¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

"Shelter"

Que peli que podría haber sido mejor y por alguna impericia del director termina siendo una mas del montón (tampoco es que con un buen laburo hubiera sido una obra maestra, pero si una mejor película)

La vi con cero pretenciones y sin saber de que se trataba y en el apartado "entretenimiento" cumplió. La peli lleva un ritmo interesante y te va enganchando con la historia, la cual, hacia el final, no me parece resuelta de la mejor manera.

Sive para ver y pasar el rato, pero bueno, deja un gustito de "el director la cagó un poco"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    No si entendes el idioma. Obviamente siempre van a haber casos donde no traducen exactamente lo que dicen al español, pero así son los subtítulos; siempre escriben lo esencial.
    Si entendés el idioma no necesitás traducción ni gallega ni mexicana

Mi punto era que, si bien la traducción gallega es un aborto insoportable, no veo como puede destruir la intención del director mucho más que leer subtítulos. Después de todo se supone que el cine es un medio visual ("show, don't tell" y todo eso).
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Obvio que no, es cuestión de comodidad, nada más. Pero siempre hay algo que no entendes o que escuchás mal.

Mi punto era que, si bien la traducción gallega es un aborto insoportable, no veo como puede destruir la intención del director mucho más que leer subtítulos. Después de todo se supone que el cine es un medio visual ("show, don't tell" y todo eso).
    Como dije antes, lo que sale de la traducción es lo esencial del diálogo, es imposible ser literal al traducir el inglés. No entendí lo último que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Porque el director cuenta con los modos y las inflexiones de las voces de los actores al hablar en el armado de la obra, algo que se pierde totalmente con un doblaje y no así con el subtítulo.

Igual para que lo percibas bien tendrías que ver la misma obra en su idioma original y luego doblada y vas a ver que la experiencia cambia completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Leer subtítulos también aniquila la intención del director.
    Obvio, lo ideal sería saber hablar todos los languages, como yo.

(!?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Somewhere". De Sofia Coppola. Que alguien con más inteligencia la analice mejor porque sinceramente no le vi el punto. ¿O acaso no hay nada más que entender?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

How to Train your Dragon: no veo peliculas animadas, pero despues de tanta buena critica le di la chance. MUY buena, jajaja, por momentos divertida y siempre manteniendote curioso, te hace pasar la hora y media en un pedo. Totalmente recomendabable, Toothless la rompe!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Tron Legacy

Copada, algunas partes aburridas, pero safó.

Creo ke lo ke sirvió es haber visto antes la 1era.

Sino por ahí la trasheaba de una..
    • Me gusta
    Me gusta

9. ~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

veo buenas critias de TRON LEGACY me parece que sale verla,
    "THE GAME" vieja pero muy buena la de Michael Douglas
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La diferencia es que con los subtitulos se mantienen las voces de los actores, y consigo la esencia de la actuacion. Un real amante del cine simplemente NO PUEDE ver una pelicula doblada.

Sino prueben viendo el final de The Godfather III y escuchando a Pacino en mexicano

Con los subtitulos se conserva el tono de voz, timbre, gravedad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La diferencia es que con los subtitulos se mantienen las voces de los actores, y consigo la esencia de la actuacion. Un real amante del cine simplemente NO PUEDE ver una pelicula doblada.

Sino prueben viendo el final de The Godfather III y escuchando a Pacino en mexicano

Con los subtitulos se conserva el tono de voz, timbre, gravedad, etc.
    Ya lo dije antes.

Para poner el titulo no tenes ganas de escribir, pero para robar ideas de otro si.
    Garca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

The Social Network (2010)

Como en otro thread la nombraban mucho dentro de las mejores del año la ví. No me pareció de lo mejor del año, tiene buenas actuaciones y diálogos, pero se mantiene en una meseta de principio a fin, la ví en dos partes de una hora, entera no me la hubiese bancado, aparte no tiene nada groso la peli que se yo, no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

o el final de The Godfather III y escuchando a Pacino en mexicano
    Jajajajaj, posta, una vez la enganché en la tele boludeando y la dejé ahi, cuando llegó el final reí demasiado.

El único doblaje epico es el de BTTF: "ES UN ASNO" lol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me gusto, me gusto...

me cage mucho de risa..

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    me gusto, me gusto...

me cage mucho de risa..

8.5/10
    La vi un par de veces mas porque me encantó la edición de esa pelicula, y como esta contada, se pasa.

Spoiler!  no pude parar de reirme con  
    La parte que la chinita lo va a buscar de la casa, lo atiene el concuvino gay y le dice: "se acaba de ir" y sale por la ventana

Btw, miré American History X

Buena peli muy recomendable no me pareció "EPIC" como dijeron muchos por aca pero está buena.

Spoiler!  no me convenció  
    el llanto de E. Norton al final me pareció choto, venia rompiendola en toda la peli y el llanto le quedo para el orto parecia que se reia y lo vi forzado, pero bue quien soy yo para criticar semejante actor

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada