¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

Excelente . Muy buena dirección , excelente mezcla de personajes . Una historia realmente buena . Linda peli .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Uhhh me re cebaron con esa cashback! La quiero ver ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

3. Avatar de Anaha
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje

Excelente . Muy buena dirección , excelente mezcla de personajes . Una historia realmente buena . Linda peli .

Justo entraba para recomendar esta peli, la vi hace unos dias, MUY BUENA, mezcla de acción y comedia. Va a salir la dos por lo q lei, espero q no la arruinen!
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    "Sin city" no da un mensaje, entretiene. Es buenísima en eso, pero no te deja algo más que "muy buena peli". "No country for old men" te enseña, uno aprende; es un viaje en la psicología humana si uno se deja llevar; y muchas cosas más. Es demasiado extenso como para querer resumirlo en un párrafo.
    no digo q sea una pelicula mas del monton,pero no exageremos aca,esto no es evangelion,no es un analisis profundo sobre el ser humano,la pelicula es muy buena,pero el unico mensaje q te deja es q el mundo ya no es lo q era y q la gente se mata por cualquiera razon
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Sex drive - para pasar el rato.
    transporter 3 - me aburri hasta que me di cuenta que era mas diviertido jugar al ludo -
    Bienvenue.Chez.Les.Chtits - Me divirtio, es francesa.
    The reader - ta buena, pero no la nominaria a los oscars.
    Slumdog millonaire - VEANLA, ESPECTACULAR.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Es buena. Pero su bajo presupuesto es palpable...

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Y vos quién sos para decir que ellos le erraron en algo? Será que simplemente no supieron complacer tus gustos particulares y por eso decís que es inferior?

"Sin city" no da un mensaje, entretiene. Es buenísima en eso, pero no te deja algo más que "muy buena peli". "No country for old men" te enseña, uno aprende; es un viaje en la psicología humana si uno se deja llevar; y muchas cosas más. Es demasiado extenso como para querer resumirlo en un párrafo.

El simple hecho de que digas que le pifiaron con el final demuestra que la estás analizando como si fuera una peliculita más. No te quiero imponer a que la veas como una obra de arte, pero que la mires con ojos de quien espera algo más del montón (por más que sea muy bueno, como puede ser "Sin city") va a hacer que te pierdas muchas cosas en un filme como lo fue "No country for old men".

A mí en el segundo después del final me dije: "qué carajo?". Aunque luego me pregunté: "por qué no?", y con eso me alcanzó para darme cuenta que el final es una de las mejores partes de la película.

Coincido en que me gustó más No Country For Old Men que Sin City... pero es para tanto? "Un viaje en la psicología humana"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

No creo que se puedan comparar "No country for old men" con "Sin City". Simplemente no son la misma clase de pelicula.

En realidad entraba para recomendar "Into the Wild". PELICULON!!! Sean Penn se luce en la direccion de esta pelicula!!!! Esto si que es un lindo analisis de la sociedad de hoy en dia. Ademas tiene una muy buena banda sonora.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Jaja hacia rato que no la veia, es la ultima de las american pie que esta buena, despues de esta las demas son una porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

friday the 13th part 1 & 2,
    estamos haciendo maratones con amigos para ver la nueva en el cine la semana q viene jaja.

menos mal q las tenia todas yo en dvd..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    creo que hace par de paginas mas atrás lo había propuesto yo tmb pero como veras siguió igual :P

btw, sos fan de la loquita esa de tu avatar ? es muy cute pero 60 vídeo de lo mismo no es como demasiado ? :S
    se no sirve de nada,banquense las opiniones o si no jodanse =)

offtopic:jajaaj,en la foto de su avatar parece re deforme la minita,mirale el ojo derecho y despues mirale el izquierdo xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Si querés empezar a ver de Woody Allen, es menester comenzar por esta. Todavía me sigue impresionando.

en mi larga experiencia en el foro que cuenta con mas de 5años jamas pude entrar en razón con gente del foro así que no te hagas mala sangre y acéptalo como es
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mala sangre? ni lo pense
    con simples palabras se para el carro a algunos.

igual fue mi humilde opinion sobre lo que se ve en el thread.
    creo que hace par de paginas mas atrás lo había propuesto yo tmb pero como veras siguió igual :P

btw, sos fan de la loquita esa de tu avatar ? es muy cute pero 60 vídeo de lo mismo no es como demasiado ? :S
    Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se no sirve de nada,banquense las opiniones o si no jodanse =)

offtopic:jajaaj,en la foto de su avatar parece re deforme la minita,mirale el ojo derecho y despues mirale el izquierdo xD

Felicitaciones. Acaban de hacer justamente lo que proponían no hacer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

a stiffler hay que hacerle un monumento por ser el hdp mas gracioso de su genero !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Hot Fuzz

Por dios como me cague de risa con esta peli, original y muy bizarra al mismo tiempo.............
    Recien termino de ver esta peli.

Esta muy buena, al final me quede como re shockeado con todo el terrible tiroteo ajjajajajaja , muy pilas la movie, una mezcla de accion y comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Pensé que me iba a aburrir... pero resultó ser muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje

Pensé que me iba a aburrir... pero resultó ser muy buena.
    Esta muy buena esa, ahi te enteras de que es lo que hizo Nixon en lo de watergate =P

Recien termine de ver Enemy at the Gates con jude law (la que el hace de Vasily Zaitsev el francotirador ruso) y la verdad que esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada