¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Re: La última película que viste

The curious case of Benjamin Button, por 2da vez :P (con unos amigos, me hize el que no la vi y fui ya que por boludo la vi antes bajada). Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje

Exelente película, le doy un 8
    A todos los que les gustó Cidade de deus la tienen que ver. Es como la perspectiva de la guerra de la fabela, del lado de la policía militar, más precisamente el BOPE, el grupo de elite.
    que buena peli. la parte donde les lee a la madrugada el chabon cuando los esta entrenando es zarpada !
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    Pero qué es lo que no te gusta de Taken?
    es un clon de the bourne ultimatum,mezclado con men on fire y no es ni la mitad de buena de ninguna de las 2,el dialogo es increiblemente trillado,ninguno de los personajes parece real,parecen sacados de un video juego por lo esteroetipo q son,lo q mas me jode es todo el hype q le dan a esta pelicula,q no se lo merece...
    en fin....
    algunas personas odian dark knight,no country for old men o kill bill
    la mia es taken...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Gran Torino. Gran película.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    la mia es taken...
    Pero, haciendo un promedio de los gustos de cada uno, Taken no leí que fuera considerada tán buena como las que pusistes ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero, haciendo un promedio de los gustos de cada uno, Taken no leí que fuera considerada tán buena como las que pusistes ahí.
    Ami criterio, taken es barbara, dentro del subgenero inventado de secuestros es la segunda mejor despues de Men on Fire, a mi gusto.

No le veo demasiado parentesco a alguna de las de bourne, a lo sumo la ambientacion y los colores se le asemejan mucho.

No es mejor ni a gancho que men on fire, pero no diria que tenga por momentos demsaido que envidiarle a alguna de bourne. Además es una peli que pasado el acto de secuestro, te tiene sentado con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Osterman Ver Mensaje
    No le veo demasiado parentesco a alguna de las de bourne, a lo sumo la ambientacion y los colores se le asemejan mucho.

Además es una peli que pasado el acto de secuestro, te tiene sentado con todas las letras.
    todo lo q se refiere a accion se lo clono (no copio eh,clono) de las peliculas de bourne,las escenas de peleas,las persecuciones,el "espionaje",el soundtrack todo esta clonado de las peliculas de bourne,esta todo filmado de la misma manera pero peor...ni siquiera un score propio se podian conseguir....o sea, es un bourne trucho.
    A mi no me jodio cuando en las peliculas de bond nuevas empezaron a filmar la accion "a lo bourne",por q apesar de estar echas de esas manera,las peliculas de bond todavia conservan su propio aire.
    pero taken,es un clon deforme de men on fire y cualquier pelicula de bourne

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    y NO LO ES!,pero al punto al q voy ,es q taken tiene casi tanto hype como esas peliculas,y eso me da un poco por las bolas

enrealidad,creo q deberia aclarar,creo q la razon por la q la odio tanto es por LIam nesson,me cae para el orto el tipo este,creo q si otro actor hubiera protagonizado esta pelicula no me hubiera jodido tanto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Una clara demostración de como se puede hacer desde los lugares comunes una peli original. Una Joyita.

CLUBBED

Nada fuera de lo común, pero se deja ver para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

Da gusto volver a ver ritchie a lo q mejor sabe hacer,no es tan buena como snatch o lock stock,pero definitivamente vale la pena darle una oportunidad,muy entretenida,nunca me aburrio
    vista recién y coincido...

por momento casi me meaba de risa, la parte en el auto de 1 2 y bob - cuando baila con la mina y otros mas...

--

a continuación, me cague de risa tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 09-02-09 el 03:56 AM

10. flf
    Registración
    Dec 2003

ultimamente estoy viendo woody allen . esta semana vi

interiors - ni fu ni fa
    match point - muy buena
    vicky cristina barcelona - para pasar el rato
    annie hall - exelente
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Parodias de las buenas, como Airplane! o Naked Gun. Ahora está gobernado por pura mierda, como Disaster Movie y toda esa materia fecal.

es un clon de the bourne ultimatum,mezclado con men on fire y no es ni la mitad de buena de ninguna de las 2,el dialogo es increiblemente trillado,ninguno de los personajes parece real,parecen sacados de un video juego por lo esteroetipo q son,lo q mas me jode es todo el hype q le dan a esta pelicula,q no se lo merece...
    en fin....
    la mia es taken...
    Yo te banco, Travvolta. Yo odié Lord of the Rings (todas) y 300.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

La quería ver. Pero me restringí porque supuse que iba a ser un embole sueco sin sentido (como me pasó con "Du Levande").

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    ultimamente estoy viendo woody allen . esta semana vi

interiors - ni fu ni fa
    match point - muy buena
    vicky cristina barcelona - para pasar el rato
    annie hall - exelente

Mirá "Manhattan".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

La quería ver. Pero me restringí porque supuse que iba a ser un embole sueco sin sentido (como me pasó con "Du Levande").
    Mirá, a mi verdaderamente me encantó, no solo la historia, sino la dirección y varias cosas de la peli. Pero viste como son este tipo de películas, son totalmente subjetivas, no son tan sencillas de catalogar y me cuesta encontrarle una peli para trazar un paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

ta buena
    pero porque tiene cosas de jamaica, que a mi me caben
    para otros sera un 5/10

pelicula MUY zarpada, en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Mirá, a mi verdaderamente me encantó, no solo la historia, sino la dirección y varias cosas de la peli. Pero viste como son este tipo de películas, son totalmente subjetivas, no son tan sencillas de catalogar y me cuesta encontrarle una peli para trazar un paralelo.
    A mí también me gustó mucho en general, no se si leyeron mi comentario breve sobre la peli hace unas páginas atrás, pero coincido, es una comedia dramática que vale la pena ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RICOTERA9
    Registración
    Oct 2008

mi ultima peli en el cine "4 Christmas" .. muy buena peli para ver entre amigos, novio/a etc ... basicamente la historia es de una pareja que cada uno tiene padres separados. Desp de pasar 3 años inventando motivos para no ver a sus familias en nvidad por las distintas discrepancias entre ellos, les surge un imprevisto en estas navidades y no tienen mas remedio que visitarlas. Se desembrolla toda una conjetura familiar y a partir de eso piensan en replantearse su relacion y futuro.

muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada