¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,273

    Re: La última película que viste

    gran torino, tremenda.

    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna
     

  2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste



    muy buena esta pelicula,pero se mueve demasiado lenta en demasiadas partes,lo q hace q la pelicula dure mas de lo q deberia durar,hay demasiadas conversaciones q no van a nada y son irrelevantes para la trama q se podrian haber cortado o dejado para el directors cut.
    pero bueno,la pelicula no es un desperdicio,muy buenas actuaciones departe de casey aflek,brad pitt y sam rockwell ,hermosa escenografia y buena direccion en varias escenas, si tenes paciencia,vale la pena.

    8.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 12-02-09 el 04:09 AM
     

  3. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,277

    Re: La última película que viste

    The Matrix.

    Que peli del carajo por dios, escenas que se me ponen la piel de gallina.

    Excelente cuando: "You take the red pill, you stay in Wonderland, and I show you just how deep the rabbit hole goes."

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi dame el frasco entero que me pego una overdose de la hostia.

    Muy buena. A mi criterio y esto lo queria comentar, una gran pelicula me parece que es cuando logra que uno como un expectador con una exigencia tal vez más importante que la del publico comun, logre adentrarse en la historia, formar parte de ella (osea sentirse incluido) y que por momentos evite hacerte fijar si tiene cosas malas o buenas, si esta demasiado fuera de foco, si la historia hace 5 min habia decaido. En fin, cuando una pelicula, con su porpio contenido logra eso, puede que solo por momentos nomás, ya para mi arranca arriba de casi muy buena.

    Me pasa con Matrix, 300, Men On Fire, LOTR.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. the shores of hell Avatar de baguetto
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,020
    Ubicación
    Lanús, Buenos Aires, Argentina

    Re: La última película que viste

    La ultima que vi es Witness to the Mob (1998), que cuenta la historia de Sammy Gravano y John Gotti. La verdad al principio no me convencia, pero la vi y la verdad es muy buena pelicula. Tom Sizemore haciendo de Gotti esta muy bien, el papel de Sammy (Nicholas Turturro) no me gusto tanto pero cumple.

    Recomendada si tienen un poco de sed de mafia
    • Me gusta
    Me gusta
    Z68 EXTREME3 GEN3 | 2500K @ 212+ | RIPJAWS 2X4GB 1600MHZ | GTX970 | GX650W | HYPERX SAVAGE 240GB + CAVIAR BLACK 500GB | SPEC-03
     

  5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,854

    Re: La última película que viste

    Shaun of the dead



    Esta buena, entretenia, y te sacaba algunas risas, pero por ahi me parecio como bastante "boluda" por partes, pero en si me gusto y ademas como que ya le empeze a tomar cariño a estos ingleses, =mente Hot Fuzz me parecio mejor..................

    Le doy 7 dumbos.................



    Run fat boy run



    Excelente comedia (se la podria llamar comedia romantica tmb), me rei mucho y me emocione en algunas partes tmb, capas ke le suma puntos ke me haya sentido identificado con el loco cuando empezo a correr y me hacia reir todabia mas, en fin genial, cumplio su fin que era entretenerme y hacerme reir, y encima le agrego el plus de emocionarme..........................

    Le doy 9 dumbos...........................................

    PD: no tenia ni idea ke Ross de Friends era director de peliculas............................




    Citar Mensaje original enviado por NoodLe
    metete a mi blog.. chaito ^^
    Ahora mismo lo toy leyendo, muy interesante acomodado y completo, seguro me va a servir mucho, gracias man
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste



    Muy floja. La verdad había leído críticas muy buenas y esperaba algo más.

    5 kenobis.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,278
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: La última película que viste

    Ví trainspotting de vuelta. La primera vez no me había dejado una muy buena impresión... Ahora que la ví con más atención, me gustó más, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    8,978

    Re: La última película que viste

    Outlander. Querían una peli pochoclera, con una historia de nene de de preescolar y un guion hecho por simios, ahora ya lo tienen ¡!.

    }{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces
    _________________________________

    | De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|
     

  9. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,831
    Ubicación
    ?????????, ?????????, Argentina

    Re: La última película que viste

    REC.-

    por dios, que cagasos que me pegue...

    increible peli, super recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,638
    Ubicación
    Party Hard

    Re: La última película que viste





    Para ser verìdica excelente, larguita pero vale la pena verla, denzel como siempre un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.
     

  11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Durazno! Ver Mensaje
    La ultima que vi es Witness to the Mob (1998), que cuenta la historia de Sammy Gravano y John Gotti. La verdad al principio no me convencia, pero la vi y la verdad es muy buena pelicula. Tom Sizemore haciendo de Gotti esta muy bien, el papel de Sammy (Nicholas Turturro) no me gusto tanto pero cumple.

    Recomendada si tienen un poco de sed de mafia
    y de una pelicula barata :P,no es mala,pero trata de ser demasiado como goodfellas y no le llega ni a los talones,por ahi si la hubiera dirigido scorcese hubiera sido mejor :P

    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Muy floja. La verdad había leído críticas muy buenas y esperaba algo más.

    5 kenobis.
    te la estas buscando keno eh.....¬¬

    de mientras ,estaba viendo



    100% guy ritchie wanna be,una pelicula muy buena de los productores de snatch en lock stock,con varios de los actores de las peliculas de guy ritchie
    vinnie jones,es un jugador de futbol retirado,q termina poniendose en pedo y golpeando a unos policias,lo mandan a la carcel por 3 años,estando en la carcel el gobernador de la prision quiere q entrene a su equipo de futbol (los guardias),pero vinnie se las arregla para formar su propio de prisioneros y hacer un partido contra los guardias..
    la trama es muy cliche,es casi como una parodia de esta clase de peliculas,pero el guion,los personajes y la direccion,parece todo sacado de una pelicula de guy ritchie.
    si guy ritchie tuviera una pelicula ilegitima,seria esta,defiitivamente
    asi q si te gusta el futbol y las peliculas de guy ritchie,es una pelicula q TENES q ver.

    8 zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 12-02-09 el 01:34 PM
     

  12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,678
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste



    Mmmm le doy un 7.. y ahy nomas :P no me gusto el final.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,951

    Re: La última película que viste

    ja yo le tengo bajada pero me arepenti y no se si verla o borrarla directamente
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    842

    Re: La última película que viste




    Increíble. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje


    100% guy ritchie wanna be,una pelicula muy buena de los productores de snatch en lock stock,con varios de los actores de las peliculas de guy ritchie
    vinnie jones,es un jugador de futbol retirado,q termina poniendose en pedo y golpeando a unos policias,lo mandan a la carcel por 3 años,estando en la carcel el gobernador de la prision quiere q entrene a su equipo de futbol (los guardias),pero vinnie se las arregla para formar su propio de prisioneros y hacer un partido contra los guardias..
    la trama es muy cliche,es casi como una parodia de esta clase de peliculas,pero el guion,los personajes y la direccion,parece todo sacado de una pelicula de guy ritchie.
    si guy ritchie tuviera una pelicula ilegitima,seria esta,defiitivamente
    asi q si te gusta el futbol y las peliculas de guy ritchie,es una pelicula q TENES q ver.

    8 zombies
    che pero esa pelicula es igual a la de Adam Sandler, the Longest Yard... la misma trama incluso el nombre del equipo de la de Adam es el nombre de esa pelicula. Que onda?
    Esta de Adam Sandler sera una especie de parodia o remake o algo asi ???? Supuestamente es anterior Mean Machine.

    EDIT: y ahora toy viendo que la de Adam Sandler es una remake de esta y que el flaco que hacia de Paul Crewe en esa movie hace de Nate Scarborough en la mas nueva . Kuak xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 12-02-09 el 02:09 PM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755486
    • Mensajes: 17301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada