¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

(igual me parece que no llega al nivel de bourne).
    Wt!? Y kién te dijo ke buscaba ser como Bourne? Estás comparando Peras con Doritos!

The American es otra cosa, un genero totalmente distinto.., dejate joder che.., debes ser Bourne fanboy..

Sinceramente, muy buena peli, pero siendo honesto, me costo un poco seguirla.
    Honestamente, te gustó? Seme sincero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    para mi algunos no les gusta porque habla de CREER.
    La religión no tiene nada que ver. A mi me encantó el Exorcista, y también pasa por esas lineas.

Spoiler!  ...  
    Te venden que "uno es el diablo" como el centro de toda la película, el foco está en la duda de quien es el diablo...

Y al final era la vieja ya muerta...

Ese twist es una porquería. No es algo que, si prestás atención desde el principio, te das cuenta que "cierra" (como en Sexto Sentido). Podría haber sido la vieja como podría haber sido cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 20-12-10 el 04:33 PM

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Wt!? Y kién te dijo ke buscaba ser como Bourne? Estás comparando Peras con Doritos!

The American es otra cosa, un genero totalmente distinto.., dejate joder che.., debes ser Bourne fanboy..
    cómo te encanta encasillar a la gente enseguida segun tu modo de ver las cosas

no soy bourne fanboy y sí me parecen MUY parecidas y del mismo género, por lo cual considero bourne mejor

igual no deja de ser una peli muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

:rrolleys: cómo te encanta encasillar a la gente enseguida segun tu modo de ver las cosas
    Bolas le puse un ":P" a lo ke dije..

Además, cada uno defiende su punto de vista, si es eso a lo ke te referís..

y sí me parecen MUY parecidas y del mismo género, por lo cual considero bourne mejor
    Parecidas por ké? Por el agente secreto, etc, etc? Ké tiene ke ver?

Bourne es una peli de ACCIÓN y algo de Thriller hollywoodense. A lo Missión Impossible digamos..

The Americano es un DRAMA/THRILLER.

Son géneros distintos. Bourne es un "peliculón" de TELEFE.., dudo ke The American lo sea.., y no porke es mala.

El ke se incline mas por los flavours @ la Bourne, es probable ke la otra le aburra un tantito..
    (esto no lo digo para decir ke no le va a gustar, sino para remarcar la diferencia de género).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Honestamente, te gustó? Seme sincero.
    Si... me gusto, por?
    Igualmente no es una peli que veria solo, pero la vi con mi novia y sinceramente me gusto. Igualmente no se si es una peli para ver mas de una vez ( al menos en mi opinion )
    Pero bueno, gustos son gustos
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Spoiler!  ...  
    Te venden que "uno es el diablo" como el centro de toda la película, el foco está en la duda de quien es el diablo...

Y al final era la vieja ya muerta...

Ese twist es una porquería. No es algo que, si prestás atención desde el principio, te das cuenta que "cierra" (como en Sexto Sentido). Podría haber sido la vieja como podría haber sido cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Si... me gusto, por?
    Era un chiste por como lo escribiste che! Un chascarrillo nomás..
    • Me gusta
    Me gusta

8. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Crazy Heart". Muy buena. Destaco la actuación de Jeff Bridges, la dirección y musicalización.

Sinceramente 0 ganas de analizarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No me gusto Crazy Heart, me paso totalmente olvidable. Nada especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Es que soy tejano de corazón

Es buena, no es excelente, pero es buena. Jeff Bridges lo salva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

TRON Legacy

Muy buena. Cumple lo que promete. Aunque la verdad le vi varias cosas similares a otras peliculas (Matrix, SW...)
    Ahora me quedaron "ganas" de ver la 1, pero por los trailers que vi, ni en pedo
    Lo que si me quedo una duda de esta con respecto a la 1

Spoiler!  Sobre la 1  

El momento en que Clu se le revela a Kevin, es antes o despues de la 1? Pq segun tenia entendido en la primera Clu tambien era el malo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    "Crazy Heart". Muy buena. Destaco la actuación de Jeff Bridges, la dirección y musicalización.
    Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    Es que soy tejano de corazón

Es buena, no es excelente, pero es buena. Jeff Bridges lo salva.
    Por un momento me vino a la mente el capítulo ke Berns se peleaba com Smiders..
    • Me gusta
    Me gusta

13. ~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Donnie Darko, PELICULON! jajaj nose porque no lo vi antes para el que no lo conoce, es del 2001 tiene una muy buena trama (por lo menos a mi me gusto)

El quinto infierno 2, no es como la uno!! pero se la aguanta , un 8/9 le pondría ,

a medida que me venga a la mente voy tirando mas, AH SI; DRAGON BALL EVOLUTION UNA MIERDA; la vi hace tiempo pero no tenia donde quejarme :P (?
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

AVISO

Dios mio, por favor si tienen un poco de respeto al menos por la vida humana por favor no vean... esto. No se lo merecen, cualquier ser humano tiene la capacidad de redimirse, por favor no sometan a nadie bajo ningun motivo ni circunstancia a exponerse a ver esto.

No la mire completa, aguante una hora y tuve que sacarla, no pude mas.

Me siento tan... sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Tampoco para tanto. Pero si la comparás con al primera, la segunda pierde por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada