¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    pero si esta diciendo que le gusto mas rec :S
    yo soy el que dice que quarentena es mejor...
    ajajajaaj,vos lees lo q queres leer.....dije REC le ROMPE EL ORTO A QUARENTINE! xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chacal01
    Registración
    Jan 2005

La verdad no entiendo como les gusto tanto Rec , osea no es mala pero para mi obio no , no pasa de safablee y quarentine tambien. Al igual que cloverfield no la pude ver mas de 20 minutos que me aburrio.

ON: ULtima vista Harsh time por leerla aca.

La verdad que me gusto mucho , primero pense que se iva a tratar de una peli mas como street kings pero nada que ver muy buenaa la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo crei q me iba cagar bastante más con REC (por todos los comentarios que lei acá)

PD: Y si, la vi de noche y con auris..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Slumdog Millionaire, muy linda pelicula tiene un aire a ciudad de dios (aunque no le llegue a los tobillos xD) aun asi muy linda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

POR DIOS!!!
    si esperan accion, algo pochoclero, un drama increible y si saben de la segunda guerra mundial ....NO VEAN operacion valkyria.

si quieren ver un documental y quieren gastar 20 pesos x entrada...VEANLA.

Decepcion.

Vi yo soy sam , muy buena , recomendada ...algo viejita-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Yo crei q me iba cagar bastante más con REC (por todos los comentarios que lei acá)

PD: Y si, la vi de noche y con auris..
    esta bien,es depende de cuales sean tus temores supongo,a mi personalmente no hay nada q me provoque mas miedo q un zombie,ese canibal psicotico q no siente dolor,miedo o q ni siquiera piensa, lo unico q quiere hacer es morderte y destriparte y en REC alcansaron ese nivel de realismo y inmersion q nunca pensamos q fuera posible en una pelicula de zombies
    Es depende lo q te asuste,algunos les asustan los fantasmas como en el orfanato o the ring,para los fanaticos de los zombies,bueno.... son los zombies....:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 15-02-09 el 01:01 AM

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Vi Escándalo, con "M" haciendo de lesbiana y Galadriel haciendo de pedófila.

Muy interesante pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    esta bien,es depende de cuales sean tus temores supongo,a mi personalmente no hay nada q me provoque mas miedo q un zombie,ese canibal psicotico q no siente dolor,miedo o q ni siquiera piensa, lo unico q quiere hacer es morderte y destriparte y en REC alcansaron ese nivel de realismo y inmersion q nunca pensamos q fuera posible en una pelicula de zombies
    Es depende lo q te asuste,algunos les asustan los fantasmas como en el orfanato o the ring,para los fanaticos de los zombies,bueno.... son los zombies....:P
    Me hubiese gustado en más cantidad y más feroces... algo menos humano..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

RocknRolla

muy buena, me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por chacal01 Ver Mensaje
    ON: ULtima vista Harsh time por leerla aca.

La verdad que me gusto mucho , primero pense que se iva a tratar de una peli mas como street kings pero nada que ver muy buenaa la verdad.
    Si, está muy bien hecha Harsh Times. En realidad es como Street Kings desde varias perspectivas, pero es 3 años anterior y mucho mejor.

Le falta ritmo a ésta película para lo que pretende ser, prestarle más atención a la música (es muy floja). Una buena idea que se quedó en eso, una buena idea.

6 Kenobis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo sé que escucharon esto cientos de veces, pero esta vez va en serio: no es típica película le-matan-la-familia-y-se-venga.

Si les gustó o les llamó la atención Funny Games (que aparentemente soy el único acá) esta les va a interesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Si, está muy bien hecha Harsh Times. En realidad es como Street Kings desde varias perspectivas, pero es 3 años anterior y mucho mejor.

Le falta ritmo a ésta película para lo que pretende ser, prestarle más atención a la música (es muy floja). Una buena idea que se quedó en eso, una buena idea.

6 Kenobis.
    Muy cierto, algo le falta..
    • Me gusta
    Me gusta

13. /discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007

Excelente!

aviso: esta will ferrell pero NO es comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

14. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Yo sé que escucharon esto cientos de veces, pero esta vez va en serio: no es típica película le-matan-la-familia-y-se-venga.

Si les gustó o les llamó la atención Funny Games (que aparentemente soy el único acá) esta les va a interesar.
    emmmmmmmmmmmm

no esperaba un comentario tan errado de tu parte.

me explicas que tiene que ver la peor pelicula que jamas vi (funny games) con la Death sentence? de paso comento esta ultima la vi hace un buen tiempo me parecio bastante bien, no esperaba mas ni menos cumple con la funcion de mantenerte espectante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Terminé de ver SAW IV, la verdad mantiene el nivel.. me gusta que los juegos sean originales y que no decaiga eso, la historia desde la 3 se vino a pique..

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada