¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Para tanto? No me dejo sabor a nada.
    La vi hace banda, entretiene un rato, pero a veces es lenta. Igual me kaben este tipo de pelis.
    Ahora me pongo a ver Hulk yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por chacalelite Ver Mensaje
    El film que vi y me pareció excelente es TAKEN (2008) más conocido como Venganza
    un film excelente
    donde un ex agente de la cia, le secuestran a su hija en Francia para prostituirla
    EXCELENTE FILM que se lo recomiendo a todos
    La viste con los subs pegados en chino? si no llega a ser así avisame que hace muuucho que la quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    La viste con los subs pegados en chino? si no llega a ser así avisame que hace muuucho que la quiero ver.
    Está en el cine actualmente traducida como "Búsqueda implacable".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

4. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo, pero a mi me gustó.

Otra película que me pasó algo parecido es con la otra de Mortensen "Promesas del Este". Cuando parecia que se iba a poner bueno termina la película...
    Si, la vi cuando salió en el cine. Esa si me gustó mucho, me pareció bien que terminara ahí porque creo que te das cuenta de como seguiría. Sino sería redundante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

The Skeleton Key.

Pasable, aunque el final estuvo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

REC... muuuy buena a pesar del palabreria gallego. No asusto ni a pero el suspenso que le mete la camara es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Recien recien ví Knocked Up, ya la había visto, pero no completa.

Una genialidad de comedia realmente, tiene un guíon muy bueno y encima me encantó el elenco. Seth Rogen & Jonah Hill muy graciosos. Junto con The 40 Year-Old Virgin la mejor película que vi de comedia.

Ya ansío ver Pineapple Express
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

All the boys Love Mandy Lane

Se merece lo que dice IMDB, nose si menos!

Planet Terror

Bastante delirante en algunas partes, por eso me gustó. La escena entre las manos, la mina anestecista y el auto, es fantastica!

Me falta ver Death Proof, pero le tengo buena fe!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

The incredible Hulk
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Tambien Hulk, me pegan si digo que me gusto mas ke Iron Man??? es mas me re contra copo esta peli, y eso que nunca tuve mucho cariño por hulk. Tambien para mi le sumo muchos puntos Edward Norton, que me parece un groso total..........................
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Bue, acabo de ver Disturbia.

Muy buena! Me encantó la actuación de Shia LaBeouf, me gustó más que Transformers, muy buena interpretación por parte de Carrie-Anne Moss, lo único malo fue que en algunas escenas ya sabes lo que va a pasar, como que ya está cantado. En fin, muy buena peli de suspenso, la recomiendo. 7 sobre 10 mi puntuación.

PD: Sarah Roemer :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Awake

Buen suspenso, no me imaginaba como venia la mano

Spoiler!  
    Me quedé con ganas de que en el final la re cague a puteadas a la mina
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

ayer vi brazil de terry gilligan y (titulo en castellano pq es mas corto y facil) "atrapado sin salida".

la segunda me gusto mas que la primera, aunque me parece que brazil la voy a tener que ver como minimo una segunda vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

The mist, (la niebla)
    A mi me parecio excelente
    Comentarios de Chandler... Y de Zapata

La niebla no es una película más de terror. Quizás su título engañe y por eso haya sido un fracaso comercial en Estados Unidos. Ojo, la niebla está…
    Es una historia perturbadora, con varios matices y sub temas. Tiene buenos momentos de tensión, suspenso y terror. Pero también tiene un desarrollo de personajes poco habitual en el género, y ahí es donde la experiencia del director se nota.
    Además está muy bien filmada en las escenas del supermercado, con cámaras que están pegadas a los protagonistas. No hay ahorros de planos ni imaginación limitada en el momento de mover la cámara.
    El casting es notable, y de cierta manera tiene una similitud con el cine argentino, porque a todos los tenés vistos de algún lado.
    Marcia Gay Harden, después de este papel, si la veo en la calle la apedreo sin piedad… su composición es totalmente odiable, y eso solo lo puede hacer una gran actriz.
    Por momentos la realización parece del cine clase B, pero cuando mete mano en los efectos especiales, en la realización de las mascotitas que se ven, no tiene nada que envidiarle a ninguna super producción.
    La comparación con Cloverfield será inevitable, pero lo bueno es que acá está todo explicado.
    La niebla es una buena historia, con un final que dará pie a la polémica, y que generará opiniones muy diversas.
    Pero por mi parte aplaudo ese riesgo asumido, para poder salir de la monotonía del género.
    Sir Chandler

Frank Darabont ofrece una historia de terror contundente que aplasta por completo a Cloverfield, con una propuesta mucho más aterradora
    Hago la comparación con el film de Matt Reeves, porque básicamente las temáticas son iguales. Una de las grande diferencias es que en La Niebla los bichos son mucho más terroríficos, que es lo único que le había objetado a la producción de J. J Abrams.
    Como suele ocurrir con la mayoría de sus obras, Darabont se toma muy en serio el desarrollo de los personajes, algo que en el género del terror no suele ocurrir a menudo.
    Las primeras escenas en el supermercado, donde el director presenta a los personajes que luego tendrán una fuerte intervención en el conflicto son
    fabulosas.
    Poder disfrutar en el cine este tipo de historias con Marcia Gay Harden y Toby Jones (Infame), quienes no suelen aparecer en esta clase de filmes, es un verdadero lujo que brinda La Niebla.
    Los efectos especiales son espectaculares y en lo que se refiere al maquillaje, Greg Nicotero, vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores profesionales de Hollywood en ese campo.
    Darabont como era de esperarse se mantuvo fiel a la novela de Stephen King, que originalmente fue editada como un cuento en “Skeleton Crew”, una antología de historias cortas. La gran modificación fue el final alternativo que presenta la película y es totalmente distinto al original.
    El director le sugirió a King, cambiar drásticamente la conclusión de la historia y el escritor aceptó contento, algo que no es novedoso teniendo en cuenta su mente retorcida. En mi opinión, el cierre de Darabont es perfecto, ya que convierte a La Niebla en una experiencia sumamente perturbadora y escalofriante. A mí me encantó.
    Como diría el realizador Zack Znyder (300) esas son la clase de escenas por la que los seguidores del género siguen pagando una entrada de cine.
    Veremos con que nos sorprende la cartelera en este 2008, pero por ahora La Niebla es una fuerte candidata a convertirse en el film de terror del año.

Puntajes de diferentes criticos :

CHANDLER : BUena
    HUGO ZAPATA: A (seria como muy buena:P)
    CLARIN : MUY BUENA
    LA NACION: BUENA
    AMBITO FINANCIERO: Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta