¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Nah, el tema es que este en idioma original, sea gallego, inglés o Swhali. El Orfanato hay que verla en Español porque es su idioma original.

La peli, sea el idioma que sea: en audio original.
    claro, el orfanato o el laberinto del fauno me encantaron, ni te pones a pensar en el idioma o inclusive te parece que esta perfecto

el problema son los doblajes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

La pagina es para comentar peliculas, no para hacer un chat.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

• Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

fachogamer
    Te ruego que dejes de desvirtuar, por el amor de Dios.

"The American". Excelente. La dirección, espléndida, el guión muy bueno y también destaco la fotografía. George Clooney como siempre, un actorazo. Es imposible que una película buena se te haga larga. No entiendo por qué a muchos les pareció así. Recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    es que si la pelicula esta buena no importa el idioma, acaso no viste nunca El Orfanato? a los 10 min te olvidas de que esta en gallego, es puro mito eso...
    ahora si la pelicula es un bodrio, o media pesada, ahi si molesta bastante el echo de q este en gallego
    Si que importa el idioma man. Tiene que ser el original. Ver doblajes es un crimen, pierde totalmente la intencion del director.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Como el idioma original no hay y si es en gallego es horrible (sin ofender a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Goya's Ghost (2006)

Muy buena. La empeze a ver solo por la belleza de Natalie y me terminó gustando toda la pelicula. Excelente la actuación de la Portman, por lo menos hasta que vea Black Swan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Machete

Bizarrez extrema. Me gustó
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si que importa el idioma man. Tiene que ser el original. Ver doblajes es un crimen, pierde totalmente la intencion del director.
    Leer subtítulos también aniquila la intención del director.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Siguiendo con las pelis historicas, vi:

Agora (2009)

No entendi bien como es la onda con la pelicula esta, por ejemplo la version que baje tenia las letras del principio (en donde te introduce a la historia) y del final en español, y despues las voces estaban en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Devil". Floja... Floja. No engancha nunca: parte de una premisa bastante estúpida, transcurre casi en su totalidad mostrando lo que pasa dentro de un ascensor, y los diálogos son demasiado simples y aburridos. Totalmente olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Leer subtítulos también aniquila la intención del director.
    No si entendes el idioma. Obviamente siempre van a haber casos donde no traducen exactamente lo que dicen al español, pero así son los subtítulos; siempre escriben lo esencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La pelicula tiene que estar si o si en el idioma original, el problema (almenos para mi) es que en general los subitilos son realmente pateticos... hoy en cueva quise ver Inception y en una parte Mel dice "That's was close" y el subtitulo fue "Muebles, pinturas", asi banda de veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Scarface (1983)

Cada vez que la veo me parece mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSSKING777 Ver Mensaje
    La pelicula tiene que estar si o si en el idioma original, el problema (almenos para mi) es que en general los subitilos son realmente pateticos... hoy en cueva quise ver Inception y en una parte Mel dice "That's was close" y el subtitulo fue "Muebles, pinturas", asi banda de veces.
    Pero no va al caso, esos subtítulos están hechos a oído por alguien que entiende muy poco de inglés. Los subtítulos en general siempre son buenos. O al menos los que son ripeados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada