¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    che pero esa pelicula es igual a la de Adam Sandler, the Longest Yard... la misma trama incluso el nombre del equipo de la de Adam es el nombre de esa pelicula. Que onda?
    Esta de Adam Sandler sera una especie de parodia o remake o algo asi ???? Supuestamente es anterior Mean Machine.

EDIT: y ahora toy viendo que la de Adam Sandler es una remake de esta y que el flaco que hacia de Paul Crewe en esa movie hace de Nate Scarborough en la mas nueva . Kuak xD
    se,la estupida pelicula de addam sandler es un remake,pero esta vendria a ser un remake ingles,mucho mejor y con futbol soccer,no futbol americano
    lo unico en comun es la trama,despues la pelicula es totalmente diferente
    ah,y la de addam sandler es del 2005 ,esta es del 2001
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se,la estupida pelicula de addam sandler es un remake,pero esta vendria a ser un remake ingles,mucho mejor y con futbol soccer,no futbol americano
    lo unico en comun es la trama,despues la pelicula es totalmente diferente
    ah,y la de addam sandler es del 2005 ,esta es del 2001
    Si, la de adam sandler es mas nueva, y es un remake.

Ahora despues me voy a bajar esa mean machine.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de betoliset
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

Para ser verìdica excelente, larguita pero vale la pena verla, denzel como siempre un genio.
    parece buena, ya la estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Someday - and that day may never come,
    i will call upon you to do a service for me.
    But until that day,
    accept this justice as a gift."

Marlon Brando, The Godfather

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Si, la de adam sandler es mas nueva, y es un remake.

Ahora despues me voy a bajar esa mean machine.
    En verdad la remake posta de la peli homónima de 1974 es la del 2005 de Addam Sanddler ya que hasta respetan el deporte, Mean Machine hace un "homenaje" a la de 1974 cambiando el fútbol Americano por el Fútbol de verdad.

Ni hablar que Mean Machine me cabió 10 veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

te la estas buscando keno eh.....¬¬
    Te gustó esa película absurda, predecible y hasta inlcuso pochoclera? Lo único que la salva un poco es Edward Norton.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Ya lo dije, basta de mods-wannabe. Acá ya hay un moderador que revisa más que cualquiera que visite este subforo, así que no hace falta que remarquen que se desvía un poco el fin original del tema. Lo tengo en cuenta y lo dejo porque me parece que es para mejor.

Y como bien remarcó Kristensen, sean el ejemplo de lo que exigen, no caigan en lo mismo que tanto critican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Muy floja. La verdad había leído críticas muy buenas y esperaba algo más.

5 kenobis.
    Que raro que no te gusto Kenobi a mi me parecio exelente, muy buena y mucho mejor que la primera que fue muy mala, el hulk de la primera era amorfo y de jugete y las escenas tipo comic, esas que pasaban de un cuadro a otro dentro de la misma pantalla me dan por las Bol@s.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

Para ser verìdica excelente, larguita pero vale la pena verla, denzel como siempre un genio.
    Un peliculon, es larga, si pero la verdad que a mi no me aburrio para nada, la recomiendo.

Estube viendo por.... ya no se cuantas veces la Caida del Halcon Negro, por diosssss inolvidable aquella vez que la vi en el cine, emocionante. En dvd la vi muchisimas veces y ahora la estoy comprando en HD 1080 con DTS
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Te gustó esa película absurda, predecible y hasta inlcuso pochoclera? Lo único que la salva un poco es Edward Norton.
    q tenia de absurda? la pelicula es como deberia ser,es una mezcla del comic y del viejo programa de television y los mezclaron exelentemente los 2 elementos
    predecible? esto no es el sexto sentido....siempre sabes lo q va a pasar en estas peliculas....
    pochoclera? bullshit -.-, q una pelicula tenga mucha accion y alto valor de entretenimiento no significa q sea pochoclera..
    pero bue keno,son opiniones,por ahi esperabas ver a shrek llorando y corriendo de todos ,como en la primera pelicula de hulk... =$

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Que raro que no te gusto Kenobi a mi me parecio exelente, muy buena y mucho mejor que la primera que fue muy mala, el hulk de la primera era amorfo y de jugete y las escenas tipo comic, esas que pasaban de un cuadro a otro dentro de la misma pantalla me dan por las Bol@s.

american gangster
    Un peliculon, es larga, si pero la verdad que a mi no me aburrio para nada, la recomiendo.
    vos me entendes ovejero,por eso me caes mejor q kenobi ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 12-02-09 el 06:49 PM

9. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

q tenia de absurda? la pelicula es como deberia ser,es una mezcla del comic y del viejo programa de television y los mezclaron exelentemente los 2 elementos
    predecible? esto no es el sexto sentido....siempre sabes lo q va a pasar en estas peliculas....
    pochoclera? bullshit -.-, q una pelicula tenga mucha accion y alto valor de entretenimiento no significa q sea pochoclera..
    pero bue keno,son opiniones,por ahi esperabas ver a shrek llorando y corriendo de todos ,como en la primera pelicula de hulk... =$
    La verdad travvolta que coincido 100% con esos puntos que marcaste, sobre todo lo de shrek llorando y corriendo , un maricon ese hulk .

vos me entendes ovejero,por eso me caes mejor q kenobi ^^
    Gracias, gracias,
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

10. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ví trainspotting de vuelta. La primera vez no me había dejado una muy buena impresión... Ahora que la ví con más atención, me gustó más, la recomiendo.

peliculon papa. grande ewan
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    peliculon papa. grande ewan
    se,hasta ahora es el mejor papel en q lo vi al tipo,pero enrealidad el grande de la pelicula es danny boile,es un maestro este director
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Obviamente es mi opinión solamente. Y aclaro que la anterior no me gustó para nada, y reconozco que ésta es mejor pero de todas formas me pareció mediocre. Quizás sea porque Hulk como personaje nunca me interesó demasiado, no se. De todas formas me sigue pareciendo la típica película para chicos de 12 años en vacaciones de invierno, que salen de ahí y se compran el muñequito que viene en la cajita feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Melisa.Isa
    Registración
    Jan 2007

siempre me rio con esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Triste. Persecución en coches, los atrapan, villano pasivo-agresivo, 5 guardias apuntándoles con armas pero el jefe piden que los maten justo cuando da media vuelta, escapan, se pelean, música triste, se amigan y pelea con el malo final en la torre eiffel.

Esto no es cine pochoclero. Esto es plagio descarado. Lo que sí, hay que remarcar que fueron fieles con la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

Una decepción total, esperaba mucho mas de Bryan singer.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada