¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    EHHHH,no me robes mis zombies ,conseguite jackitos o vampiros o algo ¬¬
    es una pelicula para ver en el cine cloverfield o con un muy buen hometheater

realmente espero q no saquen secuelas

aajajjaaj ok ok, son Jackitos para mi ahora :P
    y mira que la vi con mis parlantes que suenan MUY LINDO y eso le daba la atmosfera de la pelicula pero como dije no me parecio tanto .)
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

2. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

estaría copados que pongan x que no les gusto la peli, mas aya de comentarios inútiles como "la peli no me cierra" y si gustos son gustos pero si se le da un caño, dáselo con propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Me gusta la forma de softpedia:

The Good
    The Bad
    The Truth
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

me cerro mas que la primera vez que la vi, carece de un par de cosas como la forma media tonta en la que piensan estos aliens, pero me resulta muy entretenida.
    PD: terminas odiando a la raza humana.

Spoiler!  
    me re colgué en el cine cuando la vi por primera vez, pero ahora me di cuanta que cuando le dice keanu a la mina que los puede salvar pero a un costo y ese costo era que la esfera tire un EMP mundial para destruir todo lo que sea electrónico y e ahi el nombre de la pelicula. que para mi seria el dia mas feliz de mi existencia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 17-02-09 el 02:29 AM

5. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

The Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions.
    Que puedo decir... las amo.
    Igual... una realidad es que el boom de la primera y los dialogos descomunales que tiene, dificil es que lo sigas perfciviendo en la 3ra. Pero como trilogia es muy buena.

Punisher War Zone... me decepciono.
    Yo esperaba morbo, violencia sin sentido, heavy metal sonando cada 2 por 3 y una buena historia (comprendida obviamente por un buen guión). Me dieron todo menos lo ultimo.

A la peli le falta definitivamente un buen guion. No tiene relevancia en ningun momento, es como plana todo el tiempo. No tiene altibajos. No tiene nada.

Y... no puedo comentar mas porque en el laburo me la corta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Osterman Ver Mensaje
    The Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions.
    Que puedo decir... las amo.
    Igual... una realidad es que el boom de la primera y los dialogos descomunales que tiene, dificil es que lo sigas perfciviendo en la 3ra. Pero como trilogia es muy buena.
    te recomiendo un documental alucinante sobre the matrix que se llama, The Roots of the Matrix, va en realidad nose si es recomendable ya qeu depues de ver el documental se me fueron todas las dudas sobre la peli y la ultima vez que vi la trilogía no la disfrute tanto por ya atar todos los cabos suelto que siempre me dejaba :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    cloverfield es sarpadisima, cuanto mas pretendias que pase ??

se decia que iba a ser una trilogia o algo asi, pero nose en que quedo eso
    Siempre que sacan algo pochoclero dicen que van a hacer trilogía. Lo mismo dijeron con Jumper.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

No suelo ver romanticas la verdad, pero esta estuvo bastante piola. Como historia tiene sus altos y bajos, igual tiene muy pocas partes q se pone pesada.

Y la escena entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz esta impresionante (muy breve, pero te quedas loco x ver mas! *baba*)

Le doy 7 Rorschachs
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

te recomiendo un documental alucinante sobre the matrix que se llama, The Roots of the Matrix, va en realidad nose si es recomendable ya qeu depues de ver el documental se me fueron todas las dudas sobre la peli y la ultima vez que vi la trilogía no la disfrute tanto por ya atar todos los cabos suelto que siempre me dejaba :P
    y yo les recomiendo a ustedes 2 par de maleducados,q vean animatrix,yo soy un fanatico de matrix purista,y como todo purista pretendo q la 2 y la 3 nunca pasaron,pero animatrix vuelve a ser basicamente tan bueno como lo fue la primera pelicula,asi q si no la vieron,la sugiero un monton

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Me gusto la idea del thead...

La verdad que la pelicula daba para mucho mas por la historia pero esta bastante mas contada que no me termino de cerrar sumado a la actuacion bien feita de James McAvoy y escenas demaciado volaceras para mi gusto (especialmente la de autos)
    Le daria un 6/10

PD la vi motivado por el juego que va a salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mαΓiαπo : 17-02-09 el 03:07 AM
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

11. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

travolta si vos decis que matrix 2 y 3 no existen vos no entendiste ni la 1 ni nada de la matris no te podes ni llamarte fan... jamas en la vida menciones matrix sin decir que es una trilogía... la filosofía de la historia son las 3, no un cuanto para niños en 1 solo volumen...

esto se va a poner feo...
    (by homer simpson)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Acaabo de ver:

Es muy muy muy muy muy muy buena, muy muy muy muy recomendable. Me gustó mucho mucho. Mirenla.

9/10 Jackitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ruby : 17-02-09 el 03:08 AM

13. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Y que pelicula es? (no se ve la foto)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

14. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

ahi se ve? Death sentence por las dudas :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Lo tengo, no lo vi todavia.

Pasa que consegui esto, tal cual la foto:

Las queria desde hace tiempo y bueno, me estoy castigando, en el tiempo que no estoy dandole overclocking a la pc.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    y yo les recomiendo a ustedes 2 par de maleducados,q vean animatrix,yo soy un fanatico de matrix purista,y como todo purista pretendo q la 2 y la 3 nunca pasaron,pero animatrix vuelve a ser basicamente tan bueno como lo fue la primera pelicula,asi q si no la vieron,la sugiero un monton
    Sep lo vi infinidad de veces.
    Impresionante la animacion de "Final flight of the Osiris" (soundtrack excelente), muy buena historia (es el que más me gusta) "Kid's Story" (Excelente animación, el director es Sinichiro Watanabe creador de Cowboy y se nota a la legua!, el soundtrack muy bueno). Y luego muy a tener en cuenta en contenido de historia para complementar y despejar dudas "The second renaissance 1, 2"

Kid's Story

travolta si vos decis que matrix 2 y 3 no existen vos no entendiste ni la 1 ni nada de la matris no te podes ni llamarte fan... jamas en la vida menciones matrix sin decir que es una trilogía... la filosofía de la historia son las 3, no un cuanto para niños en 1 solo volumen...

esto se va a poner feo...
    (by homer simpson)
    Seamos realistas, el contenido y la calidad de la 1ra, no aparece en mayor proporcion en la segunda y mucho menos en la tercera. Osea, para mi es una gran trilogia, pero no va mejorando como films independientes a lo largo de la misma.

Por ej, LOTR, es UNA MEJOR QUE LA OTRA, pero literalmente, y la primera es muy buena, asique no se que adjetivo queda para la 3ra. Y como trilogia es Excelente.
    Eso no pasa, a mi criterio en matrix.

Ojo, hay escenas que son INCREIBLES en la 2 y 3, que se cojen todas todas las escenas de la 1ra, pero estamos hablando de una armonia, porque sino si, si es por momentos o escenas... la 2 y la 3 tienen para darle mucha maza a la 1.

si homero... muy
    (by Moe)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Osterman : 17-02-09 el 04:31 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada