¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: La última película que viste

Excelente Rocknrolla.
    Levantó mucho con el final, me encantó eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rvo
    Registración
    Mar 2005

Recien termine de ver One Flew Over the Cuckoo's Nest.

Spoiler!  
    Alguien me puede explicar por que al final Chief le mata a McMurphy? Pense que lo iba a desmayar y se iban a escapar los dos juntos, pero solo Chief se escapa... WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

hace rato q esperaba una buena pelicula de hulk ^^

le doy 8.7 zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 31-01-09 el 09:20 PM

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Creo que soy la única persona a la que le gustó infinitamente más el Hulk de Eric Bana, que el de Edward Norton. La peli anterior me pareció muy superior. Pero creo que estoy casi solo en esta discusión
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

Axy, no sos el unico, no me gusto inifitamente mas pero me gusto mucho. la gente llega a la conclucion por el final nomas, no por el resto el personaje de hulk y bana esta mucho mejor creado en la 1°
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 31-01-09 el 09:19 PM

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por D-coN Ver Mensaje
    Recien termine de ver One Flew Over the Cuckoo's Nest.

Spoiler!  
    Alguien me puede explicar por que al final Chief le mata a McMurphy? Pense que lo iba a desmayar y se iban a escapar los dos juntos, pero solo Chief se escapa... WTF?
    Spoiler!  
    Lo mata porqué los electroshocks y la lobotmía, lo dejaron en un estado catatónico, entonces Chief lo libera, ahogandolo con la almohada. Se podría decir así que su cuerpo está muerto, pero su alma escapa. Y cito:

Citar Mensaje original enviado por Tak
    Un indio diciendo: "Me siento fuerte como un oso" y dándose cuenta de que su mejor amigo se ha ido. Está allí en cuerpo presente, pero su vitalidad, esa que ha trasmitido a todos ha sido lobotomizada. El jefe, al no poder soportar verle en ese estado decide acabar con su vida y llevarse su espíritu. Es como una transferencia de roles. El indio que se nos muestra pasivo durante gran parte de la película encuentra la energía para huir de aquel horrible lugar; mientras Mac, que siempre luchó por salir, se quedará allí para siempre, atado a un cuerpo sobre el que no tiene control.
    De todas formas, cada uno interpreta el final como quiere, pero me parece mal pensar que McMurphy podía escapar, no en ese estado.

¿ Te gustó la película ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 31-01-09 el 08:18 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ja. O sino miren "Más de mil cámaras velan por tu seguridad". Hagan la prueba de no dormirse.
    Vos decis que Tesis es un embole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. rvo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Lo mata porqué los electroshocks y la lobotmía, lo dejaron en un estado catatónico, entonces Chief lo libera, ahogandolo con la almohada. Se podría así que su cuerpo está muerto, pero su alma escapa. Y cito:
    Mensaje original enviado por Tak
    Un indio diciendo: "Me siento fuerte como un oso" y dándose cuenta de que su mejor amigo se ha ido. Está allí en cuerpo presente, pero su vitalidad, esa que ha trasmitido a todos ha sido lobotomizada. El jefe, al no poder soportar verle en ese estado decide acabar con su vida y llevarse su espíritu. Es como una transferencia de roles. El indio que se nos muestra pasivo durante gran parte de la película encuentra la energía para huir de aquel horrible lugar; mientras Mac, que siempre luchó por salir, se quedará allí para siempre, atado a un cuerpo sobre el que no tiene control.

De todas formas, cada uno interpreta el final como quiere, pero me parece mal pensar que McMurphy podía escapar, no en ese estado.

¿ Te gustó la película ?
    Spoiler!  
    Aaah, tenes razon, ahora entiendo mejor, tambien me gusto como al pasar la pelicula McMurphy se hace cada vez mas loco y Chief cada vez mas normal. Si, me gusto la pelicula, ademas es la primera vez que veo a muchos actores de jovenes que ahora estan viejos :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Acabo de ver Death Race (2008) aprobada!

Me gustó la acompañanate de "frank"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

11. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Creo que soy la única persona a la que le gustó infinitamente más el Hulk de Eric Bana, que el de Edward Norton. La peli anterior me pareció muy superior. Pero creo que estoy casi solo en esta discusión
    Para mi es lo contrario, la de Edward Norton es muy buena, en cambio la primera, la de Eric Bana me parecio cualquiera, pero bueno gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Travvolta y Boomstick: dejen de romper los quinotos con sus discusiones infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Para mi es lo contrario, la de Edward Norton es muy buena, en cambio la primera, la de Eric Bana me parecio cualquiera, pero bueno gustos son gustos.
    Voy a hacer una critica por la cual croe que the incredible hulk me gusto más que hulk.
    Algo que me rompe soberanamente las tarlipes, son esas diviciones de la pantalla donde en un rectangulo te muestran una escena y en otro otra y asi, osea, la idea creo yo de una peli es sumergirte en una historia y que por el tiempo que dura vos creas que formas parte, pero si ami me dividen la pantalla asi, para mi le quita todo lo real que pueda tener. Yo cuando hablo con alguien por telefono no veo un pedazo de realidad enfrente mio que me muestra ala persona con la que hablo.

Eso para mi es hooooorrendo.

Y despue sbueno gran parte de la historia no me cabe, pero eso de las imagenes mas que nada me parece una grandisima bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

hoy me vi jackie brown , buena peli para pasar el rato, tarantino me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

"Dersu Uzala". Al ser un filme ruso de los años 70s que se desarrolla en el bosque a principios del siglo XX, la vi con expectativas de que me iba a dormir a los 15 minutos. Vi hasta la mitad y la saqué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada