrix revolutions)

che,una pregunta...q carajo hacemos despiertos a las 4 de la mañana discutiendo sobre esto? =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 17-02-09 el 05:21 AM

2. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    che,una pregunta...q carajo hacemos despiertos a las 4 de la mañana discutiendo sobre esto? =S
    No se... y aca son las 5.26am y recien me comi un flan con dulce de leche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

taxi driver------un 7 , esperaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La primera pelicula fue realmente increible,algo completamente inesperado,una pelicula q mezclaba dudas e incognitas existenciales convinadas a la vez con una interesante trama,muy buenos personajes y lo mas increible de todo es q la pelicula sea tan buena a pesar de tener a keanu reaves de protagonista....
    Asi q despues de ver este increible peliculon,la estaba esperando con ansias las secuelas e incluso el video juego... entonces llega matrix reloaded...y q me dan?.... conversaciones completamente confusas y aburridas,efectos especiales sacados de una play 3,una trama "romantica" completamente cursi,encima de todo esto me convierten a morpheo (uno de mis personajes preferidos despues del agente smight) en una especie othello o moises mal pagado.
    Pero bue,a pesar de todo me dije a mi mismo,bueno,vamos a ver la tercera,por ahi la salven,pero no...solo la empeoraron,usando mas q nunca el paquete de efectos especiales de la play 3 y poniendo una interminable pelea mal echa a lo dragon ball al final...
    Lo unico bueno q le puede sacar,a estas basuras fue animatrix, q es una gran precuela si se quiere tomar de esta manera...
    asi q ...una gran desilucion...peor q la amenaza fantasma o terminator 3....(si keno,dije la amenaza fantasma..)

The Matrix : 9.5
    The Animatrix: 9
    The matrix reloaded : 4
    The matrix revolutions : 3
    Enter the matrix : 1 piece of shit
    Completamente de acuerdo con lsa movies...

La 2 lo unico que tiene son buenas peleas, y hasta ahi nomas. Y la 3 me dio asco la pelea final a lo Dragon Ball ... me paso como cuando vas al cine con ganas de ver una super pelicula y queres que te guste lo que estas viendo porque eestas re hype y no podes... seguis mirando y decis, esto es una basofia.
    La ultima vez que me paso fue con Quantum of Solace.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Anoche me quedé viendo Mystic River por TNT, me gustó mucho.Dirigida por clint eastwood,actores:Laurence Fishburne,Kevin Bacon,SeanPeen,TimRobbins.

http://www.imdb.com/title/tt0327056/

Es del tipo que muere alguien, y detectives tienen que buscar al culpable.Me gustan de esas.
    Es del 2003.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Para ser el primer film de David Schwimmer nada mal, es pegando una comedia/semidramatica. tiene partes graciosas, deja un mensaje excelente casi al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 17-02-09 el 12:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

RocknRolla

Un lio, pero estuvo buena
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004

Me gusto el diseño de los "animales" en forma de caricatura, la voz de travolta en el perro y otros personajes..a y la motion capture de las expreciones y boca es lo mejor que vi hasta ahora en una pelicula de este estilo...algunas partes de risa....despues lo demas de la peli, mas o menos.

8

Recomendada, esta bastante buena.

7.5

Solo para los que ven la serie.

7
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patodevil : 17-02-09 el 01:04 PM
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Me confundí. Si quería ser graciosa era una cagada. Y si quería ser de acción también lo era.

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje

Ya está, carajo, me hartaron. Reported.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me confundí. Si quería ser graciosa era una cagada. Y si quería ser de acción también lo era.

Ya está, carajo, me hartaron. Reported.
    ajajajaj,deci la verdad,solo la viste por q pensaste q era la pelicula de GTA :P

de mientras yo estaba mirando ....

Me encantan estas peliculas noir del siglo 21,el guion es exelente,las actuaciones de jammie fox y tom cruise realmente entregan e incluso javier bardem esta muy bien en esta pelicula (por lo poco q esta),lo unico malo de esta pelicula,es q apesar de q michael man es un muy buen director,tiene el mismo defecto q tienen todas sus peliculas,se hace lenta en el tercer acto,pero bue,la pelicula me gusto mucho igual.

8.7 zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 17-02-09 el 03:04 PM

11. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Acabo de ver:

Entretenida, buena historia, te envuelve en la atmosfera que quiere proponer.

6.5/10 jackitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

12. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    travolta si vos decis que matrix 2 y 3 no existen vos no entendiste ni la 1 ni nada de la matris no te podes ni llamarte fan... jamas en la vida menciones matrix sin decir que es una trilogía... la filosofía de la historia son las 3, no un cuanto para niños en 1 solo volumen...

esto se va a poner feo...
    (by homer simpson)
    Completamente de acuerdo. Matrix es una película divida en 3 partes, quizás muchos de ustedes no entienden el verdadero significado sociológico-cultural que tiene la película, dejando de lado el universo y su diégesis (que en realidad es una excusa al igual que en Star Wars).

Por ejemplo acá pasa lo que mencioné antes. Creo que ves el lado superficial de la película, lo cual no está mal porque en cierto punto es un atractivo, pero es justamente solo la "envoltura" y la parte que menos me llama la atención. Por qué digo esto? Porque para entender Matrix se podría realizar la película en una villa del siglo XXI y se entendería igual, ya que va mucho más allá de lo visual.

Con respecto a lo de la Amenaza Fantasma, es una parte sumamente necesaria en la saga. Si o si tiene que estar para que se desarollen temas y personajes vitales.

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Contá por lo menos que es lo que esperabas. Yo soy muy exigente con las calificaciones de las películas, pero le puse un 9 a esa.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Anoche me quedé viendo Mystic River por TNT, me gustó mucho.Dirigida por clint eastwood,actores:Laurence Fishburne,Kevin Bacon,SeanPeen,TimRobbins.

http://www.imdb.com/title/tt0327056/

Es del tipo que muere alguien, y detectives tienen que buscar al culpable.Me gustan de esas.
    Es del 2003.
    Excelente, muy bien hecha. Trama y actuaciones destacables.

ajajajaj,deci la verdad,solo la viste por q pensaste q era la pelicula de GTA :P

de mientras yo estaba mirando ....

Me encantan estas peliculas noir del siglo 21,el guion es exelente,las actuaciones de jammie fox y tom cruise realmente entregan e incluso javier bardem esta muy bien en esta pelicula (por lo poco q esta),lo unico malo de esta pelicula,es q apesar de q michael man es un muy buen director,tiene el mismo defecto q tienen todas sus peliculas,se hace lenta en el tercer acto,pero bue,la pelicula me gusto mucho igual.

8.7 zombies
    Muy buena movie, bastante cerca en la puntuación, yo le pongo 8 kenobis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Con respecto a lo de la Amenaza Fantasma, es una parte sumamente necesaria en la saga. Si o si tiene que estar para que se desarollen temas y personajes vitales.
    no se ,la verdad,a mi nunca me gusto star wars, pero lei y escuche varias reviews en q fue una descepcion enorme esa pelicula y al ver las "secuelas" de la matrix me senti igual,completamente estafado...

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Muy buena movie, bastante cerca en la puntuación, yo le pongo 8 kenobis
    se,por q vos no pones decimles,ladri ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

bastante entretenida, muy gracioso el hamster

• Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

yo tengo derecho a opinar lo q se me canta
    Pero no tenés derecho a desestimar lo que otros opinan porque no encajan con tu visón de que está "bien" y que está "mal".
    No tenés derecho a imponer tus valores subjetivos como si fueran objetivos.

Yo tengo derecho a decir que Star Wars 1, 2 y 3 son de mediocres para abajo, pero no tengo el derecho de llamarlas objetivamente mediocres corrigiendo al que no coincide con mi visión.

Lo único que se puede medir objetivamente es que tán bien se ajustan a un canon o genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 17-02-09 el 06:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada